Prologo: "Regreso"

1K 77 4
                                    

Fuego y Cenizas.

Eso es todo lo que podía percibir a mi alrededor.

El cielo una vez fue azul, ahora estaba agrietado, como si fuera un mero espejo hecho del más frágil vidrio.

Puedo verlo perfectamente.

Bueno, supongo que es todo lo que puedo ver claramente, ya que estoy derrumbado en el suelo.

No se puede hacer mucho, para empezar, me falta la mitad inferior de mi cuerpo, tengo ambos brazos rotos y creo que una costilla atravesó mi pulmón izquierdo y mi corazón, por lo que no puedo parar de escupir sangre.

Que cruel vista debo estar dando en estos momentos, aunque, es un alivio que no estaré vivo, para ver el final de todo.

Pensando en todo... supongo que ha sido un largo camino.

Mi nombre es Natsu Dragneel... una vez, fui conocido como el gran Dragon Slayer de Fuego, hijo adoptivo del gran Rey Dragón de Fuego Igneel, y ex miembro del gremio más genial de todos, Fairy Tail.

Bueno, al menos, lo era hace mucho tiempo.

En mi vida, fui conocido de muchas maneras: "Salamander", "El mago más demente de Fairy Tail", "El desastre natural andante", "El destructor de Dioses y Demonios", "El domador de Dragones", "END", "El hijo de la calamidad", "El mejor amante de todo Earthland", "El mago milenario", "Señor de la Guerra", etc... y, finalmente, ya casi al final de estos últimos años, solían llamarme, "El hombre más fuerte del mundo".

¡JA!.

Que idiotas. Si fuera el más fuerte de este mundo, entonces...

¿Cómo terminé de esta manera tan miserable?.

No.

Supongo, que no tienen la culpa.

Después de todo, fui yo el que fue incapaz de vencer a este monstruo. Fui incapaz de vencerlo, a pesar de que, fue él, quién me arrebató todo lo que alguna vez amé.

Fui incapaz de protegerlos.

Me pregunto cuanto tiempo han pasado desde aquello...

Todos, murieron por sus manos. Uno a uno, sin importar cuanto escapáramos, él conseguía encontrarnos. El muy bastardo jugó con todos... Zeref, La primera Maestra, Fiore, Earthland completo, ni siquiera el mismo Acnologia se escapó de sus manipulaciones.

Para cuando nos dimos cuenta, ya era muy tarde... el bastardo mató a Zeref, mi hermano, y cogió el poder que se encontraba en el interior de Mavis. No pudimos detenerlo, incluso sin el poder que contenía Mavis, él mató a casi todos los miembros de Fairy Tail, así como a muchos otros magos de otros gremios, todos conocidos míos... incluso los compañeros de Zeref, quienes presumían ser los magos más fuertes, fueron despedazados sin oponer resistencia.

Erza, Gray, Wendy, Happy... Lucy. Todos, todos fueron acabados en un instante frente a mis ojos.

Lo mismo pasó con el resto del gremio, ni siquiera Gildarts duro más de unos cuantos segundos. También Acnologia, furioso, trató de enfrentarlo, sin embargo, lo único que consiguió fue detenerlo por unos minutos, antes de ser derrotado. Ese bastardo dejó a Acnologia con vida, se estaba burlando de él, humillándolo, mientras seguía su matanza por todo el campo de batalla.

Más de la mitad de las fuerzas reunidas en ese lugar fueron destruidas, tanto las de Fiore, como las del Imperio Alvarez. Los supervivientes huyeron lo más lejos posible de la batalla, temerosos de ser asesinados.

Yo también resulté herido gravemente.

Hubiera muerto, si no fuera por Zeref, quien me traspasó su maldición. Haciéndome incapaz de morir, así como incapaz de envejecer, en otras palabras... una especie de inmortalidad.

El Despertar del Dragón EmperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora