Capítulo VI

1.2K 66 10
                                    

Pasado y locura

Narrador omnisciente

Corria por su vida, seguía corriendo desesperadamente, lágrimas traicioneras salian de sus ojos. Estaba en peligro.

?? - solo quería hablar contigo y corres que malos modales - lo seguía lentamente.

Seguía corriendo hasta llegar a un callejón sin salida, ya podía sentir su muerte, tenía miedo. Empezó a rezar pidiendo que no le hiciera nada y que todo esto era un sueño.

?? - al fin te encuentro - empezó a reír como un lunático - pensé que eras mas listo, no se que vio ella en ti.

El chico daba pasos hacia atrás cada vez que él avanzaba, sus piernas fallaban, empezó a llorar del miedo y pidiendo piedad.

?? - te dejaría libre, pero eres un problema en nuestra relación - mostro el cuchillo - no debiste acercarte a ella.

El chico grito del miedo, pero sintió que todos sus sentidos fallaban, solo estaba a segundos de morir. Él empezó a reír como un psicópata, le había fascinado hacerlo y no le importaba hacerlo ta cuantas veces sea necesario para que nadie esté cercas de ella.

Eren - debiste tomar ru distancia, te lo había advertido - limpio el cuchillo con la ropa del cadáver y se fue sigilosamente.

Habían pasado alrededor de 2 meses ya eran finales de semestre y eso implicaba hacer exámenes finales y de admisión, de ahora de lo que hicieran dependerá en su futuro.

Eren y Mikasa tenían una buena relación de amigos, el castaño estaba altamente obsesionado por la azabache, ya tenía varias víctimas de todos aquellos que se interpongan en su camino. Pero primero tendría que deshacerse de Ymir, ella es el primer objetivo de nuestro protagonista.

Cada día hablaban de los cuerpos que se encontraban entre los callejones de la ciudad, todos tenían miedo. Muchos empezaban hacer teorías ya que solo aparecían los cuerpos de puros hombres, casi todos eran adolescentes y uno que otro hombre mayor.

Tras esas noticias un grupo de amigos empezó a sospechar de Eren, lo conocían a la perfección, pero no tenían pruebas de que fuera él, sabían que no va ser fácil entregar a Eren.

Annie - tengo noticias - hablo emocionada, era rara vez que ella expresará una emoción.

Connie y Sasha - ¿que sucede? - hablaron al mismo tiempo.

Annie - Armin vendrá este fin de semama, dice que hará examen de admisión a la institución mas prestigiosa de Shinganshina.

Esta noticia hizo que los chicos se emocionaran.

Jean - sera mejor no decirle al suicida - se estaba arreglando el cabello.

Mikasa - ¿por qué? Bueno yo no lo conozco y dicen que es amigo de Eren - hablo un poco enojada por la actitud de Jean.

Jean - porque él es un asesino - dijo en voz alta llamando la atención de todos.

Connie - aqui vamos otra vez - dio un suspiro y se retiro del salón.

Mikasa noto que todos se estaban marchando del salon, no entendía nada de lo que estaba pasando, Sasha arrastró a Mikasa a fuera del salón y cerraron las puertas.

Eren - ¿te refieres a mi verdad? - no lo volteaba a ver.

Jean - pues si, ¿a quien mas le puedo decir que es asesino? - se acercó a él con arrogancia.

Eren - mejor callate de una maldita vez, Jean - se levantó de su asiento y lo miró fijamente.

Jean - no me das miedo.

Eren - piensa lo que quieras, mejor cuida a tu querida madre Jean - se acercó amenazante a él - asi que cierra esa maldita boca o te arrepentirás - salió del salón dandole paso a Eren.

Todos le tenían miedo, nadie podía oponerse a él o aunque sea verlo, sentían temor de tan solo estar cercas del castaño.

Mikasa - oye Sasha, ¿a que se refiere Jean?

Sasha - sera mejor que hables con Armin, el sabe la historia, yo solo te he contado mi versión y Eren no te la dirá porque después de todos en estos momentos eres su única amiga.

Mikasa - mmm estan bien - busco con la mirada al dueño de los ojos esmeralda, pero se había esfumado.

*****

Ymir - vaya que eres un idiota - se cruzó de brazos - como se te ocurre decir eso.

Jean - no me da miedo ese suicida, que diga lo que quiera no se va a meter con el hijo del jefe de la policía.

Ymir - pero si ese señor ni se encuentra aquí - se empieza a reír - y de que se preocupe por su familia, vaya que creíble es tu argumento.

Jean - di lo que quieras, verás que no se metera conmigo.

Ymir - si estas tan seguro, entonces preguntale como es la vida de Historia después de lo sucedido.

Jean - ella se lo tiene merecido.

Ymir - más te vale tranquilizarte, cara de caballo - se puso enfrente de él - cuida tus palabras, no sabes en lo que te estas metiendo, yo apenas pude salir con vida.

Jean - ni diciendo eso, me da miedo ese hijo de puta - dio una sonrisa se orgullo.

Ymir - no digas que no te lo advertí, imbecil - se retiro del club.

Cuando se fue la chica, esto hizo que Jean empezará a sudar y perder la cordura, tenía miedo de Eren, pero no puede evitar decir las cosas como son, es su naturaleza.

Los quiere su amiga...

Sami :3

Solamente MIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora