Harry estaba tranquilamente viendo la televisión en la sala de su casa, con las piernas cruzadas y un cojín sobre ellas mientras lo abrazaba en su pecho.
Estaba algo preocupado y le divertía la situación en la que su Alfa y cachorro andaban metidos; tenía estrictamente prohibido entrar a la cocina durante unas horas, según Louis, Aris y él (junto al niño colado según el ojiazul) estaban preparando postres sin su ayuda, y querían demostrarle que eran capaces de hacerlos.
Si, probablemente creía que Aris era capaz de hacer un pastel él sólito, pero Louis... Era otra cosa.
- ¡Ah!
- ¡Papi esa es levadura!
El omega tapó su boca y soltó una risa al escuchar los gritos del alfa y su hijo, luego escuchó la suave voz de Kaith.
- Señor Louis, no creo que eso sea correcto.
- Niño, lo que no es correcto es que me sigas diciendo Señor.
- Pero usted me dice niño por que aun soy niño, usted ya es señor.
Casi pudo ver al alfa rodar los ojos cuando ya no escuchó respuesta, así que decidió que lo mejor era ir a asomarse un poquito a ver como estaban.
Ni bien entró por completo a la cocina, y ya había harinas y chocolate en polvo por el suelo, Louis lo vio y le tapó el paso con su cuerpo en el umbral de la puerta, mientras batía una mezcla de dudosa procedencia.
- Hola bonito, ¿Que se te ofrece? - Preguntó Louis, con un intento de rostro coqueto, pero con masa en la ceja y mejilla.
Harry puso una mano en su cintura y alzó la ceja.
- ¿Que tal te va con el trabajo de repostero?
- Excelente omega, ¿Hueles eso? Mmm... Creo que se quemó - Se dio la vuelta pero le cerró la puerta en la cara, y Harry rodó los ojos, pues tenía ventanas transparentes y se veía todo por dentro.
Decidió ignorar todo el desastre que había dentro de la cocina y mejor se regresó a ver televisión antes que le diera un micro infarto, seguramente él sería el que tendría que limpiar.
Se recostó sobre el largo del sofá y suspiró, realmente no sabía que hacer, le gustaba mucho cocinar cuando estaba en casa y no tenía que ir a dar clases, a excepción cuando salía con su familia a pasear o pasaba un rato con su alfa a solas.
Esperó un buen rato hasta que la puerta de la cocina se abrió y se sentó para ver a los tres salir de ahí, sonrió cuando los vio con postres pequeños en las manos y se dirigían a él con entusiasmo.
- ¡Mami hicimos postres! Mi papi tuvo que tapar con una manta la llave del agua por que...
- Demasiada información, cachorro, lo que pasa en la cocina, se queda en la cocina - Lo interrumpió Louis, mientras ponía lo que él había echo frente a Harry en la mesita - Mira prueba esto, es de coco.
Harry apretó los labios y cerró los ojos rezando por qué no tuviera algo extraño y muriera, no era que desconfiara de su Alfa, pero de verdad que las cosas dulces no eran lo de él.
Le dio una mordida al postre y lo saboreo, realmente no sabía mal.
- Está muy rico.
Louis alzó la ceja, esperando más.
- ¿Solo... Rico, y ya? La consistencia, Hazz, ¿Sentiste eso?
Harry miró el panecito y asintió, sonriendo de lado.
- Si alfa, probablemente te daré reconocimiento por esto luego.
El alfa sonrió orgulloso y se sentó junto a él en el sofá.
- Mami yo hice este, pero de chocolate, el coco sabe feo - Aris arrugó su naricita y Harry le dio un beso en ella, mientras probaba lo que había echo.
- Es muy bueno cachorro, tienes talento para esto - Felicitó, mientras Aris daba brinquitos a sentarse encima de Louis.
Kaith estaba detrás de Aris y fue descubierto cuando el niño se quitó, él traía un cupcake en la mano y mordía su labio nervioso, mientras daba pasitos hacia adelante.
- Yo hice este maestro Harry, le puse colores - Se lo dio, y el omega lo tomó.
- Kaith, te he dicho que no me llames maestro fuera de la escuela, no pasa nada.
El niño asintió con sus mejillas sonrosadas y estuvo feliz cuando recibió aprobación por parte de Harry y lo felicitó.
Pasaron el resto de la tarde viendo películas y comiendo los postres que habían hecho.
Harry estaba recostado a lo largo del sofá, con su cabeza descansando en las piernas del alfa mientras su cabello era acariciado y los niños estaban en la alfombra muy entretenidos.
- Alfa - Se enderezó poco a poco y respiró profundo. Louis lo miró un poco preocupado.
- ¿Qué pasó omega? ¿Te sientes mal? - Le frotó la espalda con la mano y con la otra acarició su barbilla.
- No, es solo que... Me sentí mareado - Dijo, algo confundido, pues no estaba haciendo nada.
- ¿Quieres ir a recostarte? ¿Al médico?
Harry negó, y sintió un escalofrío cuando la ganas de vomitar le ganaron y salió corriendo al baño.
Louis fue detrás de él pero el omega le había puesto seguro a la puerta.
- Omega, abre la puerta - Giró el picaporte - Harry...
- ¿Papi? ¿Que tiene mi mami? - Llegó Aris con Kaith de la mano.
- El está bien bebé - se agachó a su altura - Vayan a tu habitación a jugar ¿Si?
Los niños asintieron y salieron de la vista de Louis en segundos, quién siguió tocando la puerta algo inquieto.
Harry salió unos minutos después, con algo de pasta de dientes en su comisura, Louis las limpió con sus pulgares.
- Hazz, ¿Todo bien?
El omega estaba algo pálido y veía a Louis algo pasmado, el alfa sintió un tirón en el lazo.
- Si Lou, creo que fue demasiado dulce en el día - le sonrió y luego soltó un suspiro al tener a su alfa tan cerca.
- Uy, creo que fue culpa nuestra - Louis lo vio con pena y se sonrojó - Prometo no intentar hacer más postres.
Harry rió con algo de nerviosismo.
- Te haré firmar esa promesa, Alfa.
[...]
Hace tiempo que no actualizaba por aqui:')
No sé si subiré más capítulos, aparte de este y otro más, pero algo es algo, ustedes que opinan??? <3<3
ESTÁS LEYENDO
milky lou • omegaverse
FanficSegunda temporada de cookies hazz. Donde Louis y Harry tratan de ser buenos padres primerizos. No acepto traducciones ni adaptaciones.