Un agradable y tranquilo amanecer era lo que se presenciaba además de una castaña recargada en una pared con sus brazos abrazando sus piernas y teniendo una mirada perdida. Un pesado suspiro salió de la boca de esta, vaya que estaba agotada, hace tiempo que había pasado desde aquel incidente entre la joven Aries y su hermano. Aún se sentía terrible por lo que había ocurrido y aunque es reciente que comenzó a hacerse "cercana" a la chica, aún le avergonzaba convivir con alguien que había tenido o más bien dicho tiene una rivalidad con su hermano.
Y aunque ya ha pasado tiempo y la relación de ellos dos parece mejorar ya que no suelen pelear tanto como lo hacía, y si algo ha notado es que no parecen querer matarse cuando están con ella, ¿será qué es el balance entre ellos dos?.
—Layna— dijo una voz.
—¿Ah? ¿Qué pasa?.
—Llevas media hora mirando a la nada, ¿estás bien?.
—Sí, solo estaba pensando cosas..
—Ah, que bien. Entonces te dejo para que sigas "pensando" — decía este a punto de marcharse.
—¿Solo viniste a eso?.
—De hecho, venía a hablar algo contigo. Pero veo que estás bastante ocupada pensando no sé que.
—Lander, no digas eso. ¿Qué necesitas?.
—¿eres amiga de la princesa, no?.
—¿A qué viene eso?.
—Solo responde sí o no.
—Sí, es mi amiga.
—Perfecto, entonces necesito que le digas que esta noche nos reuniremos para acordar los preparativos de la Competencia, en el templo Uhin a las ocho.
—¿Por qué no se lo dices tú personalmente?, Tu deber como Capitán es avisar a todos en el equipo.
—Ella es una excepción para mí, además tengo cosas más importantes que hacer que ir a hablar con ella.
—Lander, ya hemos hablado de esto. ¿No piensas hacer las pases con Alika jamás?.
—¿A ti qué te parece?, mientras no se digne a aceptar su derrota no pienso ser piadoso con ella.
—De verdad te estás excediendo, estás exagerando mucho.
—¿Y crees qué ella no?, he intentado hacer las pases con ella dos veces y no parece cooperar, y no es como piense rogarle por su perdón, después de todo es alguien más del montón.
—Lander, no tienes porque ser así de grosero.
—No diré nada más, pero que te quede claro que seguiré sin hacer las pases con ella.
—No tienes que seguir diciéndomelo, está bien. Yo se lo diré, tranquilo.
—Gracias.
*******
—¿Qué tanto me ves?.
—No es nada señor Lander.
—Yin, ya te he dicho que no me llames señor, para empezar tenemos la misma edad.
—Lo sé, pero usted es de un rango mayor que yo.
—Agradezco tu respeto, pero no me gusta que seas tan formal. Eres el más cercano a mi además de mi hermana, ni siquiera Alika que es una completa desconocida me respeta, no veo porque alguien cercano a mi no lo hace.
ESTÁS LEYENDO
// E L E M E N T W A R //
FantasyFuego, Aire, Tierra, Agua y Magia 5 regiones, una jerarquía.... ¿Quién demostrará ser digno de estar en la cima?