"Bueno... aquí estás"

252 24 6
                                    

Estaba algo agobiada, sentía que me estaban escondiendo algo desde que llegué y eso me recordó a mi madre, la cual me escondía todo, eso me molestó pero igualmente estuve atenta a lo que me contaba Heisemberg.

-Ethan el hombre con que te topastes tiene una mujer la cual trabajaba en las instalaciones de Umbrella haciendo cuidando a una niña pero nunca le había contado nada de eso a su marido- empezó- esa niña se llamaba Evelyn y era el producto de un experimento hecho con el hongo de la megamiceta, sí el mismo hongo base de tus talentos, y de los míos, y de todos los jerarcas de este pueblo.

Estaba expectante, el mundo era demasiado pequeño y tenía la sensación de haber entrado en el núcleo de algo.

-Pues bueno, resulta que la mujer de Ethan, Mia, desapareció y tan solo le dejó un vídeo el cual él interpretó que era de un llamado de socorro y fue a por ella- prosiguió.

-Espera, ¿Cómo sabes todo esto?- pregunté- ¿Cómo puedes saber tanto de la vida de otra persona?

-Te lo contaré, espera- dijo- resulta que en ese sitio mataron a Ethan pero le metieron una variante del hongo y eso lo mantuvo vivo, aumentando su capacidad regenerativa y aguante corporal, ahí consiguió rescatar a su mujer y matar a Evelyn y terminaron yendo a vivir a Rumanía, donde tuvieron una hija pero poco sabía él que en un momento de su tranquila y nueva vida Madre Miranda había secuestrado a su mujer, Mía, y se hacía pasar por ella en su propia casa.

-Aham..- dije.

-Pues bueno, resulta que un equipo de militares los cuales tienen relación con Umbrella trataron de matarla y se llevaron a la niña y a Ethan pero de camino a dónde les trasladaban el coche fue atacado por Madre Miranda la cual se llevó a la niña- prosiguió- Ethan terminó siguiendo su rastro hasta este pueblo y descubrió que estaba destruido y que su hija había sido separada en cuatro partes.

-Los frascos que tenéis los jerarcas- dije estupefacta.

-Exacto- dijo- fue por cada una de las zonas de los jerarcas matándonos uno a uno y consiguiendo los frascos...

-Pero espera... Estáis vivos, Ethan no mató a nadie y... -dije.

-Aún no he terminado- dijo- una vez consiguió los cuatro frascos los unió consiguiendo una cámara con el símbolo de Umbrella la cual se utilizaría para revivir a Rose, pero Ethan no sabía que el plan de Madre Miranda era usar a la niña para revivir su hija muerta, Eva.

-Heisemberg, vas muy rápido, no entiendo nada- dije empezando a agobiarme.

-¡Déjame terminar! Si tienes dudas luego te las contestaré, por ahora limítate a quedarte con lo que te digo- dijo- pues resulta que Ethan consiguió matar a Madre Miranda, salvando así a su hija Rose. Aparte de su muerte también bombardearon la zona para así destruir el hongo y matar a todas sus variantes, la cosa es que Ethan también moriría pues este también tenía el hongo dentro de si, la cosa es que eso no terminó con todos, yo conseguí sobrevivir, gracias a mis poderes pues utilicé la electricidad para poder mantener mi cuerpo y mente vivos.

-Así que ni Ethan ni el bombardeo del hongo te mataron?- pregunté.

-Exacto- contestó- seguí viviendo aquí, en las ruinas de lo que había sobrado de este sitio, tuve ventaja gracias a que partes de mi fábrica son subterráneas. Estuve aquí durante años, talvez décadas perfeccionando mis poderes, buscando la forma de crear una máquina que deshiciera toda aquella mierda hasta que por accidente lo conseguí- dijo.

-¿Conseguistes crear una máquina del tiempo?- dije estupefacta.

-Se podría decir que si- dijo- pero había una cosa la cual no sabía y era que Miranda había sobrevivido. La organización la cual bombardeó la zona se quedó con una muestra del hongo y terminó teniendo un pequeño encuentro con la pequeña Rose y aunque esta consiguió derrotar a Miranda ella no murió tampoco y con el pasar de los años por fin consiguió escapar de su prisión y volvió al pueblo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La joven emperatrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora