𝐝𝐢𝐞𝐜𝐢𝐨𝐜𝐡𝐨

5K 597 502
                                    

Louis estaba terminando de "peinar" a Aris con el agua de la piscina, ninguno de los dos quiso subir escaleras para ir al cuarto de Aris y peinarse ahí, así que acudieron a algo más fácil,

— Y... listo, quedaste guapo — Louis besó la mejilla de Aris — Solo, no le digas a Mami.

— No le digo papi — Sonrió y miró a todos lados, el patio trasero estaba todo decorado con globos y había una mesa con dos pasteles que Harry había horneado para el.

Dentro de la casa ya estaba toda la familia; Sus abuelos, Gemma, Noah, Bridgett y Liam, Zayn con Niall y de niños solo Nina y Luca.

— ¿Cuándo llegará Kaith, papá?

— No ha de tardar cachorro, ahora ve a jugar con los otros en lo que llegan los demás, ¿bien?

Aris asintió y fue a buscar a Nina para jugar, se llevaba mejor con ella que con Luca, pues el solía molestarlo y no entendía que Aris aún era pequeño y no podía igualarse a sus juegos y siempre terminaban discutiendo.

Louis fue a buscar a Harry y lo encontró con Niall en la cocina.

— Hola omega — Le besó la mejilla.

— Hola alfa. Estamos un poco... preocupados.

— ¿Por qué? ¿Pasó algo?

Harry mordió su labio inferior.

— Es que ya es un poco tarde, y no ha llegado ningún amigo de Aris.

Louis miró hacia la sala y se dio cuenta que era cierto, no había nadie más que los cercanos.

— Bueno — Miró su reloj — No han de tardar, yo creo que-

El timbre de la casa sonó, interrumpiéndolo y y fue a abrir, viendo a Aris correr hacia la puerta también.

— ¡Kaith! — Gritó Aris, y abrazó al niño, que iba acompañado de su mamá.

Harry llegó a su lado y le saludó, buscando fuera con la mirada.

— Y... ¿No viene nadie más contigo, Sara? — Preguntó Harry.

— No, solo somos nosotros.

Ella pasó, y Harry miro a Louis, ya más preocupado.

Pasaron al rededor de treinta minutos y nadie más había llegado, todos estaban ya fuera, jugando y charlando, Aris parecía estar satisfecho con Nina y Kaith, comiendo aperitivos y jugando con los globos.

Louis y Harry estaban en la sala, y Gemma entró.

— Sabes que no me gusta cuando Aris excluye a Luca — Dijo la alfa, Harry rodó los ojos.

— Tu sabes por qué, Gemma, además, son niños — recalcó las ultimas palabras que ella había usado anteriormente una día que Luca empujó a Aris en el patio y se raspó la mejilla.

— Deberías enseñarle que tiene que ser amistoso con todos.

— Y tu deberías enseñarle a tu hijo a medir su fuerza con la de un niño de cuatro años.

Gemma bufó y se cruzó de brazos.

— Sigues siendo el mismo insoportable de siempre.

— Gemma — Llamó Louis, un poco molesto — Voy a pedirte que ahorres tus comentarios hacia el o mi hijo, en mi casa, y en cualquier lado.

— Es mi hermano.

— Eso no te da derecho a tratarlo como quieres.

Harry se puso en medio de ambos para evitar una discusión el día del cumpleaños de su cachorro.

milky lou • omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora