─━━⊱✿⊰━━─ [ Pov Isabela] ─━━⊱✿⊰━━─
_Isabela me guió hasta su familia, sin duda eran muchos, eran en total 10 personas las que estaban presentes.
Isabela: —Mamá, papá, ella es Elsa—.
—Eh..., Hola, es un gusto conocerlos—.
El respeto ante todo.
—Hola pequeña, mí nombre es julieta y el es mí esposo Agustín—.
Agustín: —Es un placer conocerte—.
No sé en qué momento pero sentí dos abrazos, mire hacia abajo y vi a dos pequeños niños.
—Gracias por traer a mí hermana mayor devuelta—.
—Y gracias por cuidar a mí prima—.
No estaba acostumbrada a los abrazos pero son niños así que no pasaba nada.
—No hay de que pequeños, fue un gusto'¿Cómo se llama?—.
—Me llamo Mirabel y tengo 7 años—.
—Y yo Camilo y también tengo 7 años, pero soy mayor por tres meses—.
—Ya veo, bueno es un gusto conocerlos chiquitines—.
Les revolvi un poco el pelo y ambos rieron antes está acción.
Isabela: —Bueno, ya conociste a mis padres, mí hermana menor y primo, ahora te presentaré al resto de mí familia—.
Espero poder acordarme de todos por qué son muchos.
Isabela: —Ella es mí otra hermana menor, Luisa, ellos son mis tíos Pepa y Félix y por último mí prima Dolores—.
Ví al resto de su familia y cuando mí vista llego a Pepa, pude ver ¿un Arcoiris sobre su cabeza?, creo que estoy empezando a alucinar.
Pepa: —No sabes la alegría que tengo de que estés bien Isabela, y gracias—.
El Arcoiris seguía en su lugar, esto si que es raro.
Felix: —si, será mejor que vayamos a la casa ambas deben de tener hambre—.
El estómago de amabas sonó y nos sonrojamos un poco.
Julieta: —Hay mis niñas, perdón, vengan vamos a casa así pueden comer algo—
Isabela: —Que bueno, tengo mucha hambre, correr y caminar me canso mucho—.
—Aprecio su oferta, pero me tengo que...—.
Julieta: —O no, tu no te me escapas cariño, no pienso dejarte ir, no hasta que que comas y recuperes fuerzas, y de paso nos cuentas que fue lo que paso—.
Suspire, no había forma de que esa mujer me dejara ir tranquila, pero acepte.
Luisa: —Oye, una pregunta, esa espada que tienes, ¿Es real?—.
Los adulto me miraron y los niños se acercaron para tocarlo pero los aparte.
—No niños, es muy peligros, se pueden cortar—.
Camilo: —Es la primera vez que veo un espada real, ¡¡es genial!!—.
Mirabel: —si, ¿Me enseñas a usarla?—.
Agustín: —Mirabel eso es muy peligroso—.
Camilo: —Pero ella...—.
Pepa: —Pero nada, es muy peligroso para ti y punto—.
Pude ver qué Mirabel se puso triste, no me gusta ver a los niños triste, así que voy a un puesto de dulce y voy rápidamente a comprar algunos para ella y Camilo.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre la Primavera y el Invierno {Elsa x Isabela} -(Editando)-
Random-Hola, les doy la bienvenida a mí primera historia llamada: ❄️🌸Amor entre la Primavera y el Invierno🌸❄️ ✨ Esta historia tratará de Isabela Madrigal de la película de Encanto y Elsa Arendelle de Frozen. ⚠️Cómo verán esta historia será de un relació...