─━━⊱✿⊰━━─ [ Pov Isabela] ─━━⊱✿⊰━━─
Aparte mi vista del collar y la miré, podía ver que me miraba con cariño, es la misma mirada que me da mamá y papá, pero podía sentir que era de algo más.
Elsa: —sin duda el azul es tu color—.
No sé en qué momento, pero me empecé a acercarme más.
Elsa: —¿I-isa?—.
Esto está mal, pero por alguna razón quiero seguir, podía sentí su respiración cada vez más cerca, solo un poco más.
•─────•
No lo puedo creer la estaba besando, Elsa estaba en shock.
¿En qué momento empezó hacer frio?
Me separé y miré a mi alrededor, podía ver que caía ¿nieve?
Elsa: —Lo-lo siento, no quise causar esto—.
¿Ella tiene un don mágico?, ¿desde cuándo?, es hermoso.
—¿Tu lo estás haciendo? —.
Es la primera vez que veo la nieve, es hermoso; La nieve caía sobre las flores, y le daba más belleza, pero todo se empezó a congelar de a poco.
Elsa: —tenemos que salir, de verdad lo siento, no sé cómo controlarlo—.
Note miedo en su mirada, estaba aterrada por lo que estaba pasando, estaba empezando a llorar, tome sus manos eh hice que me mirara.
—Todo está bien Elsa, solo inhala y exhala, no hay nada que temer—.
Ella cerro los ojos y empezó hacer caso a mis instrucciones, se calmó, pero todo seguía igual.
Elsa: —lo siento..., me debes odiar, ¿verdad?, lo entenderé si no quieres verme más...— Dijo mientras se secaba las lágrimas y apartaba su vista de mi
—¿¡PERO QUE DICES!?, ¡NO TE ODIO!, ¡TE BESE! —
Elsa: —...—.
—...—.
Elsa: —Me besaste...—.
¿Se puede morir de vergüenza? Por qué creo que seré la primera en hacerlo.
—Ahora me doy cuenta de lo que hice...—.
Quiero morir, mi cara debe parecer un tomate en este momento.
No debí hacerlo, no debí hacerlo...
Elsa: —Fue...lindo y sorpresivo el beso—.
Su cara está casi igual de roja que la mía.
—¿De verdad? —.
¡Retiro lo dicho!
Elsa: —Si, pero escucha Isa, apenas nos conocemos y sabemos muy pocas cosas de la otra...—.
—Tienes razón, fue un impulso algo estúpido lo que hice, lo siento—
Elsa: —No te preocupes, me ayudaste a aclarar algo y eso es lo que tengo miedo—.
—¿Qué cosa? —.
Elsa: —Que tal vez...me gustas—.
¿Se me acaba de confesar?
—¿Y eso te da miedo? —. Ella asintió con la cabeza
Elsa: —Viste lo que paso hace un rato, tengo miedo de lastimarte...—.
—Lo qué pasó fue mi culpa, te tomé por sorpresa y eso estuvo mal, yo se que nunca me harías daño, confío en ti, buscaremos una manera de controlarlo, tal vez con meditación o entrenamiento, algo debe funcionar—.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre la Primavera y el Invierno {Elsa x Isabela} -(Editando)-
Random-Hola, les doy la bienvenida a mí primera historia llamada: ❄️🌸Amor entre la Primavera y el Invierno🌸❄️ ✨ Esta historia tratará de Isabela Madrigal de la película de Encanto y Elsa Arendelle de Frozen. ⚠️Cómo verán esta historia será de un relació...