00

1.4K 84 9
                                    

Yoohyeon POV

—¡Hasta que por fin apareces! ¿Donde estabas?.

Suelto un sonoro suspiro para sonreír y mirarla a los ojos.

—Solo desaparecí por 5 minutos,estaba en el baño—Respondo con una sonrisa al verla hacer puchero.

Siyeon le dedica una mirada a JiU para luego mirarme a mi mientras toma de su bebida. Esta me mira nuevamente mientras hacia seña que la siga.

—¿No quieres tomar algo?—Pregunto a lo que esta asiente.

—Bien, ya te traigo algo.

—Yo te acompaño.

En estos momentos nos encontramos en una fiesta que había organizado Handong, Handong era buena amiga de Siyeon y mía sin mencionar de que es una de la chicas más amada por toda la uní por obvias razones.

Al llegar a la barra le dedicó una mirada a mi novia quien me miraba fijamente. Trago sonoramente para finalmente mirar a Siyeon.

—Yoohyeon... ¿De casualidad no haz notado a JiU un poco extraña?.

—¿A que te refieres con eso?—Pregunto desinteresada mientras servía su bebida en un vaso.

—No lo se, tal vez un poco DEMASIADO obsesiva contigo?.

Paro en seco mientras los recuerdos pasan por mi mente como un flash.

Flashback

—Llegas tarde

—Tenía extra clases JiU—Respondo mientras ruedo mis ojos con irritación.

—No respondías el celular.

—Tal vez porque estaba en CLASES por Dios, que intensa estás.—Espetó con furia.

Esta se acerca a mi mientras me toma bruscamente del rostro. Su mirada era.. diferente, extraña. No tenía aquellos dulces ojos que siempre llevaba... Esta vez se veían oscuros y eso me daba miedo.

Una lenta sonrisa se forma en sus labios. Esta vez sin aquella dulce mirada. Tenía miedo, era una sonrisa desesperante y se veía maldad detrás de esta.

—Lo siento, te extrañe demasiado.—Responde para abrazarme dejándome plasmada en mi lugar—Acabo de preparar tu platito favorito ¿Gustas comer ahora?—Pregunta alejándose de mi con una gran sonrisa que de alguna o otra forma dejo de verse dulce para mi.

No se de que me hablas—Respondo con semblante serio.

—¿No? Yoohyeon, esa chica no a parpadeado desde que te levantaste de ese sofá.—Responde con preocupación.

—Solo tiene problemas de apagamiento... Esta me explico,desde que sus padres murieron esta se apega mucho a las personas que quiere porque teme a perderlas.

—¿Alguna vez la haz visto cuando esta sola?.

—¿Que?.

—¿Alguna vez haz visto como se comporta cuando no estás?.

—¿No? No soy una puta stalker.—Respondo con mi ceño fruncido.

—Deberías, se que te parece algo extraño pero de verdad deberías hacerlo, su comportamiento es demasiado extraño y no soy la única que lo piensa. Siempre tiene esa desesperante sonrisa y aquella misteriosa mirada. Esa tipa parece una psicopatía.

Me quedo en silencio para mirarla con furia.

—Te agradecería un montón si respetaras a mi novia y te quedarás fuera de mi puta relación.—Digo tomándola por el cuello de su camisa.

Esta se suelta de mi agarre soltando un manotazo.

—Solo me preocupo por ti, no seas una idiota.—Responde furiosa.—Sabes lo que te digo es cierto solo espero cuando te des cuenta no sea muy tarde.—Responde dispuesta a marcharse a lo que la freno.

—Lo siento yo... Tengo los tragos un poco subidos.

—No lo se Yoohyeon, de verdad me incomoda demasiado. Es demasiada extraña solo... Ten cuidado ¿Bien?.—Dice no muy segura a lo que asiento.

—Todo estará bien Siyeon, JiU no es capaz de herir una mosca.

—Ajá.. Lo que tú digas. Iré a casualmente tropezar con SuA a ver si puedo conseguir su número.—Dice con una sonrisa traviesa haciéndome reír.

—Suerte—Respondo para ya con las bebidas en mano encaminarme hacia mi novia quien no borraba aquella pequeña sonrisa de sus labios. Tomo asiento a su lado entregándole la bebida, esta da un sorbo de esta para lentamente voltear su mirada a mi aun con aquella sonrisa.

—¿Que hablabas con Siyeon?—Pregunta mientras me miraba con una dulce mirada.

—Ah... Nada realmente importante, esta quiere acercarse a SuA, sólo eso.—Respondo con nerviosismo mientras esta me miraba fijamente al rostro. Esta sonríe, su mirada se veía en desconfianza. No había creído una mierda lo que dije.

Esta dirige su mirada a Siyeon quien casualmente se encontraba conversando con SuA. Un disimulado suspiro de alivio se escapa de mis labios.

—¿Que tal tu bebida?—Pregunto a lo que esta mira su vaso para tomársela de un solo trago dejándome totalmente sorprendida.

—Increíble...—Responde tomándome agresivamente del rostro para besarme.

Aún en estado de shock y algo confundida intento seguir el ritmo de sus labios lo cual exitosamente logre conseguir.

—Vamos a casa...—Murmura en mi oído para dejar algunos besos en mi cuello.

Sin siquiera pensarlo obedezco sus órdenes despidiéndome de las demás para dirígeme a casa.
















FELIZ AÑO NUEVO AMORES! Espero que les guste la nueva historia <3

BEcause 【JiYoo//지유】 G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora