Capítulo IV

1.7K 80 5
                                    

Amor obsesivo

Paso una semana y empecé a tener una amistad con Mikasa, y vaya que me tiene loco, esa mujer hace que haga estupideces, no puedo evitar tener pensamientos teniendo un futuro con ella y ser el único en su vida.

Habíamos quedado en salir a la librería por un proyecto de ciencias y vaya que por primera vez en 6 años pongo atención en las clases y si sigo así podré estar mas cercas de ella.

Estaba en el lugar de acuerdo y no podía dejar de ver la hora, estaba ansioso ya necesitaba verla, no resistí ni un segundo más.

Mikasa - lamento la tardanza - intento recuperar el aire - es que me perdí.

- no te preocupes, creo que llegaste a tiempo - sonrie y ella imitó mi acción - ¿nos vamos?

Mikasa - claro.

Empecé a caminar y ella me seguía. Empezábamos hablar de cosas randoms hasta llegar a la librería, nos repartimos el trabajo y buscamos los libros que necesitamos para el proyecto.

Tomamos asiento y empezamos hacer anotaciones e investigaciones mientras leiamos los libros que habías escogido.

Mikasa - tengo hambre - se quejo y puso una mano en su panza.

- si quieres al terminar vamos a comer - sugerí y ella asintió con su cabeza - entonces hay que terminar.

Seguimos investigando y tomando notas. Me ofrecí a regresar los libros a su lugar y me tuve que separar de ella, me había perdido entre los pasillos de los libros y por ello tarde en regresar.

Iba acercarme a nuestro lugar y llegó un chico, empezó a coquetear con ella. De tan solo ver esa escena hizo que mi sangre hirviera, ella no necesita a nadie más, solamente yo puedo estar con ella.

El tipo se fue y me acerque como si nada hubiera pasado conmigo, salimos de la librería.

- aquí hay un restaurante muy reconocido, es uno de los mejores ¿quieres ir?

Mikasa - sí, está bien - su voz se escuchaba un poco distante.

- ¿pasa algo? - si ese maldito dijo algo que no, lo asesinare, nadie puede hacerle daño.

Mikasa - no, no pasa nada - sonrió - es que me siento un poco cansada y con hambre.

-entonces comamos y te acompañó a tu casa ¿esta bien?

Mikasa - sí, gracias.

Llegamos al restaurante, no quería encontrarme con nadie conocido, no quería hablar de ese tema, apesar de que ya no soy un niño ese sentimiento aun duele.

Tomamos una mesa y empezamos a ver el menú, yo pedí hamburguesa con queso y ella al parecer un omelette de arroz, estuvimos charlando hasta que llegó nuestra comida.

?? - ¿de verdad eres tu? - lo que menos quería - cuanto tiempo sin verte Eren.

- no ves que estoy un poco ocupado - hable con fastidio - sabes que no me gusta que me interrumpan.

?? - uy perdon, señorito - dijo con burla - sabes chica la madre de Eren es dueña de este restaurante y era una de las mejores chef, pero lamentablemente ella... - eso colmo mi paciencia.

- callate de una maldita vez o querras ver las consecuencias - dirigí mi mirada a aquella chica - largate mi vista, Ymir.

Ymir - que carácter, nos vemos después - todo eso llamo la atención de los que estaban a nuestro alrededor, no soportaba a esa niña.

Mikasa - ¿quien es ella? Y ¿te encuentras bien? - la voltee a ver y su mirada reflejaba preocupación, esto hizo que me tranquilizara.

- ella era ex empleada de este restaurante y siempre me molesta recordando aquel suceso, cada vez que vengo a este lugar por alguna razón nos encontramos y les quiere contar a todos una fatídica noticia y eso hace que pierda la paciencia.

Mikasa - entiendo... Si te molesta podemos ir a otro lugar.

- gracias, pero ya me encuentro mejor - sonreí - disfrutemos nuestra comida.

Mikasa - claro - sonrió.

Llegaron nuestros platos de comida, se le veía tan feliz al probar ese platillo al parecer si tenía mucha hambre. Al terminar decidí acompañarla a su casa, empecé a memorizar el camino y asi poder visitarla en cualquier momento.

Nos despedimos, espere hasta que ella entrara, después de eso me quede un rato apareciendo su hogar, se veia acogedor.

Empecé a caminar a dirección a mi departamento, hasta que a lo lejos la volví a ver.

Ymir - al parecer nos une el destino - dijo con sarcasmo.

- ¿que quieres? No te basta ya con arruinar me la vida - ya estaba harto de esta chica.

Ymir - solo quiero que dejes en paz a Historia y que mejor desaparezcas de este mundo, eres un peligro para nosotros.

- sabes muy bien lo que paso, no voy a irme tan fácil de este mundo, y de Historia ella me pidió que la ayudara asi que ve a reclamarle a ella.

Ymir - solo espero que mueras pronto - dio media vuelta - mejor rindete y hare todo lo posible para que desaparezcas eres una amenaza.

- intentanlo y despidete de tu preciada vida - empezó a caminar ignorando mis palabras, realmente la detesto.

Como si fuera tan fácil deshacerse de mi, he vivido cosas peores y he salido con vida. Tengo mas razón para seguir en este mundo y solo es por ella.

Si se opone no habra vuelta atrás.

Los quiere su amiga...

Sami :3

Solamente MIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora