.-Cumpleaños-.

605 65 14
                                    

─── ·· ───[Pov Elsa]─── ·· ───

—Ten, son 10.000 por tu trabajo y te dejo 500 por qué le caíste bien al cliente—.

Me dio la dinero y lo guarde en mí bolso, tomé una silla y me senté cerca de Marcos; él me sirvió un mate y con gusto se lo acepte mientras agarraba una rica factura de crema, me enamoré de esas delicias cuando lo probé cuando tenía 9 años.

—Gracias, este cliente fue fácil de lidiar, hacía caso a mis indicaciones, fue tranquilo por suerte, no como el anterior, por suerte los golpes de mí rostro ya casi se van, lo malo que que tuve que usar mí poder para defenderme, le di una advertencia de que no fija nada, y espero que cumpla, aún que no lo creo—.

Marcos: —Bueno, por suerte no tuviste que viajar mucho esta vez, solo dos semanas y bien merecido se lo tenía, así que tienes el resto de las semanas libres para descansar o hasta que te llamemos devuelta—.

Si, nada mejor que descansar luego de semanas de viaje montando a caballo cuidando de alguien.

—Ni que lo digas, oye, ¿Sabes dónde vende vestidos de buena calidad o joyas?, Se acerca el cumpleaños de una amiga y quiero darle algo bonito y de paso me compro guantes nuevos, estos ya están es sus últimos días—.

Marco: —Tú y tu manía con los guantes, hace un calor hoy y vos con guantes, estás locas mujer, y si, hay una tienda muy popular acá unas cuadras, se llama "Wish"—.

—Ni loca, ya me lo saqué una vez y a al día siguiente me los puse devuelta, además sabes que eres a la única persona que sabe por qué los usos—.

Marco: —Sí, sí, tus poderes de hacer helado, tú dices que son peligrosos y que no quieres hacerle daño a nadie, pero los usaste para defender y eso es bueno, y yo digo que dejes de tener miedo, lo enfrentes y si alguien te dice algo malo le congelas el culo y listo-.

—Una cosa es decirlo y otra hacerlo-—.

Marcos: —Yo no lo creo—.

—Cállate—.

Marcos: —Por cierto, ya van a ser 5 casi 6 años desde que llegaste a Colombia—.

—Es verdad, cómo paso el tiempo—.

Marcos: —Escucha Els, sé que no quieres, pero tienes que sacarte los guantes y usar tu poder libremente, ya va dos veces que los usas, una con este cliente y el otro cuando era niña, pero debes entender que eso fue en defensa propia, si sigues así no sé qué podría pasarte—.

—Lo eh intentado Marcos, pero cada vez que lo hago entro en pánico y todo se congela a mí alrededor, solo me los saque cuando me mude a encantó, ese día mis poderes no se manifestaron, estaba muy feliz pero luego cuando me levante las sábanas, la cama y un poco de la pared se convirtieron en escarcha, me asusté por qué no quería arruinar nada más y me puse los guantes que tenía guardado, no quiero lastimar o matar a alguien por accidente, sé que soy peligrosa—.

Marcos: —.sácate esa estúpida idea, no lo eres, solo tienes miedo de lo puede hacer, nada más—.

—Pero lo soy—.

Marcos: —Entonces ¿por qué eres guardaespaldas o te juntas con otras personas si crees eso?, Por cierto, no sabía que tenías más amigo aparte de mí, ¿Debería preocuparme?—.

—Vaya manera de cambiar el tema y deja de ser posesivo conmigo, sabes que eres mi mejor amigo en el mundo—.

Marcos: —Me alegro escuchar eso, ¿Cómo se llama y como la conociste?—.

Amor entre la Primavera y el Invierno {Elsa x Isabela} -(Editando)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora