.-Verdad Descubierta-.

688 80 9
                                    

  ✦ ── ❖ ─── [ Pov Anna ] ─── ❖ ── ✦

La luz entraba por mi ventana, ni ganas de levantarme, eran las 7:30 de la mañana, pero era semana de clases, me levante de mala gana y fui a arreglarme, por que una princesa no puede verse mal, según mis padres y maestros.

luego de alistarme, fui al comedor para desayunar, no si antes pasar por la habitación Elsa, cuanto la extrañaba, había pasado 5 años desde que se fue a explorar otras tierras y conocer otros Reinos según mí padres, siempre le pregunte a mamá cuando volverá a casa, y siempre la misma respuesta:

~"Cariño, Elsa tiene muchos lugares por conocer, pero todavía no volverá"~

Mientras que papá evitaba el tema, en esos 5 años ella no mando ninguna carta, ¿se habrá olvidado de mi?, ¿ya no me quiere?, no me gustaba pensar eso, así que rápidamente deseche eso.

Al llegar al comedor, me senté y espere a que llegaran mis padres, pero eso no paso, en eso llega Gilda con mi desayuno pero la veía algo decaída:

Gilda: —Aquí tiene princesa Anna, Salmón ahumado con pan negro y queso fresco, y jugo de manzana, un desayuno perfecto para empezar el día—.

—Gracias Gilda, ¿cuando bajaran mis padres a desayunar?, me dijeron hoy desayunarian conmigo—.

Gilda: —Lo siento princesa, me informaron que que no vendrán, tu padre tiene mucho trabajo y tu madre todavía sigue con gripe—.

—Ya veo...—.

No sé para qué me molestó en preguntar, siempre es así.

Elith: —¡Anna!, Vamos a jugar—.

—Elith, primero vamos a desayunar que tenemos clases, así que siéntate—.

Elith: —oh..., Lo siento—.

Gilda: —Ya le traigo su desayuno Príncipe Elith—.

Elith es mí hermano menor, nació un año después de que se fuera Elsa, tiene 4 años.

Apesar de que es mí hermano siento que mis padres lo trajeron al mundo solo para reemplazar a Elsa, pero alfin y al cabo, es mí hermano menor y tengo que cuidarlo y quererlo.

Mí padre está feliz de por fin tener un hijo, y mamá, bueno, su salud se debilitó después del nacimiento de Elith.

Luego de terminar de desayunar, fui a mis clases y Elith a las suyas, las clases eran aburrida, pero tenía que esforzarme para cuando Elsa vuelva a casa vea mis geniales notas y que me convertí en una gran hermana mayor, se que estará orgullosa de mí.

Las horas pasaron volando y fueron las horas más aburridas de mi vida, salí del salón y me fui a jardín trasero del castillo a relajarme, pero mí relajación no duro mucho, Elith llego corriendo y me abrazo.

Elith: —Me aburrí en las clases Anny, ¿por qué tenemos que estudia?, ¿No podemos jugar siempre?—.

—Yo igual pero la educación es importante, eso es que dicen mamá y papá, y me encantaría poder jugar siempre que quisiera, pero hay responsabilidades, Dios sueno como una adulta, que horror...—.

Elith: —Jajaja—.

Ahora yo soy la hermana mayor y tengo que cuidar a este enano, cuando me dijeron que mamá estaba embarazada de Elith, estaba todavía triste y algo enojada por eso ya que solo había pasado un año desde que Elsa se fue, pero luego de su nacimiento me puso feliz porque tenía a alguien a quien cuidar y proteger.

Elith: —¿Anni?—.

—¿Que pasa?—.

Elith: —¿Cuando conoceré a Elsa?, Solo la he visto en las pinturas que hay en los pasillos, podrías contarme sobre ella por favor—.

Amor entre la Primavera y el Invierno {Elsa x Isabela} -(Editando)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora