005: Amistades raras

147 13 1
                                    

Región de Tierra

ᴀ ᴄ ᴛ ᴜ ᴀ ʟ ɪ ᴅ ᴀ ᴅ

( 𝐴 𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑒𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎)

— Thea, ¿estás bien?— preguntó el Taurino.

—Sí, es solo que estoy algo angustiada.

—¿Por qué?.

—Taryn, ¿nunca has tenido el presentimiento de qué algo malo podría pasar?.

—Bueno, ahora que lo mencionas, hay ciertas cosas que han cambiado últimamente.

—Algo me dice que no deberíamos bajar la guardia, algo terrible podría pasarnos— advirtió la chica a su hermano.

—¿Ahora puedes ver el futuro? tranquila Thea, todo estará bien.

"Por su puesto que no, ella tiene razón. Nada está yendo bien, pero, ¿debería mostrarme angustiado igual que mi hermana?"

—Pero, ¿Tú crees lo qué estoy diciendo, verdad?— dijo observando a su hermano con una triste mirada.

—Claro que te creo—dijo— confío en tu palabra y sé que no mientes.

—Gracias...

—No me agradezcas, los hermanos siempre se apoyan, ¿lo recuerdas?.

—Aún así, procura que cuando nos vayamos estarás al tanto de todo.

—Lo haré, pero no deberías de decirme eso a mí, Vitale es mucho más distraído que yo. Creo que él necesita más ese consejo.

—Cierto, y no le digas distraído. Él no es así.

—Sí sí, como digas.

—Por cierto, ¿dónde está Vitale?.

—No tengo ni la más mínima idea. Mira— dijo el chico apuntando— ese tipo de ahí es el asistente de Vitale, si quieres saber dónde está pregúntaselo a él.

—¿Estás seguro?, se ve algo......

—¿Viejo?.

—No, bueno un poco sí. Pero iba a decir enojado.

—Él siempre está así, Tranquila.

—Bien.

******

—Emm, disculpe Señor— dijo la taurina tocando el hombro del mayor, haciendo que este volteara al tacto.

"Tsk, ¿señor?, tengo 30"

—¿Necesita algo, Señorita Thea?.

—¿C-Cómo sabe mi nombre?.

—El príncipe siempre la menciona, así que podría decirse que ya la conozco desde hace tiempo.

"Vitale...... ¡¿Le habla de mi a los demás?!, dios que emoción"

—Bueno, yo quería pedirle si podría decirme donde está Vitale, necesito hablar urgentemente con él.

—Está en su habitación. Pero le recomiendo ir después, en este momento parece que hablaba con la Emperatriz.

// E L E M E N T   W A R  //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora