𝐜𝐚𝐭𝐨𝐫𝐜𝐞

4.8K 577 443
                                    

Arplane estaba teniendo una mañana desastrosa, tal parece que se habían perdido planos importantes para la construcción de un edificio y la obra debía comenzar al día siguiente.

Louis estaba dando vueltas por su oficina, pues esos planos los había hecho él, y estaba muy nervioso de que lo culparan por algo.

Su teléfono sonó, sacándolo de sus pensamientos abrumadores y se asustó bastante cuando vio que era del colegio de Aris, nunca los llamaban.

— ¿Diga?

— Señor Tomlinson, habla la directora del preescolar Nifell, le llamo por que temo que tendrá que venir inmediatamente, hubo un... Problema con el comportamiento de Aris.

— ¿Problema, qué problema? ¿El está bien? — Empezó buscar las llaves de su coche y vio a Zayn entrar a la oficina, algo desaliñado y le hacía señas que no entendía

— Está bien, pero hizo algo malo y necesito su presencia aquí.

— Voy para allá.

Colgó y Zayn lo vio con varios planos en la mano.

— Louis ya los encontré, los tenía tu secretaria y ella se había ido a almorzar — Le dijo, Louis suspiró.

— Cielos, gracias Zee, pero ahora tengo otro problema. Llamaron de con Aris, creo que hizo algo grave y tengo que ir.

Zayn lo vio con el ceño fruncido.

— ¿Grave, como... Explotó bombas o algo así?

Louis rio y negó.

— No lo sé, es travieso y no me sorprendería, pero tengo que irme ¿Puedes reemplazarme un ratito en la reunión? Hablaré con el jefe al rato.

— Sabes que si Louis, cualquier cosa me avisas.

El ojiazul asintió y después de encontrar sus llaves salió corriendo del edificio hacia su auto, empezó a conducir y llamó a Harry, tardó un momento en contestar.

— Alfa...

— Hola cariño, ¿Estás ocupado?

— No, estoy desayunando, ¿por qué?

— Uh, llamaron de la escuela de Aris, creo que hizo algo y quieren vernos.

— ¿Algo? ¿Algo de que?

— No lo sé, no me dijo, pero el está bien, ya voy por ti ¿Si? ¿Puedes salir?

— Si, si, alfa, te espero donde siempre.

— Bien, te amo, voy llegando.

Louis recogió a Harry y se fueron de inmediato a la escuela, ambos bajaron del coche cuando llegaron y fueron a las oficinas.

— ¿Y por qué te llamó a ti? — Preguntó Harry antes de qué entraran — Mi número esta primero.

— No lo sé, omega — Lo apretó contra el y no dijo nada más hasta que tocó la puerta de la dirección.

Una mujer joven y delgada los recibió, traía el logo de la escuela en el uniforme y lentes de oficina.

— Señor Tomlinson, bienvenido, ¿Se le ofrece algo de tomar?...

— No quiere nada — Respondió Harry — Quiero ver a mi hijo.

— Señor Styles...

— Tomlinson, gracias.

La directora se fue a buscar a Aris y Louis rió cuando estuvieron solos.

— No sabes cómo me pones cuando estás celoso — Lo tomo de las mejillas pero Harry tenía la frente fruncida así que se veía como un cachorro enojado — Pero estamos en la oficina de la escuela de mi cachorro, así que te salvas.

Harry sonrió y rodó los ojos, la puerta se volvió a abrir y por ella entró Aris, que en cuanto los vio, corrió a abrazar a Louis, que estaba mas cerca de él.

Tenía su carita roja, había estado llorando y ahora su Harry estaba furioso, también entró la tal Lisa junto a sus padres, la habían conocido cuando fueron a hablar con la profesora y la directora respecto a lo que le dijeron a Aris y era una niña insoportable, ella aún lloraba.

— Quiero saber que fue lo que pasó, ahora — Harry se cruzó de brazos cuando Louis cargo a su hijo y el se recostó en su hombro.

— Su hijo hoy tuvo un mal comportamiento, y eso afecto a Lisa — La directora sacó un gran mechón de cabello de un cajón del escritorio y lo puso encima, Harry y Louis se miraron — Le cortó el cabello.

— Su hijo es un pequeño delincuente — Dijo el alfa, padre de Lisa, mientras se ponía de pie.

Louis se le acercó aún con Aris en brazos, sólo que se ladeo un poco para que no estuviera cerca del cachorro.

— Mi hijo solo se defendió de la poca educación que tiene tu hija — Le gruñó.

— ¡Ah! Lo ve señorita directora, una familia de delincuentes, ¿Que esperaba? El lo educó así.

Los padres de Lisa eran muy refinados y vestían muy elegantes, a Louis le importaba una mierda.

— No vuelvas a llamar a mi hijo así — Louis lo empujó y Harry se levantó a quitarle a Aris de los brazos, la directora también se puso de pie y se puso frente al ojiazul, tomándolo del pecho con toda la confianza del mundo y haciéndolo hacia atrás

— Señores, les voy a pedir que se calmen por favor, Louis no puedes golpearlo, puedes meterte en problemas.

Harry abrió la boca sorprendido de tal acto de la directora, así que jaló a Louis para que no estuviera cerca de ella.

— Sabe que, voy a dar de baja a mi hijo de esta maldita escuela, vendré por los papeles mañana — Dijo Harry, tomando las cosas de Aris.

— No lo puede dejar así — reclamó el padre de Lisa — El mocoso tiene que pagar lo que le hizo a mi nena.

— Si, seguro — Dijo Louis — Harry, Aris trae un pegamento en su mochila, dáselo.

Harry rebusco el pegamento líquido en la mochila y sonrió, tendiendoselo a la madre de Lisa, Louis ya había salido.

— Disculpe las molestias — Iba a salir detrás de su alfa y de Aris, pero se devolvió a ver a la directora — ¿No te enseñaron a no meterte con hombres casados? — Le mostró su mano donde el anillo de plata y el de bodas estaba.

Salió de la oficina junto a Louis y Aris, y cuando llegaron al auto el cachorro dejó de llorar para hablar.

— Mami no quería hacerlo, perdón, me enoje — Hizo puchero.

— Hey, Aris, mírame Amor — Louis se giró para limpiarle las lágrimas — Te defendiste, ¿No es así? — El asintió — Tal vez no fue la manera correcta, y no queremos que vuelvas a hacer algo así, puedes hablarlo, o decirnos a nosotros... Pero eso ya pasó, ¿Bien?

— Si Papi, lo siento.

— No te disculpes, está todo bien... Ahora, a buscar otra escuela.

— Ninguna otra, estará conmigo, y así lo mantendré bien de todo.

Louis asintió, y confío en que hubiera sido una mejor idea desde el principio.






[…]

Si ven cualquier error díganme porfii, no me dejen quedar así 🤡🤡🤡

milky lou • omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora