18

362 41 19
                                    

Yoohyeon POV

Veo a Gahyeon correr dentro de la casa y no podía evitar sentirme cada vez peor.

Decido sentarme un momento en la entrada para tomar un poco de aire mientras pensaba en lo que había hecho.

—Soy una basura...—Murmuro mientras sentía las lágrimas bajar. Tomo mi celular llamando a Siyeon. Primer tono... Segundo tono...

Esta no respondía. Siento un poco de angustia en mi pecho. Esta siempre respondía mis llamadas....

—¿Donde mierdas estás metida?—Se escapa de mis labios mientras frunzo mi ceño.

Tomo una gran bocaza de aire para adentrarme nuevamente al lugar.

Me sentía mal, me sentía sin fuerzas y todo daba vueltas...

Veo Gahyeon correr hacia su grupo de amigas, esta se veía preocupada y por la reacción de las demás me imagino que nada bueno sucedió.

Corro hacia ellas y estás inmediatamente me miran de mala manera.

Veo una delgada chica con cabellera marrón y ojos bien rasgados acercarse a mi enojada pero es inmediatamente detenida por su compañera.

—No ahora Seulgi, por favor...—Escuchó la voz de está decir.

—Te voy a destruir maldito pedazo de basura—Dice entre dientes tratando de soltarse.

—Por favor Seulgi, por favor....—Ruega su acompañante.

Esta me mira con odio para pasar por mi lado chocando mi hombro. Estás todas pasan por mi lado mirándome de mala manera mientras negaban. Las veo correr escaleras arriba y justo cuando las iba a seguir soy detenida por Gahyeon.

—¿Que sucede? Necesito ver a Jiu.

—Eres la última persona en este mundo a la que Jiu quiere ver.—Dice con semblante serio.—Vamos te llevare a casa—Dice esta.

—No iré a ningún lado, necesito hablar con ella—Digo enojada a lo que esta me toma del cuello.

—Escúchame Yoohyeon ¿Te llevó a casa por las buenas o las malas?—Pregunta enojada.—Ya causaste suficientes problemas esta noche. Ve a casa y espera a que las cosas se calmen—Dice con semblante serio.

Me sacó de su agarre para sacarle mi dedo del medio.

—Vamos—La escuchó decir mientras me toma del brazo prácticamente arrastrándome fuera del lugar.

En el camino a la salida pude ver cómo JiU bajaba de las escaleras con una sonrisa mientras conversaba con una de sus amigas.

Nuestras miradas se conectan y veo su sonrisa desaparecer mientras su mirada reflejaba odio... Un escalofrío baja por mi cuerpo.

Esta aparta su mirada y justo en ese momento la puerta se cierra.

Gahyeon me abre la puerta copiloto para ayudarme a sentarme. Esta toma asiento en el guía para emprender el camino a casa.

—¿Porque me ayudas?—Pregunto en un murmuro lo suficientemente audible para ambas.

Esta ríe de forma estruendosa para apartar su mirada de las via y mirarme por unos segundos.

—¿Quien dijo que lo hacía por ti?—Pregunta a lo que me quedo en silencio.—Eres una maldita mal agradecida. Después de todo lo que JiU a hecho por ti, tenias la suerte de siempre llegar y encontrarla en casa, no salía a ningún lado, nunca vio a nadie con otros ojos y tú de lo contrario hacías lo que te venía en gana probablemente follandote a aquella perra amiguita tuya—Dice lo último riendo con ironía—Eres un pedazo de mierda, no la mereces—Murmura con una sonrisa.

BEcause 【JiYoo//지유】 G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora