Capítulo 7: "Primera misión"

388 52 4
                                    

El amanecer había llegado, y una luz brillante golpea mis ojos obligándome a despertarme, vaya que es molesto, pero no hay de otra. Con algo de cansancio y sueño, me levanté lentamente mientras miraba a mi alrededor.

Son alrededor de las 5 am, la vida en el bosque empieza temprano.

La barrera ha funcionado perfectamente.

Sé que las bestias han intentado atacarme, hay marcas y huellas en el suelo, por lo que yo diría, que estuvieron un buen rato intentando cazarme, pero no lograron romper la defensa de una barrera de este nivel.

Es un alivio ver que mi vida o ningunas de mis cosas fue dañada... pero, como era de esperar, con solo 10 metros de diámetro, esta barrera es muy lamentable.

Normalmente, una sola piedra mágica, no bastaría para establecer una gran barrera, materiales de todo tipo se usan para expandir y maximizar el poder de una barrera, pero, con solo la piedra como núcleo, apenas puedo asegurar un espacio de este nivel.

Si quiero expandir la barrera, deberé crear un artefacto apropiado, que logre usar el poder total de la piedra de mana. Aunque para ellos deberé gastar bastante dinero...

Bueno, ya pensaré en eso.

- Voy a entrenar... luego iré a buscar comida –

Me estiro un poco, y luego comienzo un pequeño ejercicio mañanero. No es bueno perder el ritmo del entrenamiento, ah, pero antes...

- Rune Magic: Gravity Space – (Magia rúnica: Espacio gravitacional)

Un pequeño espacio de 2x2 metros comenzó a brillar por las runas que creé. Dentro la gravedad aumentó, aumentando el peso de todo dentro de esta al triple.

Sintiendo el peso, exhalé y luego entré.

Con eso, comienzo mi rutina diaria.

Primero me siento en el suelo y me pongo a meditar, uso mi maná interno y el ki, para reforzar mi cuerpo, a la vez que lo obligo a interactuar con ambas energías al mismo tiempo, hago esto durante 1 hora.

Una vez termino esto, sigo con una serie de flexiones y realizo todo tipo de ataques con todo mi cuerpo, sintiendo el peso la gravedad aumentada.

Por suerte, actualmente he logrado el 1° Despertar del Ki, rompiendo mis viejas cadenas que me impedían usar inconscientemente el ki.

Mi cuerpo actual, es tan fuerte como un adulto, incluso pese a mi edad. Si me mantuviera como estoy, al crecer, seré tan fuerte físicamente como una bestia mágica del más bajo nivel.

Puede parecer poco, pero, una bestia mágica ya es más fuerte que cualquier humano. En otras palabras, me volveré un ser sobre-humano.

Pero claro, eso es solo si me mantengo en el 1° Despertar.

- Definitivamente seré más fuerte –

Pensando en esto, recordé el accidente de ayer.

Cuando me golpeó la mesa de acero que me lanzaron ayer, el ki me salvó la vida, pero, claramente no estuve logré rechazarlo completamente... pude esquivarlo, incluso atraparlo, pero, inconscientemente, pude haberme relajado demasiado al llegar al gremio.

Y eso es malo.

- "La paz es un veneno para los sentidos", eh –

Recordé las palabras de ese Dios de la Guerra que conocí... ahora, lo entiendo completamente.

- Incluso en el gremio, no debo perder el enfoque y el sentido de peligro... nunca se sabe, de dónde vendrá un ataque o una mesa volando... especialmente con unas jóvenes Erza y Mira, cerca –

El Despertar del Dragón EmperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora