Capítulo 15: "Sonrisa pura"

180 33 19
                                    

Buenas gente, sigo vivo. (suenan abucheos de fondo xd)
Ejem, el cap de hoy se supone que sería un solo cap. con el siguiente que saldría, pero decidí partirlo en 2, para no entorpecer la trama. Como siempre, espero que disfruten el cap, leeré sus comentarios y dudas, no tengan reparos en preguntar. 

Bueno, sin más que agregar, nos vemos~.

- ¡El último tren está por partir! –

Una gran multitud reaccionó a las palabras del joven encargado de la estación de Magnolia.

El novedoso medio de trasporte, rápidamente había alcanzado una gran popularidad, desde que se había inaugurado hace apenas un par de meses. Actualmente, era el método de movilización más popular de Fiore, y por mucho.

Un grupo de niños se acercó al encargado y entregaron su ticket de ingreso.

Había emoción en ellos, aunque uno miraba sombríamente a la maquina frente a él.

- Nos volvemos a encontrar... mi viejo enemigo –

El joven de pelo rosado, miró con ferocidad al inerte objeto, antes de preparar las llamas en su puño.

El joven encargado sonrió divertido, al ver la acción "inocente" en el niño, aunque la chica albina frunció el ceño y maldijo.

- ¡Hey, Natsu, ya súbete y deja de perder el tiempo! –

- Es mi batalla santa, Mira, no puedes detenerme –

- ¡¿No fuiste tú quién consiguió la aprobación, idiota?!, ¡Deja en paz el tren, y vamos de una vez! –

- ...Creo que puedo correr a lo largo de las montañas, ustedes pueden subir a ese vehículo del diablo y—

- ¡Argh, suficiente!, ¡Si no quieres venir por las buenas, te arrastraré! –

Completamente harta, la joven agarró al joven pelirrosado, y comenzó a arrastrarlo al vagón del tren, ignorando olímpicamente las quejas y maldiciones del mocoso.

El encargado sonrió y cerró la puerta del vagón, dándole luz verde al resto de trabajadores y al maquinista, permitiendo que el largo tren iniciara su viaje.

Poco sabía, que este pudo ser el último viaje del tren, de no haber detenido a tiempo al joven pelirrosado.

.

..

...

[POV Natsu]

- ¡Tch! –

Los mismos muebles, el mismo olor, las mismas ventanas, la misma puerta, el mismo piso, el mismo techo, los mismos malditos asientos...

He vuelto...

- ...He vuelto a este infierno con ruedas –

- En realidad, usan rieles, Natsu, no ruedas –

- ¡No me importa, Lisanna!, ¡Este maldito transporte debería irse al diablo!, ¡Buscaré a quién lo inventó y le patearé el trasero por idiota! –

- ¡Bastardo, no le grites a Lisanna! –

- ¡Gulp! –

Estrangulado por Mira, fui jalado a uno de los asientos, mientras la demonio en miniatura aplicaba una llave de lucha justo en mi cuello.

M-Maldita loca, ¡¿Acaso crees que me quedaré quieto, mientras me retienen aquí?!.

¡SLAP!

- ¡...!, ¡¿A-A-Acabas de golpearme el trasero!!? –

El Despertar del Dragón EmperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora