JiU POV
Ya terminado mi desayuno con Yoohyeon decidió emprender mi camino a casa de unas amigas.
Camino por las calles con mi vestido negro un poco más arriba de mis rodillas y mis largas botas. Podía sentir la mirada de todos encima de mi y no podía evitar soltar una sonrisa. Podía simplemente haber tomando el auto pero tenía ganas de tomar un poco de sol.Luego de caminar por al menos algunos 35 minutos, finalmente había llegado a mi destino. Al llegar me aseguro de mirar a ambos lados para finalmente adentrarme al lugar. Dudo que alguien sea lo suficientemente estupido para adentrarse a dicho lugar.
La gran casa se encontraba alejada de la ciudad y esta se veía abandonada debido a los años que esta tenía.
Ya dentro suelto un largo suelto un sonoro suspiro para encaminarme al living room aquí me encuentro con las demás sentadas en el sofá.
—Hasta que finalmente llegas.
—Vine caminando—Respondo para tomar asiento y arrebatar la copa de su mano y dar un sorbo de esta.
—¿Que pasó con el auto de to noviecta?—Pregunta mientras me mira.
—No pasó nada SuA, me dio la gana de venir caminado y es todo—Respondo rodando los ojos.
—Disculpa—Dice mientras levanta sus manos—Para que nos reuniste acá.—Pregunta mirándome curiosa.
—Porque a mi me parece que no estás haciendo tu maldito trabajo.—Digo mordiendo mi lengua—La maldita estupida de Siyeon no para de meterse en mi relación con Yoohyeon y me está colmando la paciencia.
—¿Disculpa?.
—Te lo vine decir personal ya que obviamente no podía hablarte el día de la fiesta. Esa idiota le está metiendo cosas a Yoohyeon en la cabeza y no voy a permitir que acabe mi relación con ella.—Respondo.
—¿Le está metiendo cosas? No le está metiendo nada JiU. Eres demasiado obvia, estás obsesionada con ella.
—¿Y que si estoy obsesionada con ella?—Respondo defensiva.
—Que va a terminar pasando lo mismo qué pasó con todas las demás JiU.
—Chicas creo que es mejor n-
—Cierra la boca Gahyeon—Responde SuA entre dientes.
—¿Sabes que pienso? Que deberías de dejar de meterte en mi maldita vida.—Respondo mientras me levanto del sofá.
—Solo me preocupo por ti JiU. Desde un principio te dije que no te obsesionaras con ella.—Dice con furia—Veamos cuanto durará hasta que note que eres una Puta loca—Escupe cada palabra. La miro incrédula a lo que esta se ve sorprendida de sus propias palabras.
Gahyeon se veía asustada y no hacía más que mirar la escena nerviosa.
Suelto una sonora carcajada antes de decir.
—Soy una puta loca—Digo mientras mi risa inicia a parar—Suena muy grande viniendo de ti, dime mi querida SuA ¿Necesito recordarte nuevamente tu oscuro pasado que pareces haber olvidado?.—Respondo con una sonrisa a lo que esta se queda en silencio.—Solo vine a recordarte cuál es tu trabajo y te lo advierto desde ahora. Te encargas de Siyeon o lo haré yo.—Le digo con una sonrisa.
—Hey, disculpen la tardanza—Se une Dami a la conversación mientras nos mira en silencio.—¿Me perdí de algo?—Pregunta esta a lo que niego.
—Para nada, sólo vine a ver a mi preciosa Gahyeon.—Respondo acercándome a esta para abrazarla.—Me encanta como se te ve el rojo—Respondo con una sonrisa pícara acariciando su cabello a lo que sus mejillas se tornan rojas.
ESTÁS LEYENDO
BEcause 【JiYoo//지유】 G!P
Fanfic"Si juegas conmigo hoy... Te daré algo más dulce mañana." Advertencia ⚠️ Esta historia toca temas delicados como; Abuso Manipulación Asesinato Etc Por favor tengan en cuenta que la historia es basada en la letra de "BEcause" si no les gusta este t...