Capítulo XIX

402 32 7
                                    

Solamente... Solamente eres mía

Solo vivo por ti, solo vivo para protegerte jamas te abandonaré los dos siempre estaremos juntos, no me importa destruir este mundo para que tu estes bien.

*****

?? - tenemos que encontrarlo - golpeó la pared.

¿¿ - no debe estar muy lejos - veía el recorrido en la gran pantalla.

?? - tenemos que capturarlo o sera el fin, es muy peligroso en cualquier momento puede atacar.

Todos corrian de un lado a otro, habia llegado el día donde pondrían fin a aquel asesino. Tantas muertes inocentes que se les harían justicia, tendran que usar au última carta para capturarlo.

Se estaba por cumplir un año de lo sucedido en aquella mansión. Mikasa se encontraba recostada en su cama viendo el techo, pensando en todo lo que ha vivido durante este tiempo.

La noche se acercaba y se dispuso a dae un paseo nocturno para despejar su mente. Suspira mientras caminaba, veía a las personas felices, parejas empalagosas esto hizo que se sintiera incomoda.

Mikasa - cierto!!, hoy es el festival ¿como se me pudo olvidar? - se dio un pequeño golpe en su frente - pero... De que sirve si no tengo a nadie para que me acompañe - suspiro y siguió su camino.

Habia llegado al bosque en el que se encontraba un pequeño río y varias bancas, pero estas estaban vacías. Se sentó en una de ellas y se dispuso a ver el cielo viendo las estrellas como si ellas supieran lo que le estaba pasando.

Derrepente la imagen del joven castaño de ojos esmeraldas invadió su mente ¿qué habra pasado con él? Se levantó de golpe y siguió viendo aquwl cielo.

Mikasa - Eren... Eren espero que te encuentres bien - decía en un susurro.

?? - Mikasa... - dio un pequeño salto al escuchar que la llamaban.

Mikasa - eres tu... - se dio la vuelta y estaban frente a frente nadie, ninguno de los dos apartaba la vista.

?? - te extrañe - se acercó a ella y coloco sus manos en sus mejillas.

Mikasa - Eren, yo también te extrañe - sonrió y unas cuantas lágrimas se le escapaban.

Eren - eres tan hermosa, no puedo dejar de verte - vio aquellos ojos esmeralda que tanto amaba y aquel brillo que tenían hizo que se enamorara de él.

Mikasa - pero... ¿Cómo? - tartamudeo - no quiero que seas parte de mi imaginación y que haya vuelto loca.

Eren - soy de verdad, no tengas miedo - se acercó a sus labios y la empezó a besar.

Ella con gusto correspondió el beso, era un beso lleno de amor de deseo y de pasión. El lugar se empezó a iluminar por los fuegos artificiales. Era una escena perfecta para los amantes.

Sus besos cada vez eran más intensos, no podían dejar los labios del otro era una adicción para ambos. El joven castaño empezó a bajar sus besos hasta su cuello haciendo que la peli negra jadeara de placer.

Mikasa - E-eren aqui no - no podía hablar por el deseo que invadía su cuerpo - n-nos pueden v-ver - seguía con los pequeños jadeos.

Eren - entonces vamos a un lugar mas comodo - le susurro en su oido y después morderlo.

*****

Nota: no esceibire un lemon completo, pero espero que les guste.

Besaba su cuello mientras cariciaba los pechos de su amante. Ella gemia por el placer que sentía, él la volvió a besar mientras sus manos recorrían su piel desnuda hasta llegar a sus bragas.

En un movienro rápido, Mikasa toma el control y se pone encima del muchacho. Separaron sus labios, ella empezó a besar su cuello escuchando como salian pequeños jadeos del hombre, hacía su recorrido de besos hasta llegar a sus pectorales. Con sus manos empezó acariciar aquel bulto haciendo que este gruñera.

Eren - mmm sigue - le empezaba a encantar el tacto de su amada.

Sus besos siguieron bajando hasta llegar a su boxer, encima de este empezó a implantarle besos. Eren empezó a gemir, le encantaba que su amante le hiciera eso.
.
.
.
Las estocadas era más lentas, pero a la vez duras se escuchaban los gemidos de ambos pidiendo más, rogando por más. Cada vez que llegaban al climax seguían haciéndolo, no querían parar lo hacían como si no llegara el mañana.

Habían llegado a su límite, el cayó boca abajo aún lado de ella, podían escucharse sus respiraciones agitadas.

Mikasa - esto... Ha... Sido... Magnífico - hablaba entre jadeos.

Eren - podemos hacerlo... Cuántas veces quieras... - tenía los ojos cerrados y su todo de voz se escuchaba cansado.

Mikasa - te amo, Eren - se acurrucó junto a él haciendo que el castaño la abrazara.

Eren - también yo te amo, Mikasa - despistar un besos en su cabellera mientras lo empieza acariciar.

Eren - ahora eres solamente mia - dijo en un susurro - nadie podrá separarnos, siempre estaremos juntos. Te lo prometo.

Después de unos minutos ambos quedaron profundamente dormidos, quella tranquilidad no podia ser perturbada ¿verdad?

****

?? - señor - hizo una reverencia - lo hemos encontrado.

¿¿ - gracias por la información, puedes retirarte - volvió hacee una reverencia y salio de aquel cuarto.

?? - es hora de morir, Eren - observó la pantalla donde se encontraba una imagen del ojiverde.

#####

Perdonen mis faltas de ortografía. Solo un capitulo más y se termina no hare spoiler jsjs.
Sin nada mas que decir, me despido los quiere su amiga...

Sami :3

Solamente MIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora