Yoohyeon POV
Al llegar, entre besos ambas nos encaminamos a la habitación. Esta agresivamente me empuja a la cama para romper mi camisa. El sonido de los botones cayendo al piso sonaba más ruidoso de lo que imaginaba. Una perversa sonrisa se posa en sus labios mientras inicia besar mi cuello.
Esta se sienta en mi regazo mientras retira mi camisa. La luz de la luna iluminaba completamente la habitación haciéndola ver más reluciente que una estrella fugaz.
—Tus ojos brillan más que las estrellas..—Murmuro para ver una sonrisa formarse en sus labios.
—Mis ojos están llenos de estrellas porque me gustas.—Esta responde para atacar mis labios.
Aveces me sorprendía como alguien como JiU podría ser tan agresiva. Esta tenía cara de ángel, piel de porcelana, era tan femenina que aveces solo te dan ganas de protegerla como si de una muñeca de porcelana se tratase.
—Mi serenata..—Murmura en mi oído mientras lo besaba logrando en mi un escalofrío.
Empujó su cabeza de forma lenta hasta mis pantalones. Esta sonríe para desabrocharlos y dejar mi miembro al aire.
—Mmm ya extrañaba este amigote..—Murmura dejando caer su tibia saliva en este para inmediatamente adentrarlo a su boca logrando sacar un suspiro de mis labios.
JiU no se veía una chica de ser muy sexualmente activa, incluso cuando la conocí podía jurar que aún era Virgen pero la primera vez que estuvimos intimas, había volado mi mente por completo. Era más buena de lo que esperaba, incluso mejor que todas las chicas con las que había estado anteriormente.
—Y-Ya casi... Voy.. A..-
No había podido terminar la oración, finalmente había llegado al orgasmo.
Esta traga mis flujos para acercase a mis labios y iniciar una batalla de lenguas.
—¿Ves que rico sabes?—Murmura mientras me miraba de manera seductora.
Sin más que esperar esta retira sus bragas para tomar asiento en mi miembro.
—Oh mierda... Estás tan.. Apretada.
Sin previo aviso esta inicia a mecerse en este dejándome sin respiración alguna.
—Te encanta como lo hago ¿No? Te encanta se dominada por mi, te encanta que te coja.—Dice con una burlona sonrisa en sus labios.
La miro con semblante serio para escucharla reír, justo cuando iba pedirle que bajara esta inicia a saltar haciendo que los gemidos se escapen de mis labios.
Esta no tenía reacción, no hacía más que mirarme con aquella mirada seductora o con aquella sonrisa de satisfacción en sus labios. Y ahora que lo pienso... Siempre a sido así... Nunca la había escuchado gemir ¿No parecía tener placer?.
Y como si esta hubiera leído mi mente, esta deja escapar un gemido.
—Mmm...
Siento su tibia eyaculación en mi miembro.
Esta inicia a moverse con más velocidad provocando una corriente eléctrica pasar por mi cuerpo.
—Vamos, ya c-casi...—Digo con dificultad a lo que esta obedece.
Suelto un sonoro gemido para tomarla del brazo con fuerza. Esta se acerca a mi mientras murmura en mi odio.
—Mía para siempre... Incluso tú último aliento es mío.
Esta se quita de encima mío para mirarme con una gran sonrisa.
—Te espero en la ducha.—Dice mordiendo su labio inferior dejándome totalmente plasmada en mi cama.
*****
Yoohyeon POV
Anoche fue completamente extraño... No podía sacarme aquellas palabras de mi cabeza. "Mía para siempre, Incluso tú último aliento es mío". Debo admitir que está es una forma muy extraña de decirle a tu pareja que la amas...
En estos momentos me encontraba preparando el desayuno para ambas, JiU se encontraba dormida en la habitación. Son las 7 de la mañana y les juro que desearía poder despertarme a las 7AM por voluntad propia los días de clases pero miserablemente no es así.
Siento unas manos abrazar mi cintura provocando que salte del susto. Escucho una pequeña risilla proveniente de mi novia.
—Ha-Ha—Digo mientras ruedo los ojos— No es divertido, pude haberte quemado con esto—Añado con semblante serio.
—Oh vamos Namu, no seas tan miedosa—Responde con una sonrisa para acercarse a besar mis labios.
—¿Que haces despierta tan temprano?.
—El olor me despertó, huele delicioso. Me sorprende que aún no haz quemado la casa—Dice burlona.
—Ha-Ha, Muy graciosa Kim.—Respondo rodando los ojos para escucharla reír.—Hoy amaneciste muy chistosita—Digo con una ceja arqueada.
—¿Tu qué haces despierta tan temprano?.—Pregunta riendo levemente.
—No podía dormir así que decidí preparar el desayuno. Dentro de unas horas saldré con Siyeon.
—¿Con Siyeon?—Pregunta a lo que asiento.
—Así es, necesita ayuda con algunas cosas.
—¿Y porque no le pregunta a Handong o a Seulgi, incluso Heejin.
—No lo se JiU, me necesita a mi.—Respondo con irritación.
—Claro, siempre te necesita a ti. No me gusta.
—No se que decirte entonces. Es mi mejor amiga de años.—Respondo con desinterés.
—No me gusta que siempre quiera estar contigo o encima tuyo.—Vuelve a repetir. No me atrevía a siquiera voltear a mirarla. Temía de su reacción.
—Entonces hay un problema. Te pido que no me pongas a elegir entre ella o tú porque si ese es el caso puedes ir marchándote por la puerta.—Digo mientras servia mi café en una taza.
Un incómodo silencio se instala en la cocina. Esta no decía nada.
Volteo para encaminarme a la mesa con el desayuno en mano y esta... ¿No estaba?. No la escuche marchase...
—Nunca te pondría elegir entre tú mejor amiga o yo, eso sería muy desconsiderado de mi parte—Dice con una sonrisa mientras se acerca a mi. ¿De donde mierdas salió?.—Diviértete y saludas a Singie de mi parte ¿Bien?—Pregunta dejando un casto beso en mis labios.
—¿A donde vas?—Pregunto al verla vestida.
—Oh...... Iré a comprar unos pantalones que vi ayer en la tienda.—Responde con aquella inquietante sonrisa.
—¿No piensas comer? Prepare el desayuno para ti....—Digo de manera poco audible.
—¿Sabes? Tengo un poco de hambre y eso se ve delicioso.—Dice encaminándose al comedor para sentarse en este.
ESTÁS LEYENDO
BEcause 【JiYoo//지유】 G!P
Fiksi Penggemar"Si juegas conmigo hoy... Te daré algo más dulce mañana." Advertencia ⚠️ Esta historia toca temas delicados como; Abuso Manipulación Asesinato Etc Por favor tengan en cuenta que la historia es basada en la letra de "BEcause" si no les gusta este t...