Characters
L I B R A
Name: Lyris AkagiAge: 19
Height: 1.90
Condition: Alive
Allergies: None
Hability: Ráfaga de Aire: Un movimiento más ofensivo que implica un impulso directo o chorro de viento casi sólido de las manos, los pies o traseros. La fuerza del ataque se genera más de la propia potencia del maestro, en vez de asistido por impulso. Esta explosión directa puede llegar más lejos con mayor precisión, y se usa para infligir un daño mayor.
Balas de Aire : Él hace que dos o más canicas giren en un círculo entre sus manos. Podría ser utilizado para lanzar objetos pequeños, como las canicas, a velocidades muy altas, similares a las balas.
Power Control: 95%
Extras:
—Es el mejor de su clase en cuanto al control de poder se refiere, sin embargo, es pésimo en el combate cuerpo a cuerpo.
—Su color favorito es le rosa.
—Su Animal favorito son las tortugas.
—Le desagrada la gente arrogante.
—Es el primer hijo del emperador de la Región de Tierra, y actualmente se prepara para su coronación.
—Es bueno tocando instrumentos, en especial el Biwa [El biwa es un laúd de cuello corto tocado con una gran púa conocida como bachi.]
—Le teme a los espacios pequeños.
G É M I N I S [ Twins ]
Name: Gan LiAge: 21
Height: 1.88
Condition: Alive
Allergies: None
Hability: Bomba de Aire: Una técnica que crea una poderosa corriente de Aire, moviendo hacia afuera y en todas direcciones la ráfaga del maestro. Generalmente se realiza después de aterrizar en la Tierra desde arriba, esta forma de Aire Control tiene gran fuerza de conmoción, y la capacidad de volar totalmente lejos cualquier cosa dentro de su radio.
ESTÁS LEYENDO
// E L E M E N T W A R //
FantasíaFuego, Aire, Tierra, Agua y Magia 5 regiones, una jerarquía.... ¿Quién demostrará ser digno de estar en la cima?