Una fuerte olada de gritos se escuchó en aquella arena, cientos de personas estaban a punto de presenciar el evento más importante de toda la historia, la batalla entre las regiónes para sabes cual de todas merece estar en la cima de la jerarquía.
He aquí a los participantes, que demostrarán su potencial para llevar a su territorio al máximo.
—Vaya las cosas se están poniendo más intensas de lo que creí— hablaba el azabache mirando hacia alrededor del podio.
—Vitale, no te desconcentres y sigue caminando— dijo la joven con una expresión seria.
—Juro que en este momento, estoy tan emocionado que podría morir- exaltó el otro chico.
—Recuerden, somos un equipo y debemos protegernos, ¿de acuerdo?—
.
.
—La gente parece muy emocionada— decía el joven azabache.
—Ni que lo digas, no se ve el mismo ambiente que había desde la última justa— respondió el chico de signo Piscis.
—¿Listos para ganar?— habló la Albina.
—Siempre lo estoy—
.
.
—Estoy algo nervioso, no creí que a la gente le encantara ver estas cosas— Mencionó el chico de signo Géminis.
—Lo bueno es, que ambos ya han participado en estos eventos así que haré mi esfuerzo por estar a la par— dijo el más joven.
—Tú ya estás a la par con nosotros o incluso eres más fuerte, Lyris. Lo harás bien— habló la chica géminis.
.
.
—¿Escuchas eso?, la gente me está aclamando— dijo el castaño.
—No eres el único participante, así que deja de alardear y concentrate— exclamó la chica Aries.
—Para tu información, puedo ganarle a cualquiera de ellos sin tomarme la molestia de concentrarme—
—Ya paren los dos y miren al frente— habló la chica leo.
"Recuerden por que están aquí, oh jóvenes guerreros, en ustedes está la decisión de en donde pocicionar a su Región, mucha suerte y ¡que inicie la batalla de Regiones!"
ESTÁS LEYENDO
// E L E M E N T W A R //
FantasyFuego, Aire, Tierra, Agua y Magia 5 regiones, una jerarquía.... ¿Quién demostrará ser digno de estar en la cima?