007: Sospechas

131 11 4
                                    

Un templo más una cantidad grande de adultos hablando no más que solo trabajo y responsabilidades, eso es igual a..... Aburrimiento. El papeleo parecía no querer acabar y eso que solo llevaba apenas 10 páginas. El escorpión para librar sus tensiones decidió tomar una pipa y comenzar a fumar. 

—Eryx, ¿Qué estás haciendo?.

—Fumar, no sé si sepas que es pero es cuando alguien toma uno de estas cosas y....

—Sé perfectamente sobre eso, lo que quiero decir es que no estás en el lugar indicado para fumar.

—La reunión terminó hace media hora, ahora solo hablan de cosas que para mi no tienen relevancia— se defendió. 

—Nada para ti tiene relevancia.

—No negaré eso, como sea. En vez de supervisarme, deberías hacer tu trabajo— dijo— no soy un niño para que me tengas que cuidar.

—Sigues comportándote como uno. Hasta que aprendas a tomarte las cosas en serio, seguiré supervisando cada cosa que hagas.

—Se ve que no conoces lo que es la privacidad.

—Tus alumnos deben de estar esperándote. Cuando termines, ve con ellos y comienza a explicarles el protocolo para el enfrentamiento.

—Aún tengo una semana para decírselos, además ya tengo todo planeado.

—Solo, procura no estropear nada.

.

.

.

Caminando por el gran bosque, que técnicamente no había razón para pasar por ahí, sin embargo, el azabache no pensaba irse a encontrarse con sus estudiantes. Quería hacer un par de cosas antes, además les había dicho que ese día no habría un entrenamiento en específico. 

Los sonidos de unos pasos que cada vez comenzaban a hacerse más escandalosos hicieron que él detuviera su andar y se acercara hacia un árbol, para luego golpear levemente a este mismo. 

—Ya vine como me lo pidieron, ahora hablen— dijo con irritabilidad. 

—Mi señor, como dijo estuvimos investigando a cada uno de los habitantes de las regiones.

—Excelente, ¿es todo?.

—No, San-woo tiene algo que decirle. 

—Señor, tengo malas noticias para usted.

—¿Qué tan malas son?.

—Dentro de 6 días, lo ejecutarán. Alguien descubrirá su plan y lo va a delatar. Así que le advierto qu— el azabache antes de que el albino pudiese hablar lo tomó del cuello apretándolo con fuerza, obstruyendo su respiración. 

—No me jodas, niño. ¿Descubrirme? ¿Delatarme? ¡¿Quién lo hará, eh?.

—Mi señor, por favor.¡Deje a San-woo en paz!.

—¿Te atreves a levantarme la voz?— amenazó. 

—N-No, lo lamento, pero le suplico que lo deje libre.

De un movimiento brusco el adulto empujó al chico a uno de los árboles y este cayó tomándose levemente el cuello recobrando el aliento— habla antes de que intente matarte de nuevo.

—E-Es alguien d-de Φωτιά — dijo con la voz entrecortada. 

—Necesito más especificaciones.

—Es un chico, alto de cabellera castaña. Su nombre es Lander Wang, él es quien lo delatará y descubrirá su plan. Todo pasará a los dos días de competencia.

// E L E M E N T   W A R  //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora