𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨

5.5K 615 65
                                    

Harry tenía su ropa empapada, su cachorro necesitaba un baño y era un poco más inquieto conforme pasaban los meses, el agua le gustaba y de la emoción pataleaba y eso provocaba que salpicara al omega.

— Aris, basta bebé, me has mojado todo — Lo sacó con cuidado de la bañera y lo secó con una toalla para luego arroparlo bien y darle su chupete.

Bajó a la sala con el bebé en brazos y se sentó en el sofá, para ver algo de televisión mientras intentaba dormirlo, lo cuál no logró, pues casi ya no quería estar en sus brazos y renegaba mucho.

Escucho la puerta principal abrirse y por ahí entro Louis, con una sonrisa en el rostro.

— Cachorros, he llegado — Se inclinó para besar a Harry cortamente y tomar a su bebé en brazos.

— Cielos, estaba agotado — Dijo el omega, recargándose en el respaldo del sofá y estirando sus brazos — No había dejado de llorar hasta que lo bañé.

— ¿Comió bien? — Dijo, llevando al bebé a su pecho mientras lo mecía.

— Si, bastante, de echo — Harry tocó sus pechos un poco sensibles e hizo una mueca.

Louis asintió y se dedicó a observar a su bebé, había perdido el miedo de cargarlo o arrullarlo, ahora le encantaba tenerlo siempre en brazos, con el se dejaba un poco más.

Le beso la mejilla rápido y olio su ropita a lavanda, leche y Harry.

— ¿Cómo te fue alfa? Pedí comida china hace rato, no tenía ganas de hacer algo.

— Bien Hazz, no te preocupes, comeré al rato.

Harry asintió y vio a Louis ir escaleras arriba, con el bebé dormido.

— Eso no es justo — Hizo puchero — Conmigo solo llora y pide de comer.

— Le encantan los brazos de su papi.

Harry lo siguió y acomodo la cuna de su bebé para que el alfa pudiera recostarlo, lo dejó con cuidado y luego ambos salieron de su cuarto rumbo al suyo.

Louis se desvistió y se cambió por algo cómodo, luego se recostó en la cama.

Harry lo vio con el ceño fruncido, pues el ya se había acomodado en el nido a la otra orilla de la habitación y Louis ni siquiera lo miró.

— Lou... Puedes venir Alfa, está bien.

— Lo siento Hazz, creí que vendrías aquí.

— No, me gusta más el nido y lo sabes.

Se acostó en el pecho del mayor y suspiró, mientras sentía su espalda ser acariciada.

— ¿Estás cansado Omega?

— Ujum — Cerró los ojos — me gustan los niños, pero no creí que tener uno propio sería tan difícil.

Louis rió y asintió, totalmente de acuerdo.




El monitor en el cuarto del cachorro se escuchó, el bebé estaba llorando.

Harry fue el primero en despertar y ver a Louis, que estaba despertando también.

— Ya voy — Dijo el omega, pasando por encima del alfa para levantarse e ir a la habitación de Aris.

Lo vio en la cuna, acostado y moviendo sus bracitos y piernas mientras lloraba, lo tomó entre sus brazos y lo acercó a su pecho, tratando de calmarlo.

— Shh, bebé, ya ¿Tienes hambre? — se sentó en la pequeña cama. Que había ahí y se levantó la playera de Louis con la que dormía, intentando darle el pecho.

Aris lo tomó y comenzó a succionar de él, mientras cerraba sus ojitos.

— ¿Tenía hambre? — Preguntó Louis, apareciendo por la puerta, el cachorro abrió sus ojos de inmediato al oír a su padre y lloró en su dirección, hasta que Louis lo cargó.

— Genial, solo me usa — Dijo Harry con sarcasmo, bajando la playera y acomodando su ropa.

— Tranquilo omega, es un bebé caprichoso, es todo.





milky lou • omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora