Tengo 7 años
Al menos, eso es lo que puedo entender, tras ver el reflejo de mi rostro y cuerpo.
Todo esto es muy extraño.
Hasta hace unas pocas horas, estaba de pie frente a un mundo apocalíptico. Y ahora, estoy frente a la cueva que Igneel había construido, mientras mis recuerdos de más de 700 años, siguen fijos en mi mente.
Estoy seguro, esta es exactamente la misma escena que vi, luego de no ver a Igneel... esta la cueva donde vivimos... ahora que lo pienso, es el año x777, creo que recién hemos llegado a esta época... bueno, la historia ya es demasiado confusa para poder recordarla tras 700 años... aunque creo recordar que esa de ahí, es la "mochila", que preparé antes de partir a buscarlo... espera, ¡Igneel!... ¡Igneel está vivo!.
- ¡Igneel!, ¡Igneel, soy yo!, ¡Sal de ahí! –
Es raro gritarle a tu propio pecho, incluso yo tengo que admitirlo.
Estoy seguro de que, si más personas estuvieran aquí, ellos me mirarían como un loco... bueno en el futuro me verán igual, pero por distintas razones.
Por cierto, Igneel no sale, seguramente no sabe a qué me refiero... bueno, optemos por la paz. Realmente necesito esos anticuerpos que me dará, nadie quiere volverse un Acnologia.
Haah... me habría evitado tantas cosas, de haber sabido que siempre estuviste ahí, maldito padre desnaturalizado.
- Bueno, como sea... me pregunto, ¿Qué debo hacer ahora? –
Bueno, el futuro es horrible.
Todos y cada uno de los que llegue a amar, fueron asesinados, así que necesito entrenar y volverme fuerte, lo más rápido posible. Sin embargo, este es el cuerpo de mi yo, de solo 7 años... entonces, ni siquiera sabía los fundamentos básicos de la magia, y solo sabía lo que Igneel me enseñó.
Lo que no era mucho, para empezar.
- Bien, necesito ajustar mi entrenamiento, desde ya... no puedo, repetir los mismos errores del pasado, y perder mucho tiempo, en entrenamientos que no sirven de nada –
No puedo seguir golpeando árboles, esperando vencer a ese monstruo, como esperaba vencer a Erza, Gray y Laxus.
Necesito usar ese conocimiento, que tanto me costó adquirir.
Entonces, para empezar, veamos mi nivel... eso servirá.
Encontrando mi futuro saco de boxeo, mi mirada cayó en una enorme roca cerca de la cueva, para probar mi poder actual, no puede haber mejor opción.
Acercándome lo suficiente, me coloqué frente a la roca, mientras sentía vibrar en mí, el mana único, de mi magia de [Dragon Slayer].
- Bueno, comencemos con algo básico... [Karyū no Tekken] –
Dando un pisotón, giré mi cuerpo y golpee con toda mi fuerza la roca, impactando en su superficie, mi puño envuelto en llamas.
...crack
¿Huh?.
Nada... no, espera, puedo ver unas pocas grietas... ¡¿En serio, era tan patético?!, yo sé que tuve un comienzo difícil... pero, por favor, esto es demasiado...
Afectado por el desastroso resultado, caí de rodillas, mientras sobaba mi mano adolorida.
- E-Está bien... está bien, piénsalo Natsu, s-solo tienes 7 años, 7 años nada más... solo debo entrenar más... –
¡N-No es una excusa!.
Lo juro.
No estaba absolutamente confiado en que destruiría la roca con solo el primer golpe, de verdad...
ESTÁS LEYENDO
El Despertar del Dragón Emperador
Fiksi PenggemarUna anormalidad llevó a la ultima guerra Fairy Tail y Alvarez a una espiral de destrucción y desastres. Muchas cosas se perdieron ese día, vidas, sueños y Fairy Tail. Natsu, el último superviviente de la guerra, vivió gracias a la maldición de su he...