Louis tenía a Aris sentado en la sillita alta frente a el mientras lo mimaba y le daba de comer con una cuchara pequeña la papilla.
Harry los miraba desde el otro lado de la mesa, un poco serio, pero sonreía de vez en cuando si Aris le ladeaba la cabeza al alfa o le botaba la cuchara.
— Cachorrito, abre la boca, papi no puede tener más comida en la camisa.
Aris rió, sin entender completamente las palabras del alfa pero era normal, siempre reía con Louis.
Harry se levantó y le limpio la boquita con una toalla húmeda, Aris renegó por el toque, pero siguió prestando atención al alfa.
El omega suspiró y dejó la toallita.
— Voy a la habitación Lou — Le dijo un momento, Louis solo asintió y siguió jugueteando con el cachorro — Parece que estarán bien... — Susurró y se fue.
Entró a la habitación sintiéndose un poco extraño.
Su cachorro estaba creciendo, era grande y tenía carácter fuerte, y parecía tener un poco más de preferencia por el alfa que por el.
¿Ya no soy bueno para mi cachorro? Pensó.
Suspiró y alejo un poco esos pensamientos de su mente, aunque no por mucho.
Se vio en el espejo y apretó sus labios, intentando reprimir unas lágrimas. Louis también pasaba tiempo con el cachorro y ya casi no tenían demasiadas interacciones entre ellos, se estaba sintiendo mal y reemplazado.
¿Es por que ya no le gusto?
Subió un poco su playera dejando ver su pancita, ahora estaba más abultada y tenía delgadas y pequeñas estrías en las caderas, además, había perdido ciertos rasgos de cuando aún eran novios, no tenía más la carita de "bebé" como Louis solía decirle siempre.
Sollozó, haciendo un puchero y rebuscando en su cajón algo del maquillaje que usaba últimamente para cubrir sus ojeras, pero se sobresaltó cuando la puerta de la habitación fue abierta así que dejó rápidamente todo escondido de nuevo.
Le dio la espalda a Louis mientras se limpiaba las lágrimas, pero por alguna razón, seguían saliendo más.
— ¿Se durmió? — Preguntó, caminando al nido, aún dándole la espalda.
— No, solo fui a dejarlo a la cuna — Louis cerró despacio la puerta y dio unos pasos a Harry — Te sentí triste ¿Que tienes omega?
Estúpido lazo.
Carraspeo un poco para mejorar su voz y acomodó unas almohadas para recostarse.
— Estoy bien, solo tengo sueño.
Se acostó y abrazo una almohada, Louis se agachó a él y lo giro despacio, el omega cerró los ojos.
— Son las tres de la tarde ¿Por qué lloras? ¿Te lastimaste?
— No, de verdad, sólo tengo sueño, anoche no dormimos muy bien.
Louis asintió.
— ¿Y lloras por qué tienes sueño? — Le preguntó, acariciando su cabello ondulado.
— Sabes como soy.
El alfa sonrió de lado y le besó la mejilla, cobijándolo.
— Duerme entonces, iré a hacer algo de comer por mientras ¿Bien cachorro? — Harry quiso volver a llorar ante el apodo, y el nudo en su garganta solo le permitió asentir.
Louis dejó la habitación y Harry entonces soltó el aire que no sabía que había acumulado y lloró, preguntándose que era lo que estaba mal con el.
ESTÁS LEYENDO
milky lou • omegaverse
FanficSegunda temporada de cookies hazz. Donde Louis y Harry tratan de ser buenos padres primerizos. No acepto traducciones ni adaptaciones.