Yoohyeon POV
—¿Siyeon?
¿Yoohyeon? ¿Que sucede?
—¿Estás bien?—Pregunto preocupada.
Si... Estoy bien ¿Estás tú bien?
—¡Porque no respondías el celular! Me tenías preocupada—Digo rompiendo en llanto.
Lo siento y-yo... no me sentía bien... Por eso no pude ir a la fiesta, he estado muy enferma todo el día y realmente no quería arruinar el ambiente porque se que querías ir a esa fiesta. ¿Que tal fue todo?¿Estás bien? ¿Estas llorando?
—Siyeon.. Cometí un gran error esta noche y-y JiU... Me destesta y-y
¿Que? ¿Que quieres decir? Yoohyeon me estás preocupando ¿Que sucede?.
—Engañe a JiU y esta me detesta Siyeon... La perdí, era lo único que tenía y-y todo fue un maldito error y-yo-
Yoohyeon, por favor necesito que te calmes un poco porque no puedo entender nada que me dices ¿Bien? Respira conmigo. Inhala... Exhala... Inhala... Exhala.
Tomo una gran bocaza de aire para asentir levemente.
¿Te encuentras mejor ahora?
—Si...—Respondo más calmada.
Muy bien... Mantén la calma y explícame despacio que fue lo que sucedió ¿Bien? Tranquila...
—Me encontré con Jiyeon en la fiesta y... No se que sucedió pero ambas nos besamos y-y...
Yooh, calmate ¿bien? Entiendo completamente que estás ansiosa en estos momentos. Respira y dime... ¿Ibas a acostarte con ella?
—S-Si pero yo... no sabía, no se porque o como las cosas sucedieron... Había discutido con JiU antes de la fiesta y esta estaba con sus amigas... Y me pidió que le diera espacio y eso hice, fui a la barra y ahí me la encontré y nada sucedió sólo estábamos conversando... luego nos pusimos a tomar un poco y-y JiU nos vio juntas y ahora me odia—Digo llorando atreves de la línea.—Me odia Siyeon no se que hacer, no quiero perderla.—Digo mientras lloraba desesperadamente.
Oh mierda Yoohyeon...
La escucho decir con voz temblorosa.
Sal de ahí ahora mismo. ¿Donde estas? Si estás en casa tienes que irte AHORA ¿me estás escuchando?.
—¿Q-Que? ¿Por que?—Pregunto mientras sorbía mi nariz tratando de calmar mi llanto—D-De que hablas, por que debo irme...
Te va a matar Yoohyeon...
La escucho decir a lo frunzo mi ceño.
—¿Te estas burlando de mi?
Yoohyeon lo digo enserio, escúchame, sal de ese lugar ahora mismo ¿entiendes? tienes que salir ahor-
—¿Crees que puedes burlarte de mi? Estabas desaparecida toda la maldita noche. Te llame sin parar, estaba preocupada por ti y ni siquiera te molestaste en mandarme un puto mensaje. No sabía donde estabas o si estabas bien.
Yoohyeon, se que estás enojada y lo comprendo porque si hice mal y esta en todo tu derecho enojarte conmigo. También puedo notar que estás demasiada ebria ahora mismo como para seguir mis instrucciones y solas las 4 de la mañana para que salgas en ese estado a la calle pero necesito que vengas a mi casa en estos momentos. Te llamaré un taxi para que vengas. No estás segura en tu apartamento, ademas ya te expliqué porque no pu-
—¿Sabes que? Vete a la mierda—Respondo cortando la llamada mientras sorbía mi nariz y inmediatamente veo cómo está iniciaba a llamar.
Me encamino hacia la cocina ignorando completamente mi teléfono mientras sacaba una botella de whiskey sirviéndolo en un vaso mientras me sentaba en el sofá.
Veo cómo está vibraba sin parar y automática este deja de vibrar, veo cómo las notificaciones de sus mensajes iniciaba a llegar.
Yoohyeon por favor.
Sal de ese lugar lo más pronto posible, por favor.
No estoy bromeando o burlándome de ti, esto es algo serio y se que estás dolía.
Yooh por favor, responde el teléfono..
Por favor, te lo ruego sal de ese lugar y ven a mi casa, prometo que todo estará bien y que las cosas van a mejor pero necesito que salgas ahora.
Leo aquellos mensajes confundida del porque estaba tan desesperada ¿Estará tomada también? ¿Cómo iría JiU a matarme? Duro unos minutos absorbida en mis pensamientos hasta que escucho el timbre de mi puerta sonar.
Jiu POV
Toco la puerta y una confusa y adormilada Yoohyeon responde.
—¿U-Unnie?—La escuchó decir mientras abre la puerta e inmediatamente la empujó dentro haciendo que esta caiga.
Mis ojos se llenan de lagrimas mientras la miro con desprecio.
—¡ERES UN MALDITO PEDAZO DE BASURA!—Grito con todas mis fuerzas mientras las lagrimas bajaban por mis ojos—TE AMABA CON MI MALDITA VIDA. TE DEDIQUE 4 MALDITOS AÑOS DE MI VIDA—Grito mientras caigo destrozada al piso llorando. Mi corazón dolía.—Te di todo de mi Yoohyeon... Te di todo...—Susurro lo ultimo mientras sentía mi corazón doler. Esta rompe en llanto.—¿Que mas querías? ¿Acaso no fui suficiente para ti?
—Yo lo siento tanto JiU... yo te amo... te amo más que a nadie y-
—¡MENTIRA!—Grito sin parar de llorar—Es una maldita mentira igual esta maldita relación. Siempre fue una maldita mentira. Si de verdad me amabas de ser así nunca hubieses tenidos ojos para nadie más...—susurro mientras la miraba repleta de dolor.
—Y-Yo te amo... Por favor...—Ruega en llanto.
—Pude acostarme con alguien más esa noche... Pude hacerlo. La chica... Era toda una delicia... ¿Pero adivina que? Eras la única maldita persona en mi corazón y por más que lo hubiese querido nunca hubiese sido capaz porque te amo maldita sea—Digo con desesperación mientras agarraba mi pecho.
Esta se acerca a mi pero inmediatamente la empujo provocando que caiga.
—NO TE ACERQUES A MI, NO ME TOQUES—Gritó mientras trataba calmar mi llanto pero me era imposible... Dolía tanto..
—Por favor... Perdóname.—Dice llorando mientras se arrastraba por el suelo tratando de acercarse.
Me levanto mientras sorbía mi nariz.
La miro fijamente y esta se encontraba de rodillas frente mío.—Por favor... No quiero perderte—Ruega con voz rota.—Eres todo lo que tengo JiU... Eres todo para mi... Por favor... Te necesito...—Murmura lo último entre sollozos.
La tomo del cuello mientras la hacía levantar para estrellarla duramente en la pared.
—Te odio con toda mi vida Yoohyeon—Murmuro mientras apretaba mis dientes y puedo jurar ver el dolor en sus ojos.
Atacó sus labios besándolos de forma salvaje lo cual esta responde. El beso sabía salado debido a las lagrimas y amargo por el dolor de ambas...
Al apartarme puedo verla tratar de recuperar el aliento.
—Lo siento tanto—Murmuro mientras golpeó fuertemente su cabeza para ver cómo su cuerpo cae fríamente en el suelo.
El próximo capítulo es el final🥲
Preparen sus antorchas, armas y letreros. También sus pañuelos si es posible. Djdjdnfjdj
Espero que les haya gustado el capítulo. Es algo corto pero el próximo definitivamente será más largo. Oh por cierto, muchas gracias por el apoyo brindado a esta historia. Los adoro a cada uno de ustedes. <3
Por favor no olviden votar y nos leemos nuevamente pronto.
ESTÁS LEYENDO
BEcause 【JiYoo//지유】 G!P
Fanfic"Si juegas conmigo hoy... Te daré algo más dulce mañana." Advertencia ⚠️ Esta historia toca temas delicados como; Abuso Manipulación Asesinato Etc Por favor tengan en cuenta que la historia es basada en la letra de "BEcause" si no les gusta este t...