𝐮𝐧𝐨

6.7K 654 363
                                    

Louis despertó en la madrugada, fue más bien la presión que sintió en su pecho lo que le hizo removerse y tratar de poner atención a su alrededor.

Alfa.

Abrió los ojos de golpe, y se sentó en la cama de inmediato, desesperado, encendió la luz de la mesa de noche mientras se giraba y buscaba a su omega a su lado.

Lo vio en posición fetal mientras sollozaba y soltaba quejidos que ponían alerta a su alfa y a el.

— Omega, Amor, háblame ¿Que pasa?

Harry no le respondió, sin embargo, logró emitir un alarido que hizo a Louis ponerse de pie y correr al lado del rizado para verlo de frente.

Estaba sudado y se agarraba fuerte el vientre con sus manos.

— Alfa me duele — Logró decir apenas, con un claro dolor en su voz.

Louis lo descobijo y pudo notar la gran mancha húmeda en las sábanas y parte de su ropa interior.

Se quedó en shock y su su cuerpo comenzó a sudar frío.

— El bebé, es el bebé, ya viene... Dios mío el bebé — Comenzó a dar vueltas por la habitación mientras encendió la luz y se agarraba la cabeza buscando sabrá que cosa para ayudar.

— ¡ALFA! — Grito Harry, sacándolo de su ataque mental.

Corrió hacia el y lo ayudó a acomodarse en la cama mientras le ponía almohadas debajo.

— Bien, amor ¿Recuerdas las fisioterapias, las respiraciones? — Harry asintió, con los ojos llorosos y comenzó a poner en práctica lo que le habían enseñado los últimos meses — Que bien, por que yo no — Susurró.

El omega pareció más calmado, y dejó caer la cabeza hacia atrás en las almohadas. Louis estaba tan nervioso que sentía que iba a desmayarse en cualquier momento, estaba tan mareado y vuelto un pánico que también quería llorar.

— Alfa... Lla- llámalo, creo que es hora — Jadeo.

Louis busco su teléfono y lo tomo con las manos temblorosas, marcó un número y después de unos segundos de angustia, respondieron.

— ¿Si?

— ¡El bebé! Ya viene, Harry rompió aguas, o fuente, no lo sé pero ya viene — Gritó, histérico.

— Cielos, eso es genial Lou ¿Ya está el doctor allá? ¿Quieres que vayamos?

— Doctor, mierda si, el doctor...yo... — Louis miró a Harry que lo veía con confusión mientras seguía respirando pausadamente.

— ¿¡A quién carajos llamaste!? — Le gritó Harry.

Louis volvió al teléfono.

— Zayn te llamo luego...

Colgó y suspiro, tratando de relajarse, llamó al doctor mientras Harry lo maldecida con palabras que jamás había dicho y lo ponía aún mas nervioso.

Habían decidido tener parto en casa, Harry se sentía más cómodo con eso y Louis aceptó a todo lo que él omega quisiera.

El doctor dijo que llegaría en diez minutos y aventó el teléfono a cualquier lado mientras se sentaba al lado de Harry y tocaba su pancita para calmarlo.

— Bien cachorro, lo haces bien, respira amor — Louis le beso la sien y Harry dejó caer la cabeza en su pecho.

— Quiero... Alfa, necesito olerte más, tu olor me calma — Sollozó.

Louis trato de calmarse y soltar más feromonas que tranquilizaran a su omega, acercó su cuello a la nariz de Harry, mientras sobaba su vientre y lo sostenía de la mano.

— Lou... Tengo miedo — Empezó a llorar, mientras hacía pucheros y trataba de ser valiente.

— Y yo también, pero supongo que es normal Hazzie, va a ir bien ¿si?

— Si alfa.

— Cachorrito — Se acercó al vientre del omega — Más te vale ser bueno con mami, es un poco llorón — Dio un besito ahí y subió al rostro del omega.

Louis le limpió las lágrimas y suspiro cuando el doctor entró por la habitación, acompañado por dos enfermeras más.

— Muy bien Harry, lo has echo excelente, ahora, echemos un vistazo.

El alfa le gruñó cuando el doctor se puso entre las piernas de Harry y se las separó.

— Lou... — Murmuró el omega — Por favor no hagas eso.

— Louis, necesitamos que te mantengas concentrado — Le dijo una de las enfermeras mientras preparaba todo — Tu omega y tu cachorro te necesitan consciente.

Louis apretó la mandíbula y escondió el rostro entre el cuello de Harry para no ver como el doctor tocaba a su omega.

— Harry, estas dilatado y todo va bien, necesito que respires y te prepares para lo siguiente ¿de acuerdo?

El omega asintió y tomo un gran respiro refugiándose entre los brazos de su alfa.

Por fin iban a conocer a su cachorrito.







°°°

Louis en pánico, amo.

Pregunta...

¿Les gustaría que Harry y Lou (Y su bebé) cambiaran a lobos en algún capitulo??

Y pues ya jajs, disfruten de la Fic ♡♡♡

milky lou • omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora