Amor obsesivo
- por favor, detente - gritó desesperadamente aquel niño que lloraba.
?? - es divertido verte actuar de esa manera -golpeo al niño en su estomago haciendo que escupiera un poco de sangre.
El niño seguia llorando y pidiendo piedad para que lo dejaran libre, pero todo es en vano, sus suplicas era musica para aquel agresor.
- mamá... Papá... Salvenme -hablo en un susrruo con pocas fuerzas, pensando que iba ser su muerte.?? - ellos nunca volverán, todo es tu culpa - le dio una patada en el estomago- por tu culpa mi amada Carla ha muerto, todo salio mal y ahora tu lo pagaras.
Desperté de golpe, vi a mi alrededor y estaba todo oscuro, note que estaba sudando, esos recuerdos me siguen matando. Cada vez que cuento lo que ha pasado en mi niñez dicen que es una mentira y solo lo hago por atención. Sabian que mis padres habían muerto en un accidente y por ello empeazron a molestarme, empece a sufrir bullying desde que soy niño.
Vi la hora y solo faltaban 13 min para que sonara mi alarma. Decidi tomar un baño para intentar relajarme, aunque no tengo muchos animos de ir al instituto va ser la misma rutina de siempre.
Tiempo omitido...
Me encontraba en el salón sin tomar ninguna importancia, solo veia por la ventana, mientras que otros hablaban de los programas de televiosion, de los nuevos juegos, de salidas en grupo y entre mas cosas.
Llego el profesor y todos tomaron su asiento, yo seguia sin tomar importancia hasta que dijo "puedes pasar". De tan solo verla hizo que mi corazon se acelerara, ¿Qué es este sentiemiento?
- mucho gusto, mi nombre es Mikasa Ackerman y vengo de un pequeño pueblo que se encuentra en Rose, espero que nos llevemos bien- se inclino un poco y escuche como todos decian lo hermosa que es y no lo podia negar.
Ella camino para tomar su asiento, maldita suerte de que no se sentara a lado mio, maldigo a los que estan a su alrededor, sobre todo al cara de caballo, como lo detesto.
Su mirada había chocado con la mia, vi como se sonrojo y evita mi mirada, al verla comportarse de esa manera hizo que sintiera ternura, es tan preciosa.
Las clases comenzaron después de su presentación, como de costumbre nunca le tome importancia a las clases, estaba perdido en mi mente al recordar aquella mirada que me dio, hizo que me sintiera tranquilo, con ganas de seguir en este mundo, con una simple mirada hizo que quiera que ella este a mi lado y que nadie más me la pueda arrebatar. Nadie me la quitara.
La mire de reojo y se veia tan perfecta desde cualquier angulo, no podia evitar imaginarme una vida con ella, ¿Qué te esta sucediendo, Eren? Reacciona de una vez, es una completa desconocida y ni sabes nada de ella.
Pero no puedo evitar tener esos pensamientos, solo quiero que ella este a mi lado, solo conmigo. No quiero que otra persona me la arrebate.
Ya era hora de salida, guarde mis cosas en mi mochila y me dirigí a la salida hasta que alguien me detuvo.
?? - ¿a donde crees que vas, suicida? - esa voz la detesto.
- y ahora que quieres cara de caballo- dije fastidiado.
Jean - ¿como me dijiste,imbecil? -iba a golpearme hasta que la dulce voz de aquella chica hizo que se detuviera.
Mikasa - valla mentiroso que eres - se cruzo de brazos - deja al pobre chico, el no te hizo nada.
Jean - claro que lo hizo - se acomodo la chaqueta del uniforme - solo con existir me molesta.
Mikasa - mejor olvídate de nuesta salida - salio del salon enojada, eso hizo que me sonrojara. Me había defendido.
Mas razones para estar con ella y que nadie mas pueda ternela, solamente yo sere el afortunado.
Los quiere su amiga...
Sami :3
ESTÁS LEYENDO
Solamente MIA
FanficNo puedo dejar de verte, de imaginarte y de asesinar aquellos ojos que te ven. Solo quiero que quede claro, SOLAMENTE YO PUEDO VERTE, YO PUEDO TOCARTE, YO PUEDO HABLARTE. No necesitas a nadie más, solo conmigo obtendrás todo lo que quieras. Hicis...