Capítulo 6: "El gremio más fuerte de todo Fiore, Fairy Tail"

461 55 5
                                    

Es el año X779.

Han pasado ya 2 años, desde que cierto joven peli rosado, vio su despertar en este mundo.

Incluso en este tiempo, el mundo mágico está en continuo cambio, mientras que distintos gremios luchan por la supremacía, en Fiore, un gremio en particular se mantenía brillando como un faro.

Una muestra clara de su poder... y de su poco sentido común.

En cierta ciudad del reino de Fiore, Magnolia, era hogar de cierto gremio muy conocido en todo el continente, un alocado y revoltoso gremio que, en años siguientes, daría de hablar a cada asociación mágica del mundo entero.

Un gremio cargado de lazos de amor y amistad, aquellos que los unen tan fuertemente como los mismos lazos familiares.

Porque sí, ellos son una familia.

Fairy Tail.

Hogar de varios de los magos, que podrán de cabeza a todo el orden mágico del continente.

Especialmente él.

El destructivo, alegre y alocado chico de cabello rosa.

.

..

...

[NATSU – POV]

- Hee~, Magnolia sigue siendo la misma –

No pude evitar sorprenderme.

Ya han pasado poco más de 2 años, desde que regresé a este tiempo.

El entrenamiento intensivo de Igneel, realmente tomó más tiempo de lo que esperaba, creí que terminaría pronto, pero luego la semilla del demonio comenzó a molestar, y luego eso y eso...

Suspiro.

En serio, han pasado muchas cosas en este "pequeño" lapsus de 2 años, sin embargo, dejemos los detalles para luego. Ahora tengo algo mucho más importante que hacer, y no quiero despertar a ese padre idiota, solo para escucharlo quejarse en mi cabeza.

Caminé entre las tiendas y miré todo a mi alrededor.

Como pensaba, las cosas poco cambiaron de las cosas que recordaba en mis más profundos recuerdos. Originalmente, creí que olvidaría todo en cuanto a Fiore y Magnolia, después de tantos años después de su destrucción, pero curiosamente he recordado mucho más de lo que esperaba.

Supongo que mi cuerpo joven, está resonando con las memorias de aquél entonces.

Es solo una teoría, claro. Hasta que no encuentre un experto en magia temporal, poco puedo hacer al respecto.

- ¡Hey, niño!, ¡Ven, prueba estas manzanas! –

- ¿Hm?, ¿Niño? –

Curioso, giré mi mirada hacia el anciano que me llamó.

Regordete y con unas pocas canas, me extendió una roja manzana, mientras sonreía como solo un comerciante lo haría.

Sin embargo, niño, eh...

- Lo siento, viejo, no tengo Jewels conmigo –

- ¿Eh?, ¿Y no puedes pedirle a tu padres? –

- Mi padre está dentro de mí todo el tiempo, es imposible que le pida algo –

- ¿Eh?, ¿Ah?... ¿E-Estás bien? –

- Perfectamente –

Sentir las miradas preocupadas de viejos desconocidos, no son de mi agrado, me hace pensar que creen que estoy loco.

El Despertar del Dragón EmperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora