22

333 39 9
                                    

Sua POV

Me encamino escaleras arriba donde puedo ver a Gahyeon. Esta se encontraba sentada al lado de la bañera mientras jugaba con el cabello de Minji. Ambas parecían conversar.

Sonrío levemente para encaminarme al otro baño y darme una ducha rápida.

Ya terminada mi ducha, me encamino hacia ambas chicas. Gahyeon al verme inmediatamente se levanta del piso mientras me miraba con una mueca.

Me abrazo a esta mientras le murmuro un "gracias" mientras acariciaba su cabeza.

—Iré a servir la comida—Dice para desaparecer.

—¿Te sientes mejor?—Pregunto a Minji agachándome a su lado a lo que esta sonríe levemente para asentir.—Que bueno—Respondo sonriendo.—Vamos antes de que cojas un resfriado.—Digo mientras le tendía la toalla a lo que esta envuelve su cuerpo.—Te daré un poco de espacio a lo que te vistes. Te espero abajo para comer ¿Bien?—Respondo sonriendo a lo que está asiente.

—¿Que le hiciste a Yoohyeon?—Escucho la voz de Gahyeon preguntar apenas hago acto de presencia en la cocina.

—Nada que no se mereciera—Respondo sonriendo mientras tomaba una manzana—Esa maldita estupida. Me desquite las ganas que le tenia—Digo riendo levemente a lo que Gahyeon me mira con semblante serio a lo ruedo mis ojos.—Solo le di unos golpes, nada del otro mundo. Esta viva, por si escuchar eso te hace sentir mejor—Respondo mordiendo de mi manzana a lo que esta se queda en silencio.

—Handong quiere saber donde vivo...—Dice a lo que paro de masticar la manzana.

—Pues ese no es un problema, que venga.—Respondo indiferente.

—Unnie ¿Acaso te estás escuchando?—Responde con semblante serio.—Yoohyeon está secuestrada aquí, JiU está completamente loca y no le queda ni una mínima pizca de cordura y esta casa se ve peor que las puertas de la entrada al infierno.—Responde provocando que ría levemente—Yah! No te rías que hablo enserio—Dice con visible molesta a lo que levanto mis manos en derrota.

—Yoohyeon y JiU no son un problema, créeme. Y lo de la casa, le inventamos algo.

—¿Algo como que?—Pregunta con una ceja arqueada.

—Como que esta casa pertenecía a uno de nuestros abuelos antes de morir y nos vinimos acá para remodelarla.—Respondo a lo que está asiente convencida de mi respuesta.

—No suena mal....

—¿Le dijiste sobre nosotras?—Pregunto a lo que esta asiente.

—Le dije que son algo así como hermanas. Le conté que a ti te conocí en un orfanato cuando éramos niñas y ambas nos escapamos para irnos a vivir juntas.—Responde a lo que asiento—Y sobre Minji le dije que trabajaba en un restaurante que tenía sus abuelos y que estos me la presentaron y desde ese día nos volvimos inseparables.—Responde a lo que asiento.

—Muy bien... Le decimos que es herencia de los abuelos de Minji.

—Muy bien...—Responde—¿Seguro que Yoohyeon no será un problema? Recuerda que Siyeon, Handong y Yoohyeon son mejores amigas...—Dice no muy segura.

—Confía en mi—Respondo a lo que está asiente no muy segura.

—Muy bien Unnie, si tú lo dices...—Dice mientras colocaba los platos encima de la mesa.

BEcause 【JiYoo//지유】 G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora