Ya ha pasado un mes desde que llegué a Fairy Tail.
Desde entonces mi vida ha cambiado totalmente mi rutina diaria, y actualmente dedico gran parte del día a cumplir las misiones más fáciles del tablón de anuncios. La razón de esto, se debe a que actualmente no estoy calificado para cumplir misiones de mayor dificultad, bueno, al menos para el Abuelo, porque si de mí dependiera, mi primera misión habría sido una de rango S.
Bah, como sea, no es como si eso fuera a detenerme.
Actualmente camino por la ciudad, luego de completar una misión que había tomado en la mañana, no fue la gran cosa en realidad, solo ayudé a mover las cosas de una bodega de una tienda de magia. Normalmente eso habría agotado a cualquier niño de 9 años, sin embargo, para mí, este tipo de trabajo no fue nada.
Al final he acabado con el trabajo en un tiempo récord de 2 horas, la paga no fue mucha, sin embargo, es suficiente para mí.
Todavía tengo la paga de Zenon intacta, no la he ocupado en lo absoluto, después de todo no la necesito para nada aún. Sin embargo, la he escondido hábilmente en el bosque, ocultada y protegida tras varias runas y trampas que la protegen, no quiero que me roben después de todo.
Realizo 4 o 5 trabajos de este tipo cada día, aunque lento estoy haciendo una pequeña fortuna. Además, casi toda mi comida la recolecto del bosque, por lo que no gasto en alimentos y solo compro algunos objetos básicos.
Todavía vivo en el bosque, pero como esperaba, todavía no puedo hacer una barrera de calidad con los materiales con los que cuento. Si quiero hacer algo decente, debo comprar metales con una gran conductividad mágica, pero, estos son fuertemente regulados por el Consejo.
Sin contar, que el equipo necesario para procesar esto, solo podría hallarse en el Gremio de Artesanos, pero la base de este, suele estar en ciudades grandes, como la capital.
Como pensaba, deberé hacer una pequeña "excursión" a la capital, un día de estos. Si es allí, debería encontrar el equipo necesario y los materiales que necesito, si no me los dan... pues, puede que desaparezcan misteriosamente.
Como dice el dicho, "No es un crimen si nadie se entera".
En fin.
Por ahora, me dirijo al gremio para coger mi recompensa, tomar un descanso, y para tomar otras dos misiones, si calculo bien mis tiempos debería terminarlas antes de la tarde. No es que me guste trabajar a este ritmo, sin embargo, es necesario, después de todo quiero poder tomar trabajos de mejor nivel dentro de poco.
Por cierto, desde que terminé la misión de Zenon, Erza ha estado persiguiéndome persistentemente, con la excusa de querer enseñarme como ser un buen mago, sin embargo, he podido evitarla con éxito hasta ahora.
Aunque parece molesta por esto, pero eso, es solo otra buena razón para evitarla.
.
..
...
Me detengo en un momento en la plaza mientras veo como grupo de personas se reúne en medio de esta, parecen un poco alborotados, así que me dio curiosidad. Me acerque a uno hombre cerca de mí, que parecía saber sobre el problema.
- ¿Qué sucede, por qué hay tanta gente reunida? –
- ¿Eh?, ¿Niño no lo has escuchado?, tal parece que hubo un gran brote de monstruos cercanos a la cuidad, han estado causando problemas alrededor e incluso ya ha habido ataques a comerciantes y viajeros... -
Eso me extraño un poco, después de todo yo vivo en el bosque, y no he sentido un cambio significativo, sin contar que he aprendido que los monstruos más peligrosos prefieren evitar a los humanos, y por ello viven en lo más profundo del bosque.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar del Dragón Emperador
FanficUna anormalidad llevó a la ultima guerra Fairy Tail y Alvarez a una espiral de destrucción y desastres. Muchas cosas se perdieron ese día, vidas, sueños y Fairy Tail. Natsu, el último superviviente de la guerra, vivió gracias a la maldición de su he...