Capitulo III

146 113 13
                                    

Capitulo III

–Te quiero mucho abuelita

–Yo igual mi querida Clarita, ven a visitarme más a menudo, y por cierto mañana tienes que contarme todo lo que te dijeron en el hospital, ¿De acuerdo?

–Si claro, yo te mantendré informada de todo lo que me digan, sabes abuelita, tengo la sensación de que mañana empieza una nueva etapa para mí

–Pero porsupuesto que si, te va a ir de maravilla, pero corre que el avión te deja–


–Bueno, ya me voy, te quiero–

–Yo también Clarita, llámame cuando estés en la residencia, okey y abrigate que ya es invierno–

–Si, no te preocupes, ya me voy, cuídate y no te olvides tomar tu medicamento–

Entonces entre al aeropuerto y abordé el avión para poder llegar a tiempo mañana, de lo contrario estaría tardísimo en el hospital.

***
Porque no lo encuentro si yo no lo perdía de mi vista mientras estaba jugando fútbol con mis amigos (lo que provocó que me dieran un balonazo y me sangrara la nariz) y ahora voy de aquí para allá con la mano en la nariz buscándolo, y no lo encuentro, por qué es así la vida, me encuentro con un amigo que me ofrece ayuda por mi nariz, yo la rechazó, lo único que me importa en este momento es encontrarlo.

Quisiera saber en dónde se ha metido, pero no lo sé. Llegó a unas escaleras y  notó a mi grupo de amigos y el muy desgraciado está aquí sentado como si nada.

Me siento a su lado un poco molesta y el me dedica esa sonrisa que tiene el poder de derretir hasta el agua más congelada (bueno, creo que tiene ese poder solo en mí).

Él me observa la nariz, y de rrepente se levanta y yo lo observó, él extiende su mano y me la ofrece, y dice - ven que te tienes que curar esa nariz, no se ve nada bien-
A mí se me sale una risita y le digo bromeando- ¿Qué ahora eres doctor?-

- Pues aunque no me lo creas, vamos al baño- dijo casi regañando me.

-Esta bien señor-

Llegamos al baño lave mi cara y al parecer no era tan grave, salí y el estaba con la espalda en la pared y los brazos cruzados sobre su pecho, al verme se le alegro el rostro y empezamos a caminar al llegar a un intento de jardín, el se pone en frente de mí y flexiona sus piernas, yo noto en ese momento su cara enfrente de la mía, el me observa detenidamente la nariz y mi corazón por su parte está vuelto loco.

Me gustaría pregúntale algo en ese momento, algo que he querido preguntarle desde el día que lo conocí, pero siempre no lo hago porque según mi abuela, Lucy y todo el mundo, una mujer nunca debe de tomar la iniciativa en una relación, en ese momento que lo tengo tan cerca de mí ignoro todos los consejos de citas que me ha dado Lucy y decido olvidar que soy tímida, entonces me decido a hablar.

-Oye, puedo preguntarte algo-

Él con una expresión de confusión en su rostro, me dice que sí.

Ahora sí, a llegado mi momento.
-Es que lo que te voy a preguntar es muy importante para mí, y no creo que lo hagas tú-

-Dime que es, me estás preocupando-

-¿Quieres ser mí novio?

En el momento en que lo dije el abrió los ojos y soltó una risa de felicidad.

-Si- respondió

Y yo me sentía la cucaracha más feliz del mundo por su respuesta. Entonces puse mi brazos sobre su cuello y lo abracé, el me miraba con la sonrisa de un niño pequeño.

-Pero yo te lo iba a preguntar mañana, y te iba a traer un ramo de flores, no es justo-

Al enterarme de lo que planeaba hacer, me sentí mal por el.

-Lo siento, pero la vida es injusta-

Me acerque a él para darle un beso pero el tapó mi boca con la palma de su mano y se acercó a mi oído y en voz baja me susurro Tienes que irte, si no llegarás tarde.

Entonces la alarma de las 6:00 a.m empezó a sonar, la apague y trate de volver al sueño, pero no lo logré, la alarma de las 6:05 a.m sonó, después la de las 6:10...
Y así hasta las 6:30a.m, yo soy del tipo de personas que ponen alarmas muy temprano y terminan levantándose tarde.

Wow, que sueño fue ese, en mi vida me atrevería a pregúntale a la persona que me gusta eso (milagro y dijo que sí), si lo hubiera hecho en la vida real y no en un sueño yo creo que me hubiera dado un ataque de nervios. Dios, no puedo creer lo que hice, lo bueno y solo fue un sueño y mis sueños son solo míos, que alivio.

Mientras estoy en mi viaje astral de sueños vividos, me arreglo para ir a la cita del Hospital Central.

Tengo que esperar en la parada del camión, este llega a los dos minutos, subo, pago y tomó mi asiento, el viaje fue relativamente largo, ahora son 7:45 y ya estoy afuera del Hospital Central, desde afuera luce limpio, lujoso y sobretodo caro.

Entro y me recibe una enfermera en la recepción del hospital, su uniforme azul cielo claro luce impecable, ella me pregunta a qué vine, yo le digo que me han citado a las 8:00 a.m. en la oficina del director del hospital,  ella me da instrucciones de como llegar, tardo específicamente unos 10 minutos en llegar ahí, en la oficina se encontraba un doctor de unos 60 años y dos jóvenes de mi universidad (¿como lo sé?, Llevaban la misma bata que yo), saludé con un hola a las personas en el lugar, el doctor que asumo que era el director me dijo que tomara asiento, yo lo hice.

Nos dijo que en un momento más llegaría la doctora Marie, quién era la persona que hizo posible que nosotros estuviéramos ahí.

Minutos después llegó la doctora Marie, nos explico que apartir de ese día empezaríamos a trabajar en conjunto con el Hospital Central, y que ella se encargo de arreglar las cosas con la Universidad para que no tuviéramos problemas.
Nos dijo que cada uno de nosotros iba a ser un asistente para un doctor asignado, a el primero (Carl) le tocó con el doctor Luis, a el segundo (Moni) le tocó con la doctora Ana y a mí con el doctor Chris. Pero me explico que con el doctor Chris había un pequeño problema, ya que el estaba en un estado un poco inconveniente.

-¿Cómo cuál?- pregunté.

-Acompañame-

Ella me guío por un pasillo extremadamente grande, al llegar a una habitación ella abre la puerta y notó que está perfectamente acondicionada para una persona en coma.

-Este es el estado en que se encuentra el doctor Chris, el está en coma-

Yo me quedo totalmente paralizada y no por el hecho de que el doctor Chris este así, sino por qué el es ...el.. el es el chico de los sueños tan vividos (vividos porque se siente como si en verdad estuviera ahí) que he tenido.

En mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora