Yoohyeon POV
De manera lenta abro mis ojos al escuchar mi celular sonar. Miro a mi alrededor y veo a Siyeon estrujar sus ojos a mi lado mientras se sienta.
—¿Que hora es?—Pregunta una adormilada Siyeon.
—Son las... 4;05AM—Respondo algo confundida para responder el teléfono.
—¿Si?... Así es, soy yo ¿Quien habla?.
Le dedico una mirada a Siyeon quien se veía incluso más confundida que yo.
—¿Que JiU q-que?..
—¿Que sucede con JiU?—Pregunta confundida.
—¡Mierda!.
A paso de bala me levanto del sofá para colocar mis zapatos.
—¿Que sucede?—Pregunta preocupada.
—JiU está en el hospital.—Respondo con dificultad.
—¿Que? ¿Que sucedió?.
—No lo se—Respondo desesperada.—Debo irme.
—¿Que? Voy contigo.
—Créeme, no es buena idea que vengas conmigo. Se porque te lo digo, luego te cuento.—Digo para salir corriendo por la puerta.
•
•
•Mierda... mierda mierda... no debi haber dicho aquello... No debí dejarla sola. Si le sucede algo no me lo perdono.
—Disculpe, vengo a ver a la paciente Kim JiU—Le digo a la secretaria mientras jugaba con mis manos ansiosa.
—¿Que es de la paciente?.
—Soy su novia.
—Muy bien, el doctor la espera.—Responde mientras me guía hacia el doctor.
—Señor, es la pareja de la paciente Kim.
—Muchas gracias Haseul, puede retirarse.
—¿Doctor que le sucedió a mi novia? ¿Esta bien?.
—Muy bien señorita...
—Kim, Kim Yoohyeon.
—Muy bien señorita Kim, su novia tiene la nariz completamente rota sin mencionar los incontables moretones en su cuerpo... También fue apuñalada en el estómago y tiene la mano izquierda hecha trizas. Tenía los nudillos rotos y una incontable cantidad de cristales enterados en esta.—Dice y siento como el aire me inicia a faltar.—Estará bien, necesito que esté acá por unos días para asegurarme que todo esté bajo control.
—¿Q-Que sucedió? ¿Como?..—Pregunto en estado de shock.
—No tenemos idea de cómo sucedió el acto, con suerte logró llamar a una ambulancia, esta perdió mucha sangre y llegó inconsciente.
—¿P-Puedo verla?—Pregunto—Por favor...—Ruego con los ojos cristalizados a lo que este asiente para guiarme a su habitación y allí la vi.
Esta tenía la nariz vendada mientras tenía una máscara de oxígeno consigo, tenía su mano completamente vendada al igual que su abdomen.
—Amor... amor amor... amor ¿Que sucedió?—Pregunto con voz rota mientras acaricio su rostro.
Esta me dedica una débil sonrisa para intentar tomar mi mano la cual inmediatamente sostengo.
—Lo siento... Lo siento tanto y-yo nunca debí haber dicho esas cosas... Nunca debí irme.—Digo en un hilo de voz a lo que esta acaricia mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
BEcause 【JiYoo//지유】 G!P
Fanfic"Si juegas conmigo hoy... Te daré algo más dulce mañana." Advertencia ⚠️ Esta historia toca temas delicados como; Abuso Manipulación Asesinato Etc Por favor tengan en cuenta que la historia es basada en la letra de "BEcause" si no les gusta este t...