𝐝𝐨𝐜𝐞

5.1K 597 186
                                    

Louis estaba junto a otros padres en la entrada de la escuela esperando a Aris, lo vio de la mano de la misma maestra en la mañana y cuando ella se aseguró que era el padre de Aris lo dejó ir con el.

— ¡Papi! — Corrió a abrazarlo y Louis se inclino solo un poco para poder alzarlo.

— ¡Hola mi vida! — Lo apretó contra el y le beso las mejillas — ¿Que tal estuvo? — Preguntó mientras lo metía al auto en el copiloto y le abrochaba el cinturón.

— Bien, hice hojas con masa... Ma... Eso que hace mamá con crema.

— Macarrones, cachorro.

— ¡Si! Y la maestra me dio un cocholate — Le mostró una barra de chocolate y luego la metió de nuevo a su mochilita — Se lo daré a mi mami.

Louis entró al auto y empezó a conducir al trabajo de Harry.

— ¿Y para mí no hay chocolate? — Le hizo un puchero, Aris se encogió de hombros.

— Puedes decirle a mami que te de un poquito.

Louis rió.

— Mocoso, tu madre no daría de su barra de chocolate aunque fuera lo último en la tierra.

— A mi si me comparte — Presumió, con una sonrisita y hoyuelos.

— ¿Ah si? Hablaré con el de eso más tarde.

Aris sonrió y se dedico a platicarle su día a Louis en lo que se estacionaba en la escuela donde trabajaba Harry a esperarlo.

Vieron al omega rizado yendo hacia el auto, Louis se bajó para abrirle la puerta y besarlo antes de que entrara.

— Hola omega, te extrañé.

— Te extrañé más, alfa — Le beso la nariz y luego entró y vio a Aris ya acomodado en el asiento trasero — Hola cachorro, ¿Que tal te fue?...


Los tres hablaron durante todo el camino hacia la casa de Zayn, y cuando llegaron, Niall fue el que los recibió, tan radiante como siempre.

— Hola chicos, los extrañaba tanto — Los abrazó a los tres, pero cargo a Aris cuando lo saludó.

— Hola Niall, trajimos la comida — Louis mostró las bolsas que traían y fueron a la cocina para dejar todo.

— Gracias, de igual manera no pensaba hacer de comer — Advirtió, con una sonrisa.

— Tío Ni, hoy fui a la escuela, ¡No lloré!

— Eso es genial Aris, eres muy valiente.

Nina apareció de la mano de Zayn un rato después, con el uniforme de su escuela y Zayn aún seguía con el traje de la empresa, al igual que Louis. Aris se bajó de los brazos de Niall para correr a abrazar a Nina.

— ¡Aris! Nuestra perrita tuvo cachorros ¡Vamos a verlos! — Ella lo tomó de la mano y lo llevó a ver los perritos mientras los adultos se quedaban en la cocina.

— Cielos están tan grandes - Dijo Niall.

— Tuvimos que dejar a Aris en el kínder con la condición de que vendíamos — Dijo Harry, un poco apenado.

Ambos siguieron charlando sobre cosas, hasta que vieron a los alfas muy en su mundo, riendo y comiendo.

— Gracias por esperarnos, alfas bobos — Niall rodó los ojos y ayudó a Harry a servir sus platos.

— Lo siento Niall, no habíamos desayunado, estuvimos en reunión toda la mañana — Se disculpo Louis.

— ¿Por qué? ¿Pasó algo malo en la empresa?

— Todo lo contrario — Dijo Zayn, mirando a Louis, ambos sonrieron.

— Arplane va a ascender a siete empleados a puestos importantes... Y hay mucha probabilidad, de que entre ellos estemos nosotros. — Louis lo dijo tan rápido que Niall y Harry apenas lo captaron.

— Espera ¿Que? — Dijo Harry, luego sonrió — ¿Es en serio?

— Ujum, aún no queremos cantar victoria pero... Es mucha la probabilidad.

Harry corrió a abrazar a su alfa y Niall hizo lo mismo.

— ¡A beber! — Grito Zayn, mientras sacaba unas cervezas de la nevera.

— Uh, Uh — Niall se las quitó y volvió a guardarlas — Hay niños en casa.

Zayn refunfuño pero le hizo caso.

Aris y Nina llegaron corriendo los dos de los cachorros en brazos.

— Mami son bonitos, este es Jelly ¿Podemos tenerlo? — Dijo Aris, haciéndole ojitos a sus padres.

— Bebé, ya está Clifford en casa — Louis le acarició el pelaje al pequeño perrito.

— Pero otro, para que no esté solito en casa... ¡Por favooor!

Harry miró a Louis haciéndole ojitos también por que le gustaba el cachorro.

— No me miren así — Rodó los ojos — Dile a Zayn si puede dártelo.

Aris se giro hacia Zayn y el asintió.

— No hay problema Aris, solo tiene que esperar unas semanas por que aún es pequeño, tiene que estar con su Mami.

El asintió contento y fue a dejar de nuevo al cachorro junto a Nina.

Louis suspiró mientras abrazaba a Harry contra el.

— Por favor dime que es raza pequeña.

— Uhm, te estaría mintiendo — Zayn le dio una mordida al pollo — Es un Labrador.

Louis casi se ahoga con el jugo.

milky lou • omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora