16

355 43 14
                                    

Stream MAISON 🔝. ⬆️. 🔝.

Yoohyeon POV

—Hola—Saluda la desconocida a lo que frunzo mi ceño.

—¿Hola?—Respondo confundida.

—Yoohyeon ¿No?—Pregunta está a lo que asiento.

—¿Así es? ¿Que se le ofrece?—Pregunto con desinterés sin apartar la mirada de aquella pelirroja.

—Oh, nada.

—¿Te conozco?—Pregunto mirándola rápidamente.

—No, pero me encantaría que lo hicieras—Responde guiñando el ojo.

Aparto mi mirada de las chicas para mirarla fijamente a lo que trago en seco.

Mierda la chica era realmente... guapa y debía admitirlo.

—Muy bien. ¿Quien eres?—Pregunto prestando completa atención a esta.

—Kim Bona.—Responde sonriendo mientras se sienta a mi lado.

—Responde sonriendo mientras se sienta a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Kim Bona....—Murmuro para verla sonreír—Nunca te había visto. ¿Como es que sabes quien soy?—Pregunto con confusión pes verla reír.

—Digamos que nos conocimos hace unos años atrás en Seoul club cuando Handong, Siyeon y tú eran algo..... Salvajes—Dice riendo de forma coqueta.

Y así era. Lo recordaba... Handong, Siyeon y yo solíamos tener una vida realmente loca. Fiestas todos los fines de semana. Tanto así que éramos llamadas las "alma de la fiesta" ya que siempre éramos invitadas a cualquier lugar y por un momento parecía olvidar aquel tipo de vida que tantos problemas nos trajo.

Las 3 solíamos ser inseparables pero es como las personas mayores dicen. Era una etapa y una de rebeldía. Con el tiempo nos fuimos separando ya que teníamos que arreglar nuestra vida. Estudiar, trabajar etc pero mi relación con Siyeon se quedó intacta, la única que se termino separando fue Handong. Sus padres al enterarse de su interés por la chicas termino llevándola nuevamente a China en donde sus padres la obligaron a salir con un chico adinerado llamado Z. Tao.

Esta estuvo desapareciera por algunos años, 3 si no me equivoco, hasta regresar nuevamente convenciendo a sus padres que ya no estaba interesada en las chicas.

Incluso, recuerdo haber conocido a JiU en una de las tantas fiestas que solíamos asistir, había chocado con ella aquella vez en la universidad y en ese momento me veía completamente impresionada por la belleza del tal chica pero el momento que realmente nos conocimos fue en aquel club.

Esta bailaba entre la multitud. Yo me encontraba en la barra tomándome algunas copas ya que Siyeon había desaparecido por completo. Recuerdo mirar a la multitud de personas y hay la vi. Mi corazón pareció parar por unos segundos, su mirada encontró la mía y en ese momento sentí el aliento faltarme.

BEcause 【JiYoo//지유】 G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora