Capítulo XVIII

379 30 7
                                    

Recuperando y deseos de venganza

Al parecer fui la única sobreviviente, no encontré a mis padres en ningún lado, cuando se escuchaba las sirenas de la ambulancia y de la policia había uido del lugar y observaba todo desde lo lejos.

Reconocieron al cuerpo de Eren y se lo llevaron de inmediato y gritaban que aun seguía con vida, sentí alivio en ese momento mi mente ya habia dejado de molestarme. Recordé que su caso nunca fue cerrado del todo, creo que después de que se recupere lo llevarán a juzgar.

*****

Me habían atrapado y estaba detrás de las rejas. La ansiedad me invadía, esas paredes me asfixiaban, necesitaba salir tengo que buscar la manera de escapar.

Poca luz ingresaba a la celda, veia como pasaban los guardias era mi momento de actuar. Fingía tener malestares hasta que guardia se acerco y gritaba que dejara de fingir, tenía que seguir actuando. En eso abre la celda y se acerca a mi y le doy un rodillazo en el estómago.

Como disfrutaba hacer esto, empecé a patearlo en la cara hasta que dejo de quejarse, tome sus cosas y sali huyendo de la celda.

Corría por toda la maleza, me estaban siguiendo. Senti un dolor en mi pierna y caí, vi como la sangre salía sin parar con lo que pude seguí corriendo. Por lo torpe que avanzaba tropece con un roca cayellendo a un lago.

Vi como venían las balas bajo el agua y una que otra me habían alcanzando. Nade por debajo con la poca fuerza, siento un dolor insoportable en mi cabeza, es como si hubieran lanzado una gran roca y asi fue. Solo veía la oscuridad.

?? - no lo veo por ninguna parte.

?? - busquenlo o nos despesiran.

?? - tenemos que informale al jefe de la policía.

Tiempo omitido...

Escuchaba voces, ¿donde estoy? ¿Quién soy? No podía abrir mis ojos, no podía mover nada ¿que es esto?

Siento como si hubiera salido de la nada, al despertar note muy poca luz. Intentaba sentarme, pero era inútil.

?? - al fin despiertas - entró de la nada este sujeto.

¿¿ - wooh eres tan guapo - vi como sus ojos brillaban.

- ¿quienes son? - estaba confundido es la única reacción que tengo.

?? - por el momento no importa quien soy yo, pero te he estado buscando durante años

Pieck - hola mucho gusto soy Pieck - se acercó a mi sujetando mis manos.

- ¿hola? - no se como actuar.

Desde que los vi y conocí a todos los del grupo sentía que algo faltaba, tenía un hueco en mi interior algo no estaba completo.

Salía con ella, pero nada era diferente solamente sentía atracción solo la poseía por su físico nadie mas podía acercarse, ella es mia. Siempre repetía eso en mi mente, cuando sucedía eso de dolor de cabeza aumentaba.

Por su comportamiento hacia dudar de estos sujetos, pero tenia que seguirles el juego.

?? - ya sabes que hacer, Pieck - veía como encendía su cigarro.

Pieck - no sospecha nada, tu tranquilo - se cruzó de brazos - todo saldrá a la perfección justo como querías.

Sabía que ocultaban algo, pronto sabrán quien es Eren Jaeger... ¿Quién es Eren Jaeger?

*****

Estaba en esa a habitación asesinando a la familia faltante, siento la presencia de alguien mas, al voltear para ver de quien se trataba.

Era ella, esa hermosa mujer que hacía que me sintiera completo, mi adorada Mikasa tu eres mi trofeo, eres mi tesoro que siempre he buscado, mi ser, mi existencia en este patético mundo, mi hermoso ángel, tantas cosas eres para mi que no es tan simple dejarte ir.

Daria todo para que estés bien, haría cualquier cosa paea que estes a mi lado, eliminaría este mundo por ti. Nada en este mundo podrá separarme de ti... Otra vez... Solamente eres mía... Yo siempre sere para ti no necesitas a nadie más.

Todo se volvió oscuro...

*****

En plena oscuridad la joven de pelo negro ingresaba a la bodega abandonada junto con mas personas, cada paso que daban se acercaban más a aquel hombre que no se daban cuenta de su presencia.

Encendieron la luz y todos quedaron como piedra al verlo.

Eren - hola queridos traicioneros - levanto la mirada (referencia en la multimedia)

?? - Eren... ¿Como es que sigues vivo?

Eren - no necesitas explicaciones, no es tan fácil deshacerse de mi, Zeke.

El rubio trago en seco al ver a su medio hermano con vida. Él realmente lo detestaba, por robarle a su padre, por arruinar el matrimonio de sus padres, maldecia a la otra familia de su padre.

Eren - sere gentil con ustedes - no mostraba ni una pizca de emoción, no sentía nada.

Limpiaba toda la sangre con la ropa de quellas personas moribundas. Su venganza era todo un éxito sintió satisfacción al deshacerse de aquellas personas que las llego a comsiderar alguien cercanos para el castaño.

Eren - querían que matara a es bellaza de mujer, mi única vida en este mundo, debo eliminar a cualquiera que se interponga entre nosotros.

Eren - nadie puede detenerme.

#####

Quiero informarles que dos capítulos más y se termina la historia, habra un extra pero la trama sera diferente, un capítulo que no tiene nada que ver con la original.

Si nada más que decir me despido. Los quiere su amiga...

Sami :3

Solamente MIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora