Capítulo XV

409 30 6
                                    

En busca de la locura

Era inicio de semana y las clases terminaron, todos en aquel instituto guardaban sus cosas y se retiraban de aquel edificio mientras hablaban con felicidad.

La Ackerman se quedó sola en el salón de clases, tenía miedo de salir y escuchar esas malditas palabras que la sofocaban. Lo quería de vuelta.

Dio un ultimo suspiro y se dispuso irse. Mientras salía y caminaba con temor hacer acosada otra vez, pero no mostraba mucho interes cuando recordó aquellas palabras en su sueño "ahora es muy tarde" ¿que significaba eso?

Pero... ¿Por qué? Derrepente tenía la necesidad de tenerlo, ¿qué es lo que sentía? Después de todo ella fue que lo alejo, ¿por qué duda de su decisión?
Muchas preguntas y ninguna sin respuesta.

Llegó a casa y nadie se encontraba, punto para ella necesitaba estar sola no quería que sus padres la invadieran de preguntas que ni ella misma sabe la respuesta.

Se recostó en su cama, su mirada solo se fijaba en un punto exacto que era el techo es como si fuera lo mas interesante del mundo. Poco a poco sus párpados le empezaron a pesar hasta que se quedó dormida.

*****

Recuerdo cuando asistia a la secundaria y ahí fue cuando lo conocí, su presencia hacía tener mucho misterio. Me sentí atraida por aquel chico de ojos esmeraldas y al parecer él también lo estaba por mi, pero nunca supe lo que pasaba por su mente.

Verlo de reojo hizo que sintiera cosquillas en mi interior, cada vez que miraba con ese color inteso hacia que me puisera roja, aqulla sonrisa que reflejaba confianza y... ¿Seguridad? Verlo dando la espalda me imaginaba cientos de cosas estando con el, para mi es el hombre perfecto.

¿Qué te sucedió, Mikasa? Tu no eres así.

Me veia a mi misma, me veía tan... ¿Feliz? Con aquellos hombres que no tenía la menor idea de quienes eran, volteaba la mirada y estaba él viéndonos de lejos, su miraba no reflejaba nada.

Lo había notado, pero lo ignore. Nunca puse atención a los comentarios que me hacian esos hombres, estaba tan cegada por sentirme especial y querida por aquellas personas que no me importaba nadie.

Soy una idiota, ¿de verdad lo hice? Actúe inconscientemente y aceptaba todo de esos chicos. Corria para alcanzarlos, todo se volvió negro.

Eren - JAJAJAJA - escuchaba su risa que daba miedo - ¿CREISTE QUE YO ERA EL MALO?

- ¿qué? - empezaba a temblar vi como se acercaba. El lugar se parecía cuando me había secuestrado y llevaba puesto el vestido de novia.

Eren - mi adorada, Mikasa - me susurro en mi odio y senti escalofríos - todo esto lo hago por ti, pero al parecer lo disfrutas.

Mo recuerdo que me haya echo esto.

Eren - los preferiste a todos esos, querías deshacerte de mi porque no querías que fuera el único, les contaste a tus padres y ellos se negaron. Todos aquellos que consideraba mis amigos te daran la espalda como lo hicieron conmigo.

Se acercó... Tenía miedo. Perdía el aire, sentía que me apretaba el cuello con tanta fuerza. Iba a morir.

Eren - solamente tenias que ser mía, pero no quisiste - estaba perdiendo el conocimiento - de esta manera los dos siempre estaremos juntosssssssss......

Desperte de golpe y estaba sudada otra vez, se sentía tan real, ya lo había vivido peeo es como si lo hiciera mientras dormia.

- de verdad soy una idiota - me dije a mi misma mientras limpiaba el sudor de mi frente.

- ¿yo soy la mala? ¿Yo te hice esto? ¿En que estaba pensando?

*****

?? - te lo digo enserio, es demasiado guapo - dijo con un semblante de enojo.

¿¿ - tus gustos son raros, Peack nadie te cree - dijo en tono de burla haviendo que la peli negra se enojara.

Peack - también tus gustos son raros, Hangi, asi que estamos igual, pero esta vez es de verdad.

Hangi - hare como que te creere - se cruzó de brazos y dio una sonrisa de burla.

?? - oigan no hablen asi de nuestro invitado, ustedes saben muy bien cuanto tiempo lo he estado buscando.

Peack y Hangi - perdon, creo que sera mejor que nos vayamos - ambas chicas salieron dejando al hombre solo.

¿¿ - ¿que haras ahora con él? - salio de las sombras.

?? - si esto funciona va a desaparecer aquella familia - encendió uno de sus cigarrillos - estamos todos y él sabe muchas cosas.

¿¿ - tienes razon, es hora de que Eren se ensucie las manos por nosotros.

?? - asi nadie sospechara de nosotros y podran llevárselo a él.

Ambos hombres empezaron a reir, ya tenían que poner manos a la obra con su plan.

Asesinar a la familia... Y a...

#####

Hola todos vuelvo actualizar, va ver un cambio en la trama todavía sigue la idea del Eren yandere. Perdonen mis cambios de ortografía.
Sin nada mas que decir, me despido. Los quiere su amiga...

Sami :3

Solamente MIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora