Capítulo 18: "Arresto"

107 19 23
                                    

Buenas mi gente. (raro escribir un cap. de este fic en tan poco tiempo, siendo franco xd)
Es hora de retomar la historia, y hora de avanzar en el fic. 

Como siempre, espero que les guste el cap, y los estaré leyendo en los comentarios. Nos vemos luego~


Era pleno mediodía en el Gremio más animado de la ciudad.

Como siempre, la gente dentro del edificio era animada y divertida, charlando y bebiendo felizmente, mientras piensan en los trabajos que tomarán el día siguiente.

Era un buen ambiente.

Pero, por supuesto, también hay otros que solo que quejan inútilmente.

- ¡Corre más rápido, Striper!, ¡¿Cómo esperas escapar de los guardias, cuando hagas un desnudo público?!

- ¡¿A... A qué viene ese maldito ejemplo, maldito fosforo?! –

Maldiciéndome y quejándose, Gray siguió corriendo alrededor del Gremio.

Siguiendo las instrucciones del abuelo, me dispuse a entrenar al idiota, luego de nuestro regreso de la misión que involucró el uso de su Magia Santa. Había pensado en distintos enfoques, desde ayudarlo a familiarizarse con su nueva magia, mejorar su control general con el mana, incluso pensé en investigar y crear un nuevo hechizo que pueda ayudarlo a usar sus magias al mismo tiempo, similar a lo que haría la Magia Demon Slayer.

...Pero, al final decidí ponerlo a correr.

- ¡Corre idiota!, ¡¿Crees las bestias dejarán que un mago holgazán como tú, viva lo suficiente para que canalices tu magia y los ataques?! –

- ¡Haah... haah...!, ¡Yo no soy perezoso, bastardo! –

- ¡HA!, Eso es lo que dices, ¿Pero no es tu maldito un control del hielo una vergüenza, idiota? –

- ¡C-Claro que no, yo—¡Aaah, perdí el control! –

- Te lo dije, bloque de hielo –

Suspiré y negué con la cabeza.

Era el 67° fracaso de este tipo, desde que iniciamos este entrenamiento hace 3 días. La expresión del idiota era de completo desconcierto, pero fui inflexible con esto.

Entrenamiento de canalización mágica en movimiento.

Ese fue el nombre que le di a este entrenamiento. Una excusa para torturar, burlarme y mejorar a Gray.

El plan era simple, Gray debía correr por una pista de obstáculos que preparé, canalizar su magia y golpear todos los objetivos que aparecían, mientras mantenía un buen ritmo y no se detenía.

En papel, es un entrenamiento sencillo.

Pero, suele ser mucho más demandante de lo que se cree.

- Idiota, ya te lo he dicho... lo importante es respirar... respira y sincroniza tu mana con cada bocanada, canaliza el mana necesario para crear el hechizo y luego golpea los blancos con una cantidad adecuada de magia –

- ¡Como si fuese tan sencillo eso! –

- Es por eso te dije que primero partieras corriendo y canalizando magia, pero te confiaste luego de solo dar 3 vueltas –

- ¡¿Cómo iba a saber que era tan complicado?! –

Miré con desdén al idiota pelinegro, antes de suspirar nuevamente.

El entrenamiento en sí, es una trampa perfecta para los novatos. Muchos creen que solo por canalizar magia o lanzar hechizos, te harán un gran mago de la noche a la mañana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Despertar del Dragón EmperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora