Amor obsesivo
Llegue al pequeño apartamento que compre con el dinero de mis padres, no fue tan difícil el tema del dinero ya que mi padre era un famoso doctor y mi madre era una cocinara muy popular entre los restaurantes de alto prestigio y tenía mucho dinero ahorrado, y tuve que raclamar ese dinero ya que soy el único heredero de la familia Jeager.
Al llegar solo me quede pensando en aquella chica que me roba mis suspiros, mis pensamientos y mi atención, es imposible sacármela de la cabeza.
No se nada de ella, quiero conocerla de fondo, la necesito, la deseo con todo mi ser, ella necesita ser mia.
******
Llegué a casa intre primero, salude a mi madre que se encontraba leyendo un libro que no me había gustado. A quien le gusta una historia donde los protagonistas no quedan juntos al final por algo muy tonto y que nunca tendrá fin.
Fui a cambiarme de ropa y en un clic se me vino a la mente el chico de los ojos esmeraldas, quede fascinada ese color, aparte de eso es un chico muy guapo. Intentare convivir con él, quiero conocerlo y asi poder ser amigos.
Paso muy rápido el tiempo y ya es de noche, terminé mis tareas y empecé acomodar mis cosas, me puse mi pijama y decidí acostarme a ver un rato el celular.
Me sobresalte un poco al ver un mensaje de un numero desconocido al ver que decía soy Sasha me tranquilice y me invitó a pertenecer a su grupo de amigos y acepte.
Tiempo omitido...
Estaba sentada en mi lugar mientras estaba rodeada de mis nuevos amigos y me causó curiosidad el porqué él se encontraba solo; decidí preguntar.
- oigan chicos, ¿por qué Eren siempre está solo? - todos me miraron sorprendidos.
Sasha - bueno... Antes era nuestro amigo, hubo una pelea fuerte entre nosotros y le hechamos la culpa a él - bajo la mirada - el único que siguio con él, fue Armin
- ¿Armin? - ¿quien sera ese chico?
Annie - es amigo de Eren y nuestro, pero se tuvo que mudar a la ciudad de Seena (perdón si no se escribirlo) y pues no lo hemos visto desde ya hace unos años.
- entiendo - volteé a ver y su mirada se encontraba en aquel cielo que no se veía ni una nube.
Jean - mejor ni te acerques a ese chico - bufo y empezó a comer.
- no me importa, ire hablar con él - todos tocieron en seco, pero no me importo y decidí ir con él.
Me acerque a su asiento y lo empecé a llamar, al parecer no reaccionaba hasta que al fin volteo la mirada y se sonrojo al verme.
Eren - M-Mikasa - se sonrojo al verme.
- hola, ¿te molesta si me siento un rato contigo? - el nego con la cabeza - ¿por qué tan sólito?
Eren - sobre eso... No quiero hablar - agachó la mirada y vi como apretaba sus puños.
- lo lamento - me disculpe, seguro era un tema muy delicado.
Eren - gracias - me dio una sonrisa - y dime Mikasa ¿por qué se mudaron?
- por el trabajo de mi padre - y asi empezamos hablar hasta que volvio el profesor y dar su clase.
Fue muy entre entretenido hablar con él.
*****
Haces que mi alrededor de vueltas, no dejare que te alejes de mi, tu eres una diosa para mi.
Los quiere su amiga...
Sami :3
ESTÁS LEYENDO
Solamente MIA
FanfictionNo puedo dejar de verte, de imaginarte y de asesinar aquellos ojos que te ven. Solo quiero que quede claro, SOLAMENTE YO PUEDO VERTE, YO PUEDO TOCARTE, YO PUEDO HABLARTE. No necesitas a nadie más, solo conmigo obtendrás todo lo que quieras. Hicis...