Yoohyeon POV
—¿Se enojó porque no quisiste quedarte y tener sexo con ella?.
—Creo que si—Respondo rodando los ojos mientras comía de mi almuerzo.
—Esa tipa esta loca—Dice a lo que ruedo los ojos por segunda vez.
—Ya hablamos de esto Siyeon, no pienso volver a repetirlo—Digo a lo que esta frunce su ceño.
—Está bien pero también sabes que está loca, sólo estás en negación, hechizada por esa bruja.—Dice provocando que mentalmente riera.
—No entiendo porque detestas tanto a JiU—Digo mirándola por primera vez desde que la conversación inició.
—No la detesto, sólo no confío en ella, es demasiada extraña.—Dice indiferente.
—Ya... Entiendo...
—Supongo que la llevarás contigo a la fiesta, otra vez.—Dice a lo que frunzo mi ceño.
—Supones bien, así es, la llevaré conmigo OTRA VEZ a la fiesta Siyeon.—Respondo con irritación.—Es mi novia ¿Que esperas?—Pregunto a lo que esta se queda en silencio y se encoge de hombros.
—Bueno, como sea... SuA estará presente.—Dice con una sonrisa perversa.
—¿Que planeas hacer?.—Pregunto mientras miraba mi plato de comida.
—Obviamente cogermela, es todo—Dice con una sonrisa tomando de su bebida a lo que niego.
—Eres una escoria Siyeon—Digo riendo a lo que esta se encoge de hombros.
—Sabes que no me interesa tener una relación ¿Para que? ¿Para pasar las mismas que pasas tú con la bruja esa? No gracias.
—Deja de llamarla bruja, JiU es un amor.
—Ajá si claro, mejor dime ¿Es buena en la cama?—Pregunta curiosa a lo sonrio ampliamente para asentir.
—Créeme que cuando te digo que es la mejor comparación de todas con las que he estado...—Digo a lo que esta se ve asombrada.
—No te creo una mierda... ¿Mejor que Sunmi?—Pregunta a lo que sin siquiera pensarlo asiento.—Y yo que pensaba que ella era Virgen y te matabas a pajas—Dice burlona a lo que rio.
—También pensaba que era Virgen al principio pero no... Es toda un demonio.
—No tengo dudas, las raras y las calladas siempre terminan siendo las peores.—Dice con burla.—SuA me da vibras de que es buena folladora, espero no estar equivocada o me enojare por haber perdido mi tiempo.—Dice bufando a lo que me encojo de hombros.
—No me parece buena idea que la utilices, se ve buena chica.
—No tengo interés romántico en ella.
—Muy bien Siyeon , sólo ten cuidado.—Digo a lo que esta ríe.
—Claro, seguro.—Responde sarcástica.—Bueno es hora de que vuelva a casa, ya son las 6 de la tarde.—Dice a lo asiento.
—Muy bien, mañana te veo—Me despido con un abrazo para encaminarme a casa.
•
•
•Frente a la puerta, antes de abrirla suelto un sonoro suspiro para adentrarme a esta.
Y como era de esperarse, allí se encontraba JiU mirando TV.
—Llegas tarde.—Dice sin siquiera voltear a mirarme.
Me quedo en silencio rodando mis ojos para encaminarme a tomar un vaso de agua.
—Estabas con Siyeon ¿No?—Pregunta a lo que aprieto mis puños.
—Si JiU, estaba con Siyeon.—Respondo cansada de la misma discusión.
—Ya... Prefieres pasar tiempo con esa idiota en lugar de mi.—Dice chasqueando su lengua aún con la mirada fija al televisor.
Tomo una profunda bocaza de aire mientras trato de calmarme.
—No se cuando será el... maldito día que llegue a esta casa sin discutir contigo. Y luego te preguntas porque siempre estoy fuera—Digo entre dientes.
—¿Andas huyendo de mi?—Pregunta finalmente volteando a mirarme. Su mirada reflejaba... Dolor...
—No tengo espacio JiU. Me sofocas, no puedo ir al puto baño por más de 5 minutos sin que me cuestiones el porqué "tarde tanto".—Digo con semblante serio.—No puedo salir con mis amigas y llegar sin que menciones la misma maldita palabra "Llegas tarde" ¿Sabes que no puedo pasarme las malditas 24 horas y los 7 días de la semana a tu lado verdad? No soy tu maldita niñera o tu made ¡Por dios!—Grito con furia.
—Huyes de mi para irte a los brazos de Siyeon..... Siyeon Siyeon Siyeon... En eso es todo lo que siempre piensas ¿No?.
—¿Siquiera escuchas lo que te digo? Maldita sea JiU ¿Sabes que? No estoy de ganas para tener esta misma maldita conversación de siempre contigo. Me estás hartando con tus cuestionarios y malditos celos estupido —Digo entre dientes.—¡Estoy harta de la misma maldita mierda! Estoy harta de ti —Grito mientras tiro el vaso con fuerza al fregadero.
Tomo nuevamente mi chaqueta y las llaves de mi auto para salir del lugar dando un sonoro portazo.
No se a donde iré pero necesito salir de acá. A lo mejor Siyeon tenía razón...
•
•
•—No me digas, peleaste otra vez con JiU.
—Que comes que adivinas—Respondo de mala manera para adentrarme a su propiedad sin permiso.
Inmediatamente me encamino hacia el pequeño bar que tenía este para servirme un vaso con hielo y llenarlo de tequila.
—Ni me molestare en preguntarte qué pasó esta vez.
—No quiero hablar del tema, estoy harta.—Digo enojada a lo que una sonrisa se forma en sus labios.
—La pobre,debe estar muriéndose.
•
•
•JiU POV
—¡PERRA DE MIERDA!—Grito entre dientes mientras mientras golpeo el espejo con fuerza haciendo mi mano sangrar.
Me detengo mientras miro la exagerada cantidad de sangre bajar de mi puño y río.
—Oh Siyeon...—Paro de reír para negar.—Siyeon, Siyeon, Siyeon...—Chasqueó mi lengua para morder mi labio inferior.
Golpeo repetidas veces el mismo espejo viendo cómo los pedazos de cristal se quedaron pegados a mi puño. Aprieto con fuerza mis dientes para esta vez pegarle a la pared.
ESTÁS LEYENDO
BEcause 【JiYoo//지유】 G!P
Fiksi Penggemar"Si juegas conmigo hoy... Te daré algo más dulce mañana." Advertencia ⚠️ Esta historia toca temas delicados como; Abuso Manipulación Asesinato Etc Por favor tengan en cuenta que la historia es basada en la letra de "BEcause" si no les gusta este t...