Capítulo V

1.4K 70 16
                                    

Amor obsesivo

- por favor... Dejeme ir... - dijo débilmente el niño - me duele mucho.

?? - claro, con gusto - dijo sarcástico - no te dejare ir, ni de chiste.

-por favor - rogaba por su libertad.

?? - es divertido torturarte, tu tienes la culpa de que ella ya no exista en este mundo - se acercó al niño - asi que sufre - le dio un rodillazo en la cara haciendo que el niño se quejara del dolor.

Fui sacado de mis recuerdos al escuchar mi nombre y de solo verla hizo que todo ese rencor y deseo de asesinar se fuera, ella es como mi medicina para que este cuerdo.

Mikasa - ¿en que pensabas?, estabas viendo a la nada - me dio una mirada de preocupación.

-lo lamento, pensaba en mi niñez - sonreí y pude ver como se tranquilizó un poco.

No podía contarle la verdad, si lo digo va hacer que pierda razón de mi mismo.

Mikasa - oh esta bien - se levantó de la silla - ire a mi puesto me están hablando.

- claro - sonrie y vi como fue a su pupitre.

*****

- oye, Sasha - dejo de comer su onigiri.

Sasha - dime - me miro fijamente.

-¿por qué se separaron? - ella me miró confudida.

Sasha - ¿de que hablas?

- el porqué ustedes y Eren se separaron - su miraba reflejo tesiteza.

Sasha - en la hora de la salida te lo cuento - fue lo único lo que me dijo y empezó a comer.

Tenía mucha curiosidad sobre la vida de Eren, tenía muchos misterios y eso me tentaba a acercarme más a él. Es un chico muy misterioso ¿qué ocultara?

Iba al baño hasta que me encontré con aquella chica que como recuerdo se llama Ymir y estaba junto con una chica rubia, mucho más bajita de estatura.

Iba entrar a los baños, pero me sujetaron del brazo impediendo que entrara.

Ymir - tu eres la famosa Mikasa ¿no? - esto hizo que me tensara

-sí, lo soy - mi mirada se cruzó con la otra chica.

Ymir - es mejor que te alejes de Eren, no sabes en lo que te estás metiendo - hablo seriamente.

Historia - dejala, Ymir - se puso en medio de nosotras - Eren es un chico bueno, solamente ha sufrido mucho durante mucho tiempo.

- ¿de qué estan hablando? A Eren yo lo noto como una persona normal.

Ymir - no digas que no te advertí - dio media vuelta - vámonos, Historia.

Historia - pero... - no terminó de hablar porque la jalo del brazo, para que no siguiera la conversación.

- que misteriosos son todos los de este instituto - entre al baño e hice mis necesidades.

*****

Me encontraba en mi habitación viendo las fotos que había tomado a escondidas de Mikasa, cada ves que la veo hace que vuele por las nubes ¿lo que siento es amor?

Necesito más de ella, quiero tener su fragancia, quiero tener una prenda de ella, quiero saciar mi deseo con ella, su cuerpo junto al mio. La necesito, es un trofeo por todo lo que he vivido.

Pero al recordar que esta con otros chicos que no soy yo, hace que den ganas de matarlos a todo, ella es única, yo sere el afortunado de tenerlo y mi primer objetivo eres tu...

Los quiere su amiga...

Sami :3

Solamente MIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora