Las cosas habían mejorado eventualmente, Harry ya no estaba triste y no se sentía apartado, incluso ahora el y su bebé recibían mimos y regalos siempre por parte del Alfa, aunque Harry le dijera que no era necesario llevarle cosas siempre, el lo hacía.
El omega estaba su habitación siendo besado posesivamente por Louis mientras estaba en su regazo.
Aris estaba abajo con Bridgett y Liam a su cuidado, entonces aprovechó para ir a darse una ducha, pero cuando Louis llegó a casa y vio a su bebé en buenas manos, quiso aprovechar un poquito la situación.
Aunque a decir verdad, Harry aún tenía... Cierto problemita.
El alfa tenía a Harry aferrado de la cintura mientras le besaba el cuello y trataba de olerlo, pero no encontró nada, gruñó.
— ¿Por que... cielos, no puedo olerte, omega — Se quejó y Harry aflojó un poco sus brazos al rededor del cuello de Louis.
— Lo sé... son los supresores .
Louis frunció el ceño y su alfa le martilleaba en el pecho por encontrar el dulce olor del omega, entonces hizo memoria.
— No has tenido tu celo... — Reclamó, mientras le besaba la clavícula.
— No quiero tenerlo — Cerró los ojos y ladeo la cabeza para darle mas acceso al Alfa.
Louis no le preguntó y respetó su decisión, pero gruñó aún mas cuando Harry no le dejó quitarle la camisa, lo vio aferrar entre sus puños la tela para que no la subiera.
— ¿Qué pasa, Omega? — Le preguntó, separándose tan solo un poco para verlo a los ojos, pero mantuvo las manos en su cintura.
— No quiero hacerlo — Bajó la mirada.
— Está bien... pero déjame besar tu pancita — Sonrió — Hace muchísimo no me dejas.
— Tampoco quiero que lo hagas — Louis ahí se sintió más confundido.
— Bien... entonces, vamos a tomar una ducha ¿Si? Te daré un masaje. — Le besó la frente
Harry mordió su labio inferior, nervioso.
— No alfa, lo haré yo — Intentó levantarse de el para ir al baño y poder desnudarse, pero Louis lo mantuvo en sus piernas.
— ¿Que tienes? Estás ocultándome algo.
Harry movió sus manos aún mas nervioso, no quería decirle.
— Harry... — Lo miró, serio.
— No quiero que me veas, ¿Contento? — Bufó.
Louis soltó una risa floja.
— Pero... ¿Por qué no? ¿Que hay de malo?
— Ya no soy... bonito — Susurró lo último.
Louis se quedó aturdido ¿Había escuchado bien?
— Que no eres... ¿Que estás diciendo, omega? Eres tan malditamente hermoso. — Volvió a tomarlo de la cintura y buscó su mirada — Déjame ver — Pidió, escondido en su cuello.
Harry aún sentía la vergüenza invadiéndole el cuerpo, pero aflojó las manos de su camisa y dejó que se la deslizara fuera de su cuerpo.
Louis sonrió y sostuvo a Harry de la espalda para que no se cayera mientras besaba su tibio abdomen, el imaginaba algo como... que el omega tendría el vientre morado, o negro y que necesitaría ir al hospital por que creía que no era normal y lo lastimaba, pero no, era su pancita de siempre, con delgadas líneas en su cadera, las besó.
Había encontrado su nuevo lugar favorito.
— Joder, me encanta, me vuelves tan loco, omega — Harry sonrió sonrojado al ver que aun provocaba ese efecto en Louis y tomó más seguridad en el.
— ¿De verdad te gusta?
— Me estás ofendiendo con esa pregunta — Louis había comenzado a lamer en círculos su vientre y Harry reía — No me gusta que tomes supresores... Si era por que no querías que te viera... Cielos, ten por seguro que siempre vas a ser lo mas hermoso que hay en mi vida.
— Bien, ya basta, alfa — Sintió el rostro totalmente caliente y sonrojado y le alzó el la cara a Louis — Te creo.
— ¿Los seguirás tomando?
— No, ya no.
Louis asintió y se encargo de besarlo un poco más, hasta que los gritos de Bridgett y el bebé en la planta baja se escucharon.
— Creo que tendré que ducharme más rápido — Dijo Harry, mientras se levantaba del regazo de Louis.
— Uhm, tendré que ayudarte yo entonces.
[...]
Si ven algún error en cualquier parte de la historia díganme, por que soy re despistada jsajsja.
Próximo capitulo y pum, bebe Aris creció.
ESTÁS LEYENDO
milky lou • omegaverse
FanfictionSegunda temporada de cookies hazz. Donde Louis y Harry tratan de ser buenos padres primerizos. No acepto traducciones ni adaptaciones.