Obsecion, atraccion y locura o sentimiento de amor.
Era una noche realmente hermosa, las estrellas brillaban con todo esplendor la escena perfecta para muchas parejas o simplemente les gustaba ver las estrellas como si tuvieran la solución a sus problemas.
El entrenamiento en aquel lugar había terminado, todos se despedían con entusiasmo a excepción de uno que sooamentw que quedaba viendo el cielo despues del arduo entrenamiento.
Sus ojos verdes se iluminaban al ver las estrellas que brillaban con intensidad, se sentía seguro viendolas, no recuerda nada absolutamente nada, ni como se llama, cuando nació, quienes eran sus oadrs ye entre más preguntas. Quería saber su vida, es como si hubiera salido de la nada.
Peack - son lindas las estrellas ¿no? - se puso a un lado de él.
Eren - son hermosas, cada vez que las veo tengo un extraño sentimiento - apartó la mirada y la dirigió hacia la peli negra.
Peack - yo espero que esto salga bien y asi poder ser libre al fin - sonrió
Eren - ¿y por qué estas aqui? - dijo sin pensarlo.
Peack - yo la verdad no lo recuerdo, pero desde los 9 años estoy en este tipo de cárcel, solo tengo recuerdos vagos que me habían rescatado de algo - su voz notaba su tristeza - he querido salir de aquí, poco a poco me he encariñado con las personas que ahora las considero una familia.
Eren - ¿entonces por qué dices que quieres ser libre? Si aquí tienes todo.
Peack - apesar de que sean una familia para mi, yo quiero encontrar lo que realmente soy - dio un suspiro - solo me he comportado como una asesina y no me gusta esto.
Eren - entiendo... También quiero saber de mi vida, no tengo la menor idea de lo que me ha pasado.
Peack - sabes, chico - se acercó a su oido - eres alguien bastante atractivo y parece que tienes un pasado oscuro - le guiño el ojo - que descanses - se despide dandole un beso en la mejilla.
Eren solamente se dispuso verla como se marchaba, esa sensación, cada vez que la sentía le dolia todo el cuerpo y un dolor insoportable de cabeza.
Eren - solamente... Mia - dijo sin pensarlo, no tenía alguna reacción. Sus ojos verdes se volvieron apagar.
*****
Hoy es mi cumpleaños número 18 la verdad no se como sentirme, debería estar feliz por ser un adulto, pero no me entusiasma por el momento.
Cada vez esos sueñose invaden y siempre llega el a decirme "ahora es muy tarde" que trata de decir con eso. Quiero volverlo a ver aunque sea por un segundo el cual atesorare para siempre.
Estaba viendo la ventana, como la poca nieve caía, ibamos a visitar a la abuela Kyomi en su gran mansion, apesar de que es muy estricta nunca descuido a su hija, mi madre no quiso aceptar los lujos de mi abuela, quería ella misma conseguirlo y su madre lo aceptó.
Iban a hacer una fiesta enorme por mi cumpleaños, según iba hacer sorpresa, pero hablaron de más. Van a venir muchas personas de alto prestigio, la familia lejana de mi padre y unos cuantos amigos míos.
Pero no me importaba la gente que vendría, necesitaba tenerlo a él para ser feliz y nadie más.
.
.
.
.
.
.
.
.¿Por qué este sentimiento? ¿Por qué ahora? ¿Quiero saber?
Tiempo omitido...
La fiesta realmente era aburrida, no había nada interesante solo había personas de tercera edad hablando de negocios, de sus grandes riquezas, y entre mas cosas. Como quisiera que hubiera un poco de drama.
Había convivido con la familia lejana de mi padre, pero el ambiente que se tornaba muy ¿distante? ¿Frio? ¿Serio? No se, pero era extraño. Ellos no me daba buena espina, mi interior pedía acción por verlos de esa manera.
Eren
Tengo entendido que debemos infiltrarnos en esa fiesta y deshacernos de aqullas familias que se consideran traidores. Solamente Peack y yo participamos en esta misión, según nuestros superiores somos los mejores en el combate de asesinato.
"Familia Fritz" dijo aquel hombre anunciando aquel apellido.
"Familia Reiss" vaya que son importantes, pero ese nombre me suena.
"Familia Azumabito" ellos son los anfitriones.
"Familia Ackerman" al escucharlo, sentí un escalofrio y dolor de cabeza intenso.
-agh - caí de rodillas llamando la atención de mi compañera.
Peack - ¿Eren? ¿Te sientes bien? - apoyo sus manos en mi espalda y me daba pequeñas palmadas. Ella sabía como tranquilizarme.
-sí, estoy bien - volví a ponerme de pie - no es nada importante.
Peack - no hay que llamar la atención, ya sabes la reglas, cariño - se puso en su papel de invitada comoa amiga de la cumpleañera.
- lo se, no tienes que recordarme - le di la espalda - para que no levanten sospechas me partare un poco e iré por bebidas.
Peack - hump y no me das mi beso de despedida - se pone enfrente de él - sabes que te amo mucho y no hay posibilidad de salie vivos de esto.
- perdon, cielo - me acerque a sus labios y le di un beso. Adoraba aquellos labios - se me olvido decirte que hoy estas demasiado sexy, quisiera poder hacértelo una ultima vez - le susurre en su oido.
Peack - si salimos con vida lo haremos con gusto - se separó de mi lanzandome un beso.
Esa mujer... Me tiene loco.
Mikasa
Era él, más bien es él. Está con vida esos ojos los reconozco, pero... Al verlo con aquella chica y como se besaban hizo que colapsara mi mundo.
¿Quien es ella? ¿Por qué me haces esto, Eren? Yo... Yo...
Yo solamente...
Yo solamente quiero que estés conmigo...
Yo te amo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¿QUÉ ESTOY DICIENDO?
#####
Hola a todos, nuevo capitulo espero que les guste. Perdonen mis faltas de ortografía. Sin nada mas qud decir, me despido.
Los quiere su amiga...Sami :3
ESTÁS LEYENDO
Solamente MIA
FanfictionNo puedo dejar de verte, de imaginarte y de asesinar aquellos ojos que te ven. Solo quiero que quede claro, SOLAMENTE YO PUEDO VERTE, YO PUEDO TOCARTE, YO PUEDO HABLARTE. No necesitas a nadie más, solo conmigo obtendrás todo lo que quieras. Hicis...