Capitulo I
Él tan sonriente como de costumbre, con sus manos dentro de las bolsas de sus pantalones.
Yo estoy corriendo hacía el con los brazos abiertos.
Nos abrazamos con todas las fuerzas que encontramos, estamos a punto de darnos un beso cuando...
Mi maldita alarma y su sonido infernal nos interrumpe.Me despierto y apago la alarma de mala gana «porque siempre que nos vamos a dar un beso pasa esto», «te odio por cosas como estás, pero te amo por que sin ti llegaría tarde a la Universidad».
Me dispongo a prepararme, salgo a una hora razonable para llegar a tiempo a la universidad.
Al llegar veo a mis amigos de toda la vida Martín y Lucy que como es de costumbre se están devorando a besos, los tres siempre hemos estado juntos apesar de varios conflictos, creo que nuestra amistad prevalecerá por mucho tiempo y por esa razón los tres decimos aplicar para la carrera de medicina.
Me acercó a ellos y al darme cuenta que no me ven, tiro de sus cabellos para separarlos, entonces ambos me lanzan una mirada asesina y yo me escudo con una risa angelical diciéndoles con una mano en pecho.-Agradezcan que los he salvado de que se devore uno al otro -
Lucy golpea mi hombro y me dedica una sonrisa burlona, los tres entramos a la Universidad que sinceramente es muy lujosa, yo tuve que obtener una beca para costear mis gastos aquí mientras que a Martín y Lucy sus padres tienen dinero así que no les cuesta nada.
Yo estoy en el mismo salón que Lucy, así que tengo con quien platicar ya que a mis diecinueve años aún me cuesta trabajo socializar con las personas y no tengo amigos más que a ellos dos.
Cuando acabo mi horario en la escuela me despedí solo de Martin, ya que Lucy tuvo que retirarse por asuntos de familia.Hoy es Lunes y tengo que visitar a mí abuela que vive hasta el otro lado de la ciudad cerca de mi pueblo natal, viví con ella desde que tenía ocho años ya que mis papás murieron en un accidente automovilístico junto con los papás de un amigo de la infancia el cual no he vuelto a ver desde entonces.
Ahora son las 8 p.m y al abrir la puerta de la casa de mi abuela siento en mis narices el delicioso olor de la tradicional tarta de manzana de mi abuela que solo la prepará cuando son días importantes, -me preguntó que día es hoy para que ella la halla hecho- , mientras pienso eso, las luces se apagan y mi abuela aparece con la tarta y tres velas en el centro de la misma, mi abuela empieza a cantar.
-Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querida Clarita- Mientras canta me doy cuenta de que no me di cuenta de la fecha que es hoy, ES MI CUMPLEAÑOS, lo había olvidado por completo solo recordé que mañana se cumplen 12 años del fallecimiento de mis padres, vaya que fecha más triste.
ESTÁS LEYENDO
En mis sueños
Romance¿Qué significan los sueños?, Es una pregunta complicada, verdad. Para Clara la protagonista de está historia los sueños significan encontrarse con el chico de sus sueños, sí un chico, y no cualquier chico, sino uno que es especial, ya que ambos apre...