JiU POV
—Me voy a clases, más tarde te veo—Se despide mi novia mientras besa mis labios.
—Suerte—Respondo mientras besó seguidamente sus labios.—Oh amor ¿Te vas en el auto?—Pregunto a lo que esta se veía confundida.
—No, caminare un poco, me tienes gorda—Bromea a lo que rio.
—Iré de compras—Aviso para verla asentir.
—¿Tienes dinero?—Pregunta a lo que asiento—Muy bien ya me voy, te amo—Se despide para desaparecer por la puerta.
Con una sonrisa tomo las llaves del auto para esperar unos minutos y finalmente ir a reunirme con las chicas.
—¡Minji hasta que apareces!—Exclama Dami con una sonrisa.
—Aún sigo viva para su mala suerte—Respondo mirando a SuA con una sonrisa burlona.
—Ha-Ha—Responde mientras rueda sus ojos para abrazarse a mi.
—¿Que mierdas sucedió JiU?—Pregunta Dami a lo que rio.—Escuchamos que estabas hospitalizada pero por obvias razones sólo Gahyeon pudo visitarte ¿Todo bien ?.
—No les gustará esta historia pero fue realmente divertido—Digo riendo mientras niego—Hace unos días Yoohyeon y yo discutimos, más fuerte que nunca por la idiota de Siyeon. Esta se fue y me dejo, incluso pensé que era definitivamente ya que Yoohyeon nunca antes había actuado de dicha forma y no podía permitirlo, no permitiría que me dejara. Estaba tan enojada que inicie a golpear un espejo y me hice la mano mierda pero me paso la espectacular idea de hacer todo un show. —Digo con una sonrisa a lo que estas escuchaban atentas—Golpee mi cara seguida veces en el lava manos así rompiendo mi nariz, para los moretones literalmente me lance de las escaleras, esto si que no fue divertido, creo que termine rompiéndome una costilla pero ya hecha mierda tome un cuchillo y lo enterré en mi estomago.—Respondo a lo que estás se veían incrédulas, parecían no creerlo.
—Dime que es una broma—Ruega SuA incrédula.
Estallo en risas al ver sus caras y estás aún mantenían sus serios semblantes.
—Muy bien muy bien, no, no es broma.—Digo para reír nuevamente—Si que estoy un poco loca pero fue divertido—Digo sonriendo.
—Estás enferma—Responde Dami riendo hasta no poder.
—Puede ser... Mierda literalmente casi me termino matando—Digo riendo histéricamente —Pero valió la pena. Yoohyeon tiene días sin salir de casa, me consiente en todo y hace todo lo que digo y lo más importante. Tiene días sin ver a Siyeon.—Digo con una gran sonrisa en mis labios.
—Estás jodidamente loca —Dice nuevamente Dami mientras choca los 5.
—Definitivamente estás en el borde de la locura Minji. Esto no terminará bien.—Dice esta vez SuA con semblante serio—¿Como se te ocurre hacer similar cosa POR UNA CHICA? ¿Estás loca? Digo, que estupida, obvio que estás loca.
—Fue divertido y valió totalmente la pena—Digo sin remordimientos.—No me arrepiento y honestamente lo haría otra vez—Respondo sonriendo.
—Pudiste haber muerte ¡Por dios!.—Dice histérica.
—Pero no lo hice,hierba mala nunca muere.—Respondo con una sonrisa.
—Estás demente.
—Nada de esto hubiera sido necesario si hubieras hecho lo que te dije—Digo con semblante serio.
—Ohhhh Ahora es mi culpa que estes obsesionada con Yoohyeon y Siyeon. Porque desde que se enteró que eres una puta loca no paras de hablar de ella.—Dice riendo con ironía.
ESTÁS LEYENDO
BEcause 【JiYoo//지유】 G!P
Fanfic"Si juegas conmigo hoy... Te daré algo más dulce mañana." Advertencia ⚠️ Esta historia toca temas delicados como; Abuso Manipulación Asesinato Etc Por favor tengan en cuenta que la historia es basada en la letra de "BEcause" si no les gusta este t...