Capitulo XV
Hace algún tiempo...
—Doctor Christian, doctor, lo necesitamos en urgencias, llegó una persona gravemente herida.
—¿Qué sucede?
—Al parecer presenta un disparo en el tórax, al parecer es cerca del corazón, está perdiendo mucha sangre y sus signos vitales están bajando.
—Bien, necesito una tomografía computarizada de la herida.
—Christian, sácale la bala, se puede morir.
—No, necesito saber hasta dónde ha perforado, no me puedo aventurar sin saber a lo que me enfrento.
***
—No creo que pueda salvarlo, la bala está muy cerca de su corazón.
Será una cirugía muy peligrosa.—Chris.
—¿Qué pasa Marie?
—Hay un problema con tu paciente.
—¿Qué tipo de problema?
—Se trata de un famoso cantante.
—¿Y eso qué tiene que ver?
—Mucho, estuve investigando y encontré que sus fans son personas muy tóxicas y posesivos, hace un año por accidente una camarera de un restaurante dejó caer una gota de agua sobre su ropa, a lo cual él se quejó en las redes sociales, sus fans investigaron a la camarera, sus horarios, su domicilio, todo, así que un día mientras salía de su trabajo un grupo de personas le vacío gasolina encima, por fortuna sus compañeros de trabajo la salvaron.
—¿Y eso que tiene que ver conmigo?
—Chris, pueden hacerte daño si las cosas salen mal.
—Es cierto, envíalo a otro hospital.
—No podemos hacer eso Luis, y lo sabes.
Haré la cirugía y todo saldrá bien.—Déjame hacer la cirugía, si algo sale mal puedo irme del país.
—Nada va a salir mal Marie, yo haré la cirugía y todo estará bien.
—Doctor la sala de operaciones está lista. — aparece una enfermera.
—Lleven lo a sala, que todos estén preparados.
—Sí doctor.
***En la cirugía
—La bala está de una forma en la que si la muevo se puede morir.—Entonces que hará.
—La quitaré, pero no será sencillo.
***
—Logre quitarla pero ha perdido mucha sangre.
De una manera u otra morirá.—Doctor, sigue perdiendo mucha sangre... Sus signos vitales están bajando...
—No hay nada que podamos hacer, su corazón está muy lastimado.
—Hora de muerte 8:30 p.m.
***Varios días después
Saliendo del trabajo, tengo en la mente a esa extraña mujer con la que he soñado últimamente; sin saber de dónde salió, un hombre me intercepta me hace saber que soy el culpable de la muerte de su ídolo, y que planea tomar venganza, le explicó que la culpa no es mía, empieza a golpearme repetidamente la cabeza, hasta que caigo inconsciente.
Varios meses después despierto en una cama de hospital sin saber exactamente qué me sucedió.
ESTÁS LEYENDO
En mis sueños
Romance¿Qué significan los sueños?, Es una pregunta complicada, verdad. Para Clara la protagonista de está historia los sueños significan encontrarse con el chico de sus sueños, sí un chico, y no cualquier chico, sino uno que es especial, ya que ambos apre...