Nos preparamos para estar atentas a cualquier movimiento que hubiese en el castillo, avisamos a los sirvientes que no saliesen de sus dormitorios y las cuatro estuvimos en el comedor esperando. Yo tenía que intentar protegerlas por lo menos hasta que Ethan se fuese del castillo para poder irme y hablar con Heisenberg y que este me contase todo lo que tenía que decirme.
Estuvimos unas cuantas horas allí hablando pero a la vez atentas a cualquier sonido que hubiese.
-Aún no escucho nada- dijo Bella medio tumbada en la mesa del comedor.
-Tenemos que estar atentas, si le vemos tenemos que saber qué es lo que está buscando y saber sí está aquí o no y ayudarle- dije.
-Yo creo que sé que es lo que busca- dijo Alcina.
-¿Y qué es lo que busca?- pregunté.
-Un frasco...-dijo ella.
-¿Un frasco de qué?- pregunté algo más insistente.
-Un frasco que contiene una parte de su hija- dijo ella.
-¿Una parte de su hija? ¿Por qué tienes un frasco con una parte de su hija? ¿Por qué su hija está partida?- pregunté alterada.
-Madre Miranda dividió a su hija en cuanto partes y las metió en frascos, y cada una de estos frascos los dió a cada uno de los cuatro jerarcas- me explicó Alcina- nos encargó de protegerlos y no dejar que Ethan consiga los frascos.
-Normal que esté tan cabreado... ¿Os explicó por qué hace falta que tengáis los frascos? Si quería que lo protegiesen podría perfectamente haber dejado a la niña entera...- dije.
-No nos explicó demasiado, simplemente dijo que la niña es el recipiente para Eva pero que faltaba algo más y nos comunicó que Ethan había dado con su paradero y viene buscando la niña pero aún no sabe exactamente en qué estado se encuentra su hija...- dijo Dimitrescu.
-Bueno, si Madre Miranda pretende usar a la niña para ser el recipiente para esa tal Eva tendrá que tener a la niña completa, imagino que Eva es alguien de carne y hueso ¿No?- pregunté.
-Sí, se podría decir que si- contestó Alcina.
-Entonces esta segura tiene una forma de unir a las partes de la niña... Ten por seguro que lo que pretende Madre Miranda es teneros como una prueba- dije.
-¿Una prueba? ¿A qué te refieres Cristal?- preguntó Bella.
-Una prueba, un obstáculo para Ethan, creo que ella la dividió con un propósito pero repartió sus partes para que fuesen retos para Ethan pudiese conseguir las partes de la niña y llevarlas hasta donde quiere Miranda, aunque es un teoría rara pues...¿Para que necesitaría a Ethan si no fuese por qué este tiene algo que quiere?- me pregunté a mi misma mientras me levantaba de la silla y empezaba a caminar reflexionando.
Después de un largo silencio me dispuse a hablar.
-Creo que lo más prudente sería entregar el frasco a Ethan, así tendríamos su confianza y vería que no le queremos atacar- dije por fin.
-¿Yo traicionar a Madre Miranda?- dijo Alcina incrédula.
-Sí, pienso que lo que ella quiere es quitaros de su camino- dije.
-Madre Miranda nos tiene como sus hijos, ¿Cómo puedes estar segura de que lo que piensas es correcto?- comentó Dimitrescu.
-No lo puedo afirmar, es solo una sensación, pero aparte de que me parece muy rara sus acciones no creo que Heisenberg me hubiese dicho de protegerte y que él quiera hacer lo mismo sabiendo que os lleváis tan mal- dije- no creo que haya puesto tanta responsabilidad en la mano de una forastera si no fuese por nada.
ESTÁS LEYENDO
La joven emperatriz
FanfictionCuando toda tu vida fue decidida por un error de tus padres, cuando por culpa de esto nunca podrás hacer cosas que otros sí podrían...cuando sientes que algo en tu interior crece pero no lo controlas y no estás seguro de si deberías hacerle caso a e...