Capítulo 14: "Los Strauss"

221 29 10
                                    

Buenas, gente, ¿Cómo les va?. (procede a ajustarse la corbata y el esmokin)
Bueno, se preguntarán por qué ando elegante xd, pues simple, finalmente, después de literal AÑOS, saco un nuevo cap de este fic. El trabajo de escarbar en el pasado de la serie fue una molestia, pero, creo que ya tengo un hilo cronológico para seguir adelante.

En fin, espero que todo el mundo disfrute el cap, así como seguir sacando caps más seguidos xd, los leo en los comentarios más tarde, nos vemos :D.


Era temprano por la mañana en el gremio, aunque el ambiente era realmente sombrío. Las espesas nubes, cubrían la ciudad desde antes del amanecer.

Yo ya había terminado mi sesión de entrenamiento de la mañana, y había conseguido mi desayuno temprano, así que llegué al gremio un poco antes del promedio, pero el ambiente parecía querer acompañar a mi estado de ánimo sombrío.

Dentro del gremio ya habían algunas caras conocidas, pensé en saludarlos, pero, en su lugar, decidí ver el tablón de anuncios, buscando nuevos trabajos para el resto del día.

Pasé un largo tiempo viendo los anuncios, pero esta vez, mis pensamientos no estaban centrados en las misiones frente a mí, en su lugar, seguía rememorando el extraño suceso del día anterior.

Gray, su talento, aquella extraña alucinación, así como los siguientes planes a futuro.

Si deseo entrenar a Gray, empezar ahora, es una buena opción. Él es joven, y su capacidad de adaptación será mayor ahora, que cuando sea mayor, puedo moldear su magia e incluso podría enseñarle algún tipo de entrenamiento, que el permita al idiota desarrollar las bases para una gran Magia Santa.

Las posibilidades son muchas, pero, eso significaría arrastrar a Gray a una futura guerra con Tirant.

No podía permitir aquello.

Conozco a ese monstruo, es poderoso y malvado, pero también, muy inteligente, un bastardo que no dudaría en arrastrar al infierno a cualquiera que lo desafíe. Es distinto de Zeref, u otro enemigo que hayamos enfrentado.

¿Qué pasará si hago que Gray se enfrente a este tipo?, ¿Qué pasará si acepto a Gray como discípulo?, ¿Será suficiente con Gray, es seguro que no aceptaré a alguien más, luego de él?, ¿Qué pasa si fortalezco a todo el gremio?.

Pero, ante todo...

¿Tirant se quedará tranquilo, si hago movimientos tan sospechosos?.

Su origen, sus movimientos, su ubicación actual... hay tanto que desconozco, pero, incluso sabiéndolo, todavía no tengo siquiera la fuerza para enfrentarlo.

Entonces... ¿Qué debo hacer?.

- ¡Nastu! –

Una dulce voz me sacó de mis pensamientos.

Era Lisanna, quien llegó con el ceño fruncido y las mejillas infladas.

Creo que intentó verse intimidante, pero lo siento, solo te vez adorable, ¿sabes?.

- ¡¿Qué le hiciste a Mira-nee?! –

- ¿A Mira?, ¿Le hice algo? –

- ¡No te hagas el tonto!, ¡Mira-nee ha estado molesta contigo desde hace una semana!, ¡Estoy segura que le hiciste algo malo! –

- Soy inocente, ¿sabes? –

- ¡Mentira! –

- Solo soy medianamente culpable –

- ¡Mentira!, ¡En el mercado me dijeron que fuiste el completo culpable! –

- ...Solo le hice ponerse un traje de gata, no fue la gran cosa, Lisanna –

El Despertar del Dragón EmperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora