Dulce obsecion
Ya no asistiría a clases, pero eso no significa que se han librado de mi es una total mentira, sus vidas empiezan a tener el tiempo contado. Disfrutare esta masacre como no tienen idea, sé que estan haciendo lo posible para que ella se separe de mi... Muy equivocados estan.
- Empezaré contigo Jean - enterro el cuchillo en la frente del joven que se encontraba en la foto.
*****
Ya habian terminado los exámenes y todos gritaban con alegría por haber pasado y tener vacaciones, como es nuestro ultimo año necesitamos asistir a un campamento según es para tener un buen recuerdo junto con nuestros compañeros y amigos.
Ojala Eren se encontrara aquí, tengo la culpa al no creer en él, todo estaba marchando bien entre nosotros dos, pero no la señorita hablo de más, aunque tampoco iba a permitir que me hablara de ese modo. Lo hecho, hecho esta.
Tiempo omitido...
Me estaba despidiendo de mis padres y que tuvieran confianza de que su hija volverá sana y salva, que no había nada de que preocuparse.
Subi al autobus y tome mi asiento, espere a que todos subieran abordó y asi comenzar mi primer y último campamento de esta secundaria. Me puse los audífonos para no escuchar conversaciones ajenas hasta que una me llamo la atención.
"por su culpa, Historia ha tenido una mala vida"
"me entere que su novia estuvo apuntó de morir en manos de él"
"que miedo ¿no? No se como pueden aguantar tanto, yo preferiría morie en vez de vivir con amenaza"
Quería escuchar más aquella conversación, pero el profesor interrumpió para darnos instrucciones y asi empezó el viaje. Solamente se escuchaban las risas de mis compañeros, lo malo es que no tenía a nadie con quien hablar me habían separado de todos.
Derrepente sentí una mirada escalofriante, mire a todos lados nadie se daba cuenta de mi comportamiento, sentí un poco de miedo al tener una mirada sobre mi. No vi mada raro de lo normal, supongo que era mi imaginación dejare de tomarle vueltas al asunto.
Sentía qud alguien me movía y poco a poco abri los ojos hasta que vi la cara de mi peofesor diciéndome que ya habiamos llegado al campamento.
Al salir del autobus tome aire y admiraba la gran flora del lugar, es realmente hermoso. Todos nos formamos en grupo y estuvimos atentos a las indicaciones de nuestros profesores, nos empezaeon asignar una habitación compartida para 4 personas me preguntó con quién me tocara.
Fui directamente a la habitación para elegir la cama y comodar mis cosas, segun nuestros instructores hoy sería día libre para conocer el lugar y los demas días serán para actividades. Al entrar me encontré con aquellas chicas que hablaron conmigo eran Ymiy e Historia. Me había sorprendido no esperaba que me tocarán con ellas.
*****
Aqui será un lugar perfecto, al fin y al cabo nadie pasa por este lugar esta prohibido el paso para todos, pero eso no me detendrá.
Ya estoy preparado, solamente a esperar a que todos en el campamento duerman y nadie sospeche solo es cuestión de tiempo para que olviden el caso.
Tiempo omitido...
Ya era de noche se escuchaba las campanas para que todos se retiraran a sus cabañas y habitaciones. Sali de escondite y fui directo al campamento, observe el lugar vaya que estaba desprotegido, ¿qué clase de seguridad es esta? Eso no me importa, mejor para mi.
Busque la cabaña de "mi primera víctima" aunque hubiera deseado que fuera asi, pero el destino tiene otras cosas.
Localice la cabaña y me adentre por la ventana, suerte la mia que estaba abierta. Con mucha cautela camine entre las camas y como lo esperaba él está totalmente dormido. Para que no despertada dentro de un rato tuve que drogarlo, se escuchaban pasos y tuve que esconderme para no ser descubierto.
"todos estan bien, no había nada de que preocuparse" cerro la puerta con puerta, mierda me había confiando demasiado de esta "seguridad" eso no importa aun tengo la venta para escapar.
Fue tardado salir del lugar, pero disfrutaré esto.
Jean- mmm - se empezaba a despertar - mi cabeza - se quejo, quería poner sus manos sobre si cabeza pero algo le impedía.
Eren - al fin despiertas, iba ser aburrido si lo hacía mientras dormias - esto sobresalto al de ojos avellana.
Jean - esa voz... No puede ser - trago en seco y empezo a ponerse nervioso.
Eren - debiste hacerle caso a la idiota de Ymir, pero que confiado eres - se acercaba lentamente.
Jean - ¿qué es lo que quieres? - intentaba sonar rudo pero era imposible.
Ere - hagamos un trato - se quedaron viendo frente a frente.
Jean - ¿qué quieres?
Hola a todos, lamento si es muy repetitivo pero asi salen las ideas. Lamento mis errores ortograficos. Me despido, los quiere su amiga...
Sami :3
ESTÁS LEYENDO
Solamente MIA
FanficNo puedo dejar de verte, de imaginarte y de asesinar aquellos ojos que te ven. Solo quiero que quede claro, SOLAMENTE YO PUEDO VERTE, YO PUEDO TOCARTE, YO PUEDO HABLARTE. No necesitas a nadie más, solo conmigo obtendrás todo lo que quieras. Hicis...